Mercado de Fichajes 2021: MID Season

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Kaiser5

#210 pues vs RNG se les vio bastante superiores, si no recuerdo mal la serie, que 1 derrota fue la inteada esa que pegaron cuando iban a acabar y la ultima fue el karsa con el pulso tembloroso.

1 respuesta
Taiden

#211 y a FPX también y luego se comieron un 3-1 de RNG. A mi las sensaciones que me daba TES es que era un equipo inestable. Una partida te la jugaban bien y la siguiente te inteaban 4 de 5. Si hubiera jugado contra FPX seguramente les hubieran clavado un 3-0 porque son el equipo más sólido de la LPL, imo. Pero les tocó contra RNG que cómo su nombre indica son los más randoms del mundo, le meten un 2-0 a DK pero pierden contra PSG, MAD y C9 xD

serget

En mi opinión, el top 5 de China estaba a un nivel muy similar. Si, estoy incluyendo a JDG. Ya me conocéis.

Veremos en el summer.

L

¿No se sabe nada aun de Fnatic?

1 respuesta
LivingMiracl

#214 Adam donete y Bwipo en la jungla, lo ha filtrado Upset y ha borrado tweets luego, solo falta saber si hay 6th man para tener un sub en la jungla pot si Bwipo sale mal

1 respuesta
L

#215 Pfff. ¿En serio va a ocurrir todo eso? Espero que todo sea una broma

1 respuesta
LivingMiracl

#216 el roster no es malo, solo nos queda ver que tal sale Bwipo en la jungla (y quién es el sub) y sino de cara a 2022 se puede montar un roster guapo con Adam-Markoon/Hadess-Nisqy/mid que reviente en ERL-Upset-Plasma

1 3 respuestas
L

#217 Es que jugar con el pipas en jungla y Nisqy en mid no me agrada mucho...

1 respuesta
Taiden

#217 el roster no es malo? Es peor que el de primavera y quedaron quintos...

1 respuesta
Benzac

#217 tambien hubiera puesto a Bwipo en medio... las risas no faltarian.

LivingMiracl

#219 El roster a nada que Adam y Bwipo o el 6 hombre hagan click me parece mejor que el de spring, además ahora S04 ha salido perdiendo por los cambios, así que los veo capaces de pelear por el top 3/4
#218 Nisqy junto con Upset han sido los mejores jugadores de FNC en el spring

1 respuesta
Taiden

#221 quitas a un jungla top4 por un tío que no ha jugado jungla nunca en competitivo y metes a un rookie en top y el roster es mejor? Que los tíos que intean siguen el equipo y has echado al segundo menos malo...

Que si, que igual les da para ser top 4, cómo ganar la LEC o quedarse últimos. Pero decir a priori que el roster es mejor me deja a cuadros xD

Y lo de Nisqy siendo lo mejor de FNC... Es un tío que no es ni top6 en la mid.

Yo me quedo loco con este roster. Sólo me da para pensar que el año que viene quieran largar a todos menos al top si funciona y a Upset

2 respuestas
Benzac

#222 yo te doy la razon en lo ultimo... creo que FNC esta mirando las bases de 2022 teniendo a Adam, y los jugadores que no se arrastren en summer.

LivingMiracl
ColdZimeh

Nunca tanto he deseado que algo salga mal en un equipo xd

2
Efervescente

#222 Upset a la puta hoguera, a jugar con cinco rookies. Adam - Lebron - Toucouille (o alguno de estos) - Raffita - Plasma. Preguntar a AST por AoD para el staff y que vayan mirando aunque yo soltaría los billetes también en miembros de UCAM como Saba o Crusher que me parece que han hecho un buen trabajo. Lo que hay ahora debería arder.

1 respuesta
Taiden

#226 que eso está muy bien si eres Vitality o Misfit, no el segundo equipo con más títulos de la región y un histórico del League of Legends. Y aunque me joda decirlo, Upset no es el problema de este FNC. Que sí, que el tío tiene un ego descomunal para no haber ganado nada en su puta vida ni haber ido a Worlds. Y sigo siendo de la opinión de que por muy bueno que seas si nunca has ganado nada ni has hecho algo remarcable en varios años es culpa tuya y de nadie más. Pero aún así no hay nada mejor.

Para mi son el TSM de Europa la verdad. Y ahora si que no les queda nadie sobre el que reconstruir. Bwipo ha destrozado el equipo y lo gordo es que le han dejado.

1 1 respuesta
Efervescente

#227 Si yo estoy de acuerdo con eso pero ¿qué jugador va a querer ir a FNC?

Creo que la mejor opción es borrar todo y empezar de nuevo. Mismamente TSM se ha emperrado en querer ser top y va acumulando ridículo tras ridículo siendo un equipo histórico. Upset no es el problema, claro que no pero tampoco es la solución a nada en mi opinión. Y claramente deberías iniciar un proyecto prácticamente de cero y leyendo/oyendo lo que ha ido diciendo no parece que Upset esté con muchas ganas de algo así.

Haz una lista de posibles futuribles para FNC. No pajiplantillas, jugadores que tú digas "eh, este podría ir a FNC". A mi a nivel top creo que no sale ni uno.

2 respuestas
Taiden

#228 para mi FNC ahora mismo es cuestión de dinero. No vas a ir a FNC igual que no vas a TSM por prestigio cómo si que pasaba antes. Pero en EU, que jugador top va a ir a otro equipo que no sea FNC? A menos que metas en la ecuación a G2 no van a ir a ningún otro. Que RGE y MAD tienen buenos rosters ahora, pero la mayoría o los han formado o los han repescado cómo RGE a Han Sama y a Odo. Que me da la impresión de que ahora jugadores que destaquen no van a querer ir a FNC por irse a jugar a XL o algo.

De hecho Adam mismo ya ha ido a FNC. Si eres cualquier jugador de ERL y te llama FNC vas, por lo menos a día de hoy. Porque G2 no te va a llamar y tanto MAD cómo RGE no sabes cómo van a seguir. Vamos, eso es lo que yo veo.

1 1 respuesta
Xan-Z

#228 bueno de momento se han llevado al rookie que mejor pinta tiene de la escena, algo llamará la atención Fnatic, que salga bien o mal ya se verá

Tampoco hay que ser tan catastróficos por un split muy malo, si en el summer hay otra estampada pues a ver… de todos modos fnatic casi nunca ha fichado jugadores top, y cuando lo ha hecho no le ha salido bien (spirit por ejemplo) es un equipo que no va a gastar dinero en fichajes y va a buscar perfiles más bajos que puedan explotar, eso de elyoya inspired larssen kaiser etc nunca van a ser objetivos de fichajes de Fnatic, no lo han sido ni cuando eran el mejor equipo de EU by far lo van a hacer ahora que tienen que luchar por entrar en un top 4…xd

E ahí la mayor diferencia entre fnc y g2 imo, g2 ha sabido dominar el mercado y mantener su posición con las gestiones

1 respuesta
Efervescente

#229 ¿Cuántos jugadores top hay en EU? ¿Qué consideras jugadores top? Porque Adam es top en ERL y los que yo he puesto considero que son top en ERL. Por eso digo que tendrían que reconstruir, los rookies top claro que van a querer ir a FNC pero jugadores LEC no van a cambiar RGE, MAD o G2 por ir a jugar a FNC ahora mismo.

Al final lo único que digo es que yo no seguiría con Upset igual que no fichaba a Patrik, ambos me parecen buenos pero creo que también ambos van a buscar un equipo que aspire a Worlds y es algo que un roster con tres rookies + Adam no te puede asegurar (opinión personal).

Efervescente

#230 Pagando un buyout. Pero aunque fuese por eso, me refería a jugadores que te permitan competir a la de ya con los equipos top de la región. Para eso no te sirve fichar jugadores top de ERL, ya hemos visto a gente como Szygenda o Tynx que en ERL iban sobrados aquí han ido más justos. Yo no digo que FNC no tenga nombre ni una historia tremenda detrás, digo que no me parece un equipo que aspire a jugadores (no rookies) top de la región.

Así que yo largaría a todo lo que hay y trataría de fichar a los jugadores top de ERL aunque eso signifique que no voy a competir por Worlds en 2022 que es algo que con un roster full rookies es posible que pase (o puedes hacer como VIT e ir, no lo descarto).

1 respuesta
Xan-Z

#232 por mucho que pagues un buyout si el jugador no quiere jugar en tu equipo no te sirve de nada xd

Sigo pensando que fnatic nunca se ha fijado en los top de la región (y eso es muy lamentable) es un equipo que va con la filosofía del twit que pusieron cuando se fue caps y vino nemesis, algo de we are fnatic we ceate the best, la filosofía de fichajes es otra, no importa que fnatic no sea atractivo para jugadores top consolidados porque no están en el radar de fnatic, y nunca lo han estado, lo más cercano fue el intento por perkz y de carambola porque se fueron tus dos mejores jugadores y este quería jugar mid, y ya sabemos como acabó xd

Un equipo que no puede mantener a sus jugadores top (lamentable) no puede pretender ficharse a otros jugadores de las mismas características, porque es más fácil retener lo que tienes a ficharlo, y ni aún así… espérate a ver que Adam no triunfe y acabe en otro equipo gratis xddddddd

1 respuesta
Efervescente

#233 Prácticamente cualquier jugador de ERL va a querer jugar en LEC. Me refería a que pagando no vas a tener la misma competencia porque no todos los equipos van a querer pagar 240k por un jugador. De hecho, diría que nadie ha querido pagar buyout. Vamos, que si hubiese sido gratis FNC hubiese tenido que competir con otros equipos e igual ahí hubiese cambiado la historia (que yo creo que no pero es un tema de fe).

ColdZimeh

A FNC iría cualquier jugador que no esté en la LEC. Incluso estando en LEC, cualquiera que no esté en G2, MAD o RGE debería ir a FNC sin dudarlo.

Btw, tengo ganas de ver este split de G2 y ver quien sigue al terminar la temporada. Creo que vamos a ver un español en G2 el añó que viene.

2 respuestas
Taiden

#235 debería de ir, ahora, sin dudarlo? No se yo... Cada año van a peor y todo huele a podrido.

Que el puto Bwipo ha echado a SMM para ponerse cómo jungla xDDD

3 respuestas
ColdZimeh

#236 No creo que Bwipo haya echado a nadie. Y eso que me parece un imbécil. Pero vamos, aun con la "mierda" de equipo que tienen deberían de pillar TOP4-5.

1 respuesta
Taiden

#237 no crees que Bwipo haya echado a SMM pero si que G2 echó a Perkz?

Deberían hacer top4-5 porque el resto de los equipos son una chusta. Pero cómo Bwipo no se adapte a la jungla van a ir finos. Que es un rol totalmente diferente del resto.

1 respuesta
ColdZimeh

#238 Comparar un jugador con una organización. Nunca me habían dado tan fuerte con tan poco.

1 respuesta
Taiden

#239 hombre, Bwipo está inmenso y mide unos 4 metros, yo creo que son comparables

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • serget
  • Draeckoon
  • Taiden
  • Benzac
  • ColdZimeh
  • DerbreD
  • Efervescente