Mercado de fichajes Pretemporada 2019: Franquicias is coming

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si ESPN, Jacobo Lobo, el entrenador de un equipo twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado.

RIOT DATA BASE

manudela

¿Jiizuke renovó contrato con VIT?
Hasta hace un rato el único que aparecía en la database era Attila, ahora ha aparecido él también

2 respuestas
Benzac

#1741 siempre ha aparecido Jiizuke

B

#1741 jiizuke aparecia en la base de datos desde el principio

manudela

Se podría decir que entonces solo fue bug mental mio

Benzac

porque en la base de datos no aparece maxlore si ya esta confirmado?

2 respuestas
Kaiser5

#1745 porque aun no tiene el aprobado de riot o aun no han metido su contrato de forma oficial.

1 respuesta
B

#1745 xq creo q llevan sin actualizar la base de datos desde el miercoles para no filtrar mas fichajes, si no, yo creo q ya sabriamos alguno mas de origen xq si estaban cerrando ya los ultimos fichajes...

1 respuesta
Benzac

#1746 pero el de Soaz tambien estaba en aprobacion no?
#1747 aparece Soaz... asi que ya actualizaron

1 respuesta
B

#1748 pues entonces me callo... jajaj

B

Yo creo que ya mismo van a anunciar el roster origen

1 respuesta
Benzac

#1750 si cuela ... cuela xd, que ojala cuele

1 respuesta
B

#1751 no he dicho que lo vayan a hacer pero si se supone que iban a cerrar el equipo en breves pues supongo que el anuncio también. A ver si suelta alguna exclusiva cachopo lobos

2 respuestas
Benzac

#1752 si te lo pones a pensar... los unico que han anunciado algo de EU son MSF, y se ha filtrado de G2, MSF y OG

1
B

#1752 hoy me parece que estara paradito jacobo lobo xq es thanksgiving en USA y ali no se mueven ese dia, pero veremos a ver

1
O

Nadie va a comentar del click bait del tito ocelote en twitter? Se hace pesadito con el cacahuete

1 respuesta
B

Ocelote es retrasado y punto. Si es verdad me parece genial pero siendo mentira como es me parece una falta de respeto para su jungla. Vamos que los que defendeis a ocelote tenéis un problema.

1
XxChiimyxX

#1755 Peanut ha dicho que hoy revela su futuro, y se dice que a Ruler en stream le han pillado que va a GenG.

1 respuesta
keygy

#1757 pues no son poco trolls los koreanos en los streams xd

Benzac

yo creo que OG se demora en anunciar porque debe ser dificil encontrar highlights de Alphari, Nukeduck y Sherriff

1 respuesta
Kaiser5

#1759 que nuke es top 3 de eu en el summer, que parece mi vecino del quinto.

1 respuesta
Benzac

#1760 si si no lo niego... pero esque enserio es dificil xD no estan ya resumidos en Youtube... te toca buscarlos a ti partida por partida

1 respuesta
Kaiser5

#1761 los videos de hightlights y demas se dejaron de hacer hace años, ahora hay alguno random y poco mas.

1 respuesta
Benzac

#1762 y eso por que?

1 respuesta
Kaiser5

#1763 yo que se pero busca de faker la mayoria que salen son antiguos o son de soloq.

The_elovator
IRamZ

Ojalá Ocelote jungla

The_elovator

Hombre, Jankos no es el problema de G2, solo cambiaria el adc

2 respuestas
Benzac

ya lo hacen mejor que splyce

1
DerbreD

#1767 No viste esta temporada la LCS de EU, no? Jankos fue el principal problema del equipo

2 respuestas
EuuD

#1767 Que Jankos no es el problema de G2? Madre de dios xD

Usuarios habituales

  • Benzac
  • XxChiimyxX
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Yurii
  • Taiden