Mercado de fichajes Pretemporada 2019: Franquicias is coming

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si ESPN, Jacobo Lobo, el entrenador de un equipo twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado.

RIOT DATA BASE

2 comentarios moderados
C

G2 --> Upset + Kakao
Fnatic --> Ignar

1 respuesta
MoonKai

A partir de aquí traspasos y pajiplantillas con punish si no llevan fuente o rumor de un tweet del propio jugador/jacobo lobo o una página de noticias con declaraciones.

C

#303 ignar esta en la lck

1 respuesta
Efervescente

#305 Su equipo ha bajado y no me extrañaría un viaje de vuelta a EU o NA, aunque no ha jugado tan mal y creo que podría quedarse en algún equipo de media tabla de la LCK.

1 2 respuestas
C

#306 no sabia que habian descendido, puesssss es una lastima muy buen supp y muy listo... en fnc no me desagaradaba

Eltshan

SKT debería de volver a fichar a Huni, pagarse los billetes por Ambition.

1 respuesta
C

#306 Ahora mismo se va a mover también bastante dinero en EU, viendo la falta de calidad que hay en la posición de sup un tío como Ignar es muy goloso para cualquier equipo.

Taiden

#308 Ambition no estuvo muy fino la parte final de la temporada. Ambition juega muy bien cierto tipo de metas, pero tiene bajones importantes. Y lo de Huni... Si se las tienen que soltar yo iría más a por Ssumday o incluso Flame antes que Huni.

1 respuesta
Eltshan

#310 Huni en términos de relaciones que SKT es top, ahí incluso el mismo Faker sonríe y se divierte con él, IMO Huni da nivel para SKT mejor de lo que se tiene.

Respecto a Ambition igual necesitas un jg suplente.

A Flame no lo compro lo dejo en NA ya pero SSumday es otro que sería bueno en SKT.

1 respuesta
Taiden

#311 a ver, Huni en SKT no lo hizo mal. Tuvo un mal summer pero el mundial que se marcó no fue malo para nada. Pero su rendimiento es siempre muy irregular, o juega muy bien o tiene temporadas bastante malas. Que jugara más Untara que él en summer de 2017 dice mucho. Pero antes que Untara y Thal si que lo traía.

Ambition es un jungla muy inteligente, pero pierde un poco con junglas agresivos. De todas maneras según leaguepedia se rumorea que va a volver Peanut (lo mismo que Ambition pero al revés, muy bueno con carries, muy flojo con tanques) y que SKT va a fichar a Smeb (me suena raro ya que otras temporadas se dijo que no querían jugar juntos).

Está claro que tienen que hacer cambios tochos si quieren volver a ganar.

1 respuesta
Eltshan

#312 Entre lo que tienen Huni da mil patadas y trae buen rollo, incluso Huni estaba hace poco en la casa de SKT con ellos.

Sí, sé que Ambitio para meta tank de trackeo que es lo que parece que va a ser proximamente es de lo mejor, Peanut en este meta seguro brillaba af.

Lo que sí me parece raro es el SKT Smeb, es decir, si no se fue luego de palmar 2 años con KT no veo lógico que ahora lo haga.

Pero sí, se necesitan por urgencia top jg, adc bang cuando le da gana y Wolf a saber.

1 respuesta
Taiden

#313 Bang ha hecho muy buena temporada. No es como en los worlds de 2017, a mi me ha gustado mucho. Wolf y Effort han hecho una temporada para olvidar. Para mi top, jungla y support seguros y el Adc si te puedes traer a Teddy y si no no creo que haga falta.

1 respuesta
C

#314 esperate que faker no se vaya con kkoma de skt xd

XxChiimyxX

A mi sinceramente que se vaya Kkoma o no me da igual, ya parece que se ha demostrado que quien manejaba todo el cotarro y a la gente era Ccarter, que cuando se fue, a Kkoma se le iba de las manos el panorama, creo que necesita a alguien detrás ayudandole con el manejo del equipo, porque igualmente se ha demostrado que Kkoma no es malo. Yo dejaba a Faker y Bang, mantenía a Leo que es el adc suplente y si te sale bien, pues oye, te has sacado un sustituto perfecto de Bang, pero Top jungla y support hay que cambiarlos si o si, yo apostaría por un ADD o un top que sea muy bueno tipo Smeb o CuVee, creo que CuVee sería perfecto, en jungla lo mejor sería Tarzan o Yondu y de support, pues Lehends o TuSin.

Rito_Tryhard

Oued yo me veo a bang con huno en fox.
Ahors mismo estan de vacas juntos.

Efervescente

A ver que pasa en Corea pero a nivel personal me gustaría que Teddy se largase de JAG y se fuese a AFS con TuSin. SKT podría fichar a ADD y Yondu de MVP que son jugadores muy potables, de nivel medio - alto incluso. Si van a seguir con el 10-man roster me quedaría también con Thal y trataría de pillar a UmTi que es un inter pero tiene un early muy bueno e igual aprende dos o tres cosillas. Midlane con Faker y Pirean como este año, ídem con el ADC y en el support te puedes quedar con Effort y fichar a alguien tipo IgNar, Max o Wadid incluso.

Ojalá no haya disband en GRF. KT apuesto a que mantendrá un roster igual o muy parecido. GEN debería reconstruir alrededor de CuVee y Ruler. La única duda que yo tengo sobre que pueden hacer es con KZ.

quetzalcube

LCSGuy, manifiéstate. Yo creo que si todos nos conjuramos a lo mejor se aparece

Alguien sabe si LCSGuy sigue activo??

1 respuesta
B

#319 Carving ya no se entera de nada.

1 respuesta
TTray

Sheepy viajando a España invitado por Riders, lo ha puesto en un tweet, igual Riders ya tiene coach.

Efervescente

Pongo el Twit en cuestión. Wolf ha dicho que "hay equipos que no disimulan demasiado bien) o algo por el estilo lo que igual significa eso, que Sheepy será el coach de Riders.

5 1 respuesta
B

#322 Lul, de MR desde párvulos.

1 3 respuestas
B

Guilhoto también ha sido invitado, no sé muy bien que harán pero vamos no os hagáis pajas con Sheepy porque no

ColdZimeh

Visto lo visto, no descarto que en el MEC estén haciendo o vayan a hacer algunas jornadas de algo y les hallan invitado o yoquesé.

Galaik

Será para anunciar lo de la entrada en la LCS, para la semana estará ya todo concretado

Taiden

#323 RIP Movistar Riders.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#323 Tu, no me jodas. xD Me piro a SK pues, ale. xDDD

1 respuesta
B

#327 #328 Todavía no es seguro, está en el aire: Riders, North o Astralis.

Hay que ver los rosters, pero si pasa @piqven por aquí a soltar una arenga motivadora y dar una razón para que apoyemos al equipo me hago de Rider 4ever.

1 respuesta
ColdZimeh

#329 Yo de momento llevo desde el día 20/10 esperando su camiseta. Si superan el tiempo de Giants, me tienen ganado. xDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • XxChiimyxX
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Yurii
  • Taiden