Mercado de Fichajes 2021: MID Season

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ColdZimeh

#270

cosa que luego se desmintió

1
Rito_Tryhard

No hay hilo de LEC so...

11
Fanboynatic

shad0w (el de mad) entro en LGD kekw

C9Galo

Hicieron blanco a Shadow

Draeckoon

lol

1 respuesta
Saffron

Se lo ofrece a los 2 peores players de BtExcel también te digo.

Me jodería ser Hattrix (que tampoco ha jugado tan bien estos splits de todos modos) y que jueguen por delante mía 3 pacos como Special, Czeko y ND.

1 1 respuesta
LivingMiracl

#276 Pero si literalmente Markoon es de los mejores players de Bt Excel junto con Hattrix

1 respuesta
Saffron

#277 Muy lejos de Deadly los 2 y Orome con el nivel de top de EU también dice cosas

LivingMiracl
2 respuestas
Efervescente

#279 Grande F1re!

Guapardo que le ofrezcas a dos jugadores LEC y te den boleto, tiene pinta que XL es una organización seria.

Galaik

#275 Luego nos preguntamos de qué valen las academias, si luego los chavales no quieren subir por si se marcan un Cinkrof y tiran su carrera

#279 Qué es lo que se supone que va a hacer como scout analyst?

1 respuesta
Saffron

#281 A ver Markoon es bueno pero está muy verde, yo entiendo que quiera darse un split más, creo que va progresando pero a día de hoy se hubiese marcado un Cinkrof o Lider en su día. Pero el split que viene ya le tienen ahí, y Orome, Hattrix y Deadly van a querer jugar 100%.

Además sin descenso está muy caro volver a Lec si lo haces mal y no tienes muchas redes. Yo confío en gente como Scygenda por ejenplo pero puede haberse sentenciado si XDsmiley le intea este split, y para mí no es peor que SLT en principio.

Draeckoon

Cuando un jugador se marca un Cinkrof es más culpa de la org que del jugador. Lo que le pasa este año a Szygenda es más culpa de Vitality que de Szygenda. Son las orgs las que tienen que crear un clima de oportunidad y confianza para que los jugadores no se sientan como si estuvieran saltando al vacío al subir a la LEC y una estructura de desarrollo para que se optimicen sus opciones de tener éxito.

En definitiva, si lo que dice Wooloo es verdad, XL es más puta risa de org aún de lo que creíamos.

3 1 respuesta
DerbreD

#283 Es una culpa compartida... VIT tenia un staff desastroso, pero szygenda no demostró absolutamente NADA en 18 partidas

1 1 respuesta
Kaiser5

2 tios que no saben si el barco va a volver, grandes.

1
serget

XD

2
Benzac

pensaba que lo de markoon tenia sentido porque este año terminaria contrato y sabe que sus posibilidad de una mejor organizacion serian buenas... pero acabo de ver y tiene contrato hasta 2022. No tiene sentido haber rechazado la oferta.

Draeckoon

#284 ya, curioso que nadie demuestre nunca nada en VIT. Labrov venía como el support prodigio que llevaba año y medio con media LEC detrás de él y que no subía por temas de estudios y ya ves, no le cambian porque literal la pool de supports en EU es un erial. Comp igual, él y Carzzy eran los adc por los que toda EU se peleaba en la offseason de 2019. Milica venía de partirlo en GIA y entre el tema del visado y un Summer de ni fu ni fa, adiós. Ahora Szygenga, seis meses ha durado. Y eso por no hablar de los Skeanz, Nji y demás que han tenido en la jungla.

Que no te digo yo que todos los casos sean iguales, vaya por delante. Y unos jugadores valdrán y otros no. Pero coño, literal que en VIT no funciona nadie. Nadie nadie nadie. También será culpa de VIT si todos los rookies que suben son malos, porque en ese caso lo que falla es su scouting.

5
ColdZimeh

Dudo que sea verdad que a alguien le ofrezcan ir a LEC en el equipo que ya están jugando y lo rechacen, me cuesta muchísimo creerlo.

Respecto a Vitality, es una trituradora de jugadores, mucha pasta y demás, pero sin resultados. Una org bastante meme.

arion10

Pero lo de VIT es normal. Coge a 4 q despuntan en ligas inferiores y esperan q en nada hagan el superteam...

No da continuidad a ningún proyecto y queman jugadores como si fuesen papel en una hoguera.

serget

Yo creo que fichan jugadores sin tener en cuenta la sinergia que puedan tener entre sí (que es lo más importante). Miras los rosters de VIT que han ido teniendo a lo largo de los años y, quitando cuando le robaron el roster entero a Giants, que obviamente ya tenían sinergia, sus equipos siempre juegan como si fueran 5 jugadores random puestos a jugar juntos y muchos de sus jugadores rinden peor que en otros equipos previos/posteriores.

Los que deciden los fichajes deben ser bastante malos, creo yo. Porque ese equipo tiene el dinero suficiente para ser una organización competitiva en EU, en teoría. Vamos a ver si ahora con el bloque Selfmade-Lider-Crownshot les cae la breva y funcionan un poco como un equipo, ya que parece que son jugadores que se conocen/entienden.

1 respuesta
ColdZimeh

#291 Smm y CS ya han jugado juntos y da la sensación de que con Lider se llevan bien. A mi es un equipo que me ilusiona.

1 respuesta
serget

#292 A mi ilusionar no me ilusionan porque tanto Selfmade como Vitality me caen como una patada en los cojones, pero curiosidad por verles jugar y de que aporten algo nuevo a la región sí que tengo.

1 respuesta
ColdZimeh

#293 Yo a VIT le daba fuego, pero el roster ilusiona

1
Draeckoon

Resumiendo: que sí, que les dijeron a Markoon y Advienne de subir a la LEC y les dijeron que ya si eso se lo pensaban.

1 respuesta
Benzac

#295 yo la verdad sigo sin entender porque no quisieron... Teniendo dos años de contrato con XL

1 respuesta
Lzi

#296 quizas los tiros van para que jugar con el pato y que se inmolen su carrera por los resultados (?

Kaiser5

Va a ser mejor como nunca llegue otra posibilidad de jugar lec y se acaben muriendo del asco en una erl.

2
Taiden

Cómo diría José, hay que ser subnormal

8 días después
Draeckoon

Mad Lions acaba de hacer RT a esto... ¿será que Kaiser renueva?

Usuarios habituales

  • serget
  • Draeckoon
  • Taiden
  • Benzac
  • ColdZimeh
  • DerbreD
  • Efervescente