Mercado de fichajes Pretemporada 2019: Franquicias is coming

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si ESPN, Jacobo Lobo, el entrenador de un equipo twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado.

RIOT DATA BASE

Chrisnico

#1617 HeaQ ha seguido a Trick y Hatrixx, el ADC no me convence pero se puede quedar un equipo decente.

Yurii

Yo tengo ganas de ver donde acaba el top 3 adc mediavida Samux

1
manudela

#1612 goosebumps

Yurii

Para no desviar el hilo, @Kaiser5 se rumorea que nadie quiere jugar con froggen.

Laxers

El WOJ del lol

Eltshan

100 Thieves interesados de fichar a Bang según ESPN.

Benzac

suena a un OG amazing

Kaiser5

DEP c9, siempre saludaba

DerbreD

Rumor de Kikis yendo a Rogue https://www.vpesports.com/leagueoflegends/sources-kikis-has-finalized-deal-with-rogue-to-play-in-lec/

Despues de estar 3 años alejado del mundillo, MakNooN regresa para ser coach de BBQ http://www.fomos.kr/esports/news_view?lurl=%2Fesports%2Fnews_list%3Fnews_cate_id%3D1&entry_id=67335 (Nota en KR)

DumbleDoge y BrokenBlade salen de Royal Bandits (TCL)

Rumor de Darshan dejando CLG https://www.reddit.com/r/CLG/comments/9zalds/clg_this_most_likely_means_that_darshan_is_off/

Según LocoDoco Khan puede terminar en Optic (Esto me huele a terrible humo)

Kim ex coach de SSG, LZ e IG firma con DAMWON Gaming, equipo recién ascendido para la LCK del año próximo http://www.fomos.kr/esports/news_view?lurl=%2Fesports%2Fnews_list%3Fnews_cate_id%3D1&entry_id=67340 (Sera que este es el equipo que Comcast quiere comprar para armar un "SUPER equipo"?)

3
Kingu
XxChiimyxX
unCoVered_

#1556 La verdad es que no comprendo la aparente falta de recursos de Fnatic.
Si quedar 2do en los Worlds no es suficiente para asegurar recursos de cara al año siguiente, algo falla.

3 3 respuestas
Kaiser5

#1632 no querrán gastar, el roster de fnc de este año era barato as fuck y irán a intentar sacar rookies y que salgan bien.

xKahos

No puedo adjuntar tweet, pero Khan Haru y Teddy a SKT, mas Crazy y Clid de subs

1 respuesta
Kingu

#1634 cómo me alegra ver a Teddy en SKT!!!

MoonKai

#1635

[media]https://twitter.com/sktelecom_t1/status/1065530195891765248?s=19[/media]
Taiden

Haru como titular? Pufff

El resto bien. Khan juega carries y Crazy tanques. Falta el support, porque espero que effort no sea el titular.

keygy

Fnc queriendo fichar a nisqy mi madre, btw wadid acaba de poner un tweet donde esta baaaaaaaaaaaaastante mad por toda la situacion de la botlane en G2

1 respuesta
Taiden

#1639 A ver si es cierto y no viene a C9 xDDD

1 respuesta
keygy

#1640 shh regalito y con lazito a C9 xD que yo quiero un FNC larssen o nemesis per favore.

1 respuesta
Taiden

#1641 hostia chaval... si esas son las alternativas casi prefiero a Nisqy xDD

3 1 respuesta
XxChiimyxX

KZ Untara?

keygy

#1642 hombre es un caso "caps" al final jugartela a un SoloQ hero y nemesis muchos analistas de toda europa tienen unas ganas brutales de verlo en la LCS al maximo nivel.

Yo lo prefiero a nisqy que no deja de ser un jugador q ya has visto sus limites o techos, para mi nisqy no es un mid para un equipo quiera estar en la parte dee arriba de una LCS o ir a mundiales y me hubiera gustado que C9 por ej aspirara a algo mucho mejor pasar de jensen a nisqy es un downgrade muy hardcore

1 respuesta
Taiden

#1644 puta vida... FNC y C9 hermanados por el robo del mid laner xD

1 respuesta
XxChiimyxX

Creo que ya no existen en EU soloq heroes como ya, porque todos estan en alguna liga por ahi o en cualquier sitio.

keygy

#1645 llamame loco y no quiero desvirtuar el tema, pero a mi no me parece tan "superior" TL con el roster actual con jensen si que subiran el nivel en la midlane, pero corejj despues del mundialito y final de season q se ha marcado pues...no me parece un upgrade tan basto respecto a olleh sinceramente, y ya veremos si TL sabe jugar con doble amenaza que su estrategia ingame con DL Y jensen va a cambiar muchisimo.

1 1 respuesta
Taiden

#1647 si con Povelter se han paseado ahora imagínate con el mejor mid de la región... Solo han perdido 2 mapas en 5 Bo5 que han jugado en NA. Y aunque CoreJJ no mejore mucho a Olleh la mejora del mid es una locura.

B

Me sorprendería que Fnatic o C9 no aprovechen la oportunidad de mercado de fichar a MagiFelix.

4 respuestas
keygy

#1649 para que quieres a magifelix teniendo a hatrixx,neemesis o larssen que son mejores, hatrixx es el peor de los 3 pero le gano la titularidad totalmente cuando estaban los 2 en riders.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • XxChiimyxX
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Yurii
  • Taiden