Mercado de fichajes Pretemporada 2019: Franquicias is coming

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si ESPN, Jacobo Lobo, el entrenador de un equipo twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado.

RIOT DATA BASE

XxChiimyxX

#1500 Para mi, es el mejor support de EU.

1
GideonArgus

MSF Mithy? Se reencuentra con SoaZ...no me sorprendería, la verdad.

Andrecico

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/9yvgnk/svenskeren_going_to_g2/

Do it, Oce

3 1 respuesta
Cosaco

Hablan de un SUPER equipo en EU y tengo claro que serà G2. Me voy a tragar cualquier rumor tocho sobre ellos

Kaleidos

#1503 Paint Nivel: Photoshop S9

1 respuesta
Andrecico

#1505 Es mi segundito día, lisensiado.

2
B

#1483 Judas es cuando te vas del equipo con el que tienes contrato en vigor forzando el traspaso al club contra el que acabas de perder una final y que se ha reído de tu equipo en redes sociales.

Esto de ahora no cumple los requisitos para ser judas señor Mithy.

6
ElT8Ny

#1495 Que pesado eres. Que ya te dije que para él era lo mejor y que es entendible pero que el hate es igual de entendible. Es como un jugador yendo del madrid al barsa/atlético

1 2 respuestas
ColdZimeh

#1508 pesau tu, que llamas judas a alguien que quiere mejorar sus condiciones laborales sea cual sea su sector. 😂

1 respuesta
Benzac

#1508 no entiendo porque discutes con Cold... era alguien que llamaba judas a Upset

1
ElT8Ny

#1509 Yo te explico por qué lo hatean si no quieres entenderlo y vas a ir siempre con lo mismo pues no gastaré tiempo

1 respuesta
ColdZimeh

#1511 lo que antepongo es el interés de un individuo al de una empresa. Pero eso es tema de política e ideologías.

Majravilla

Habra que estar atento a la base de datos a las 7

1 respuesta
Taiden

#1513 a esa hora actualizan?

1 respuesta
Majravilla

#1514 Si, fue entre las 19:00 y 19:30 en el que ocurrieron los cambios (+ luego el de Febi)

manudela

LMAO

1 respuesta
Benzac

#1516 calla manudela que si se traen a Kold me bajo del barco

2 respuestas
manudela

#1517 Sea troll o no, lo que da a entender en el tweet es que él (amazing) va a estar en Origen

#1519 ¿Gafe le decian por este foro? es mi especialidad

ElT8Ny

#1517 Otra vez lo tendremos que poner en modo submarino

B

Pues amazing me pareció que dio buena cara en el último Split. Aquí alguno queréis que hagan un súper equipo pero yo con que vuelvan a estar en la lcs y no queden últimos me conformo.

1 respuesta
XxChiimyxX

Según Esportmaniacos, Werlyb ha recibido bastantes ofertas de LEC, Selfmade y Nemesis han tenido muchas, y Crownshot ha tenido unas pocas.

Benzac

#1520 el conformismo es malo...

1 respuesta
B

Ostia Amazing no, que pereza.

Aunque el tio ha llevado al S04 en volandas hasta la final, malo no es. Pero ya pueden traer psicólogos al staff....

1 1 respuesta
Benzac

#1523 se supone que cuentan con psicologos

ColdZimeh

Amazing pa que??? Aquí peanut o nada, los demás mancos OG lo mejor!

Ostia. Que Amazing fue de lo mejor que hubo en la jungla hace dos meses compañeros!

2 1 respuesta
B

#1522 no es conformismo es que hagan lo que puedan y lo que ellos vean mejor. Si no fichan un super Team es o porque no quieren o porque no pueden, así que ellos sabrán

1 respuesta
B

#1525 Si eso lo hemos visto todos, pero también recordamos lo inestable que es y acojona.

1 respuesta
Benzac

#1526 antes que a Kold prefiero a Amazing claramente... no pido a Score pero vamos Kold no queod de ultimo?

ColdZimeh

#1527 lo prefiero a todos loa junglas de EU menos Max. La capacidad que ha tenido de hacer jugar a un equipo con sentido, ha sido la ostia.

Benzac

bueno me quejaba porque crei que Kold habia sido ultimo pero ya veo que el ultimo fue H2k, asi que no puedo quejarme porque tenemos a Sheriff

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • XxChiimyxX
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Yurii
  • Taiden