Mercado de fichajes Pretemporada 2019: Franquicias is coming

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si ESPN, Jacobo Lobo, el entrenador de un equipo twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado.

RIOT DATA BASE

Yurii

#1947 yurii se suicido.

B

Me sorprende el nivel de inglés de este foro. Increíble

Eboladedrac

Dicen en VP que SK está en negociaciones con selfmademan, Selfie, Veritas, IgNar y Sheepy.

https://www.vpesports.com/leagueoflegends/league-of-legends-sk-has-four-and-a-coach-in-their-sights

2 respuestas
dirkpitt

#1953 dios veritas no por dios, prefiero a crownshot o samux

LoveMusic

veritas, ay lmao. Está complicado el tema de los adcs.

A hjarnan ,si se confirma lo de caps a g2 ,se lo van a rifar visto lo visto.

1 respuesta
manudela

#1898 OG rekkles the dream :new_moon_with_face:

zeTman

Le deberian de tener mas respeto a hjarman y a wadid despues de hacer lo que ningun otro equipo hizo en toda la season, parar un poco a uzi

Benzac

#1955 pues Hjarnan y wadid quedaran para los que fichen de ultimo..
y si que esta mal el panorama en ADC

DerbreD

Por cierto, alguien tiene alguna novedad de Mithy? Recuerdo que en un stream dijo que consideraba quedarse en NA, pero no lo estoy encontrando

ElT8Ny

#1918 no son ambiguos, es el nulo conocimiento de inglés que los hace ambiguos. Si traducen el twit como cuatro jugadores fuera ofc que va a parecer ambiguo

C9Galo

#1947 Me causa algo de emoción ver a Piglet nuevamente, aunque de pena xd

C9Galo

#1858 Si Mowgli llega a VIT me subo al barco ahora mismo, que Febiven hizo que me bajara de el de MSF

TTray

Para SK suenan adcs de mierda para asegurarse a Forgiven en el Summer

B

No ver a Werlyb en LEC sería una tremenda decepción. Encima están fichando jugadores reciclados.

Joder, a ver si traen sangre nueva. Que poca ambición tienen los teams

1 respuesta
mexa87

#1964
Totalmente de acuerdo con traer sangre fresca. Pero Werlyb... Si hace 4 años de su debut en la LCS con Giants... De sangre fresca poco.

2
B

Como dicen arriba, sangre nueva un tío que ha pasado por la LCS en dos etapas diferentes 🤔

Draeckoon

A ver, tampoco creo que sea justo hablar de Werlyb como un juguete roto. Estuvo en la LCS pero en aquel entonces debía tener 17-18 años y bueno, se fue de Giants no siendo ni mucho menos el peor del equipo. Después creo que estuvo mucho tiempo perdido, intentando encontrar su proyecto y aún así ganó las putas Challenger Series con Huma. Le llegó de rebote aquella oportunidad con Fnatic para la que no estaba preparado seguramente y además Fnatic era un caos. Ahora es cuando estamos viendo al mejor Werlyb y es un chaval que tiene 20 años. Lo llevamos viendo hace mil, pero tiene 20 años.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1967 insinúas que FNC werlyb? Xddd

2 respuestas
B

que se traigan al spanish faker de lvsyan y se quiten todos los demás ae

HYDRAX0N

#1968 No insinúa nada XD Werlyb en 2016 estuvo de suplente en Fnatic

2 respuestas
Kingu

No he visto que alguien haya pasado esto, esfera un par de horas... Si ya se a comentado mea culpa

1 respuesta
Syrek

#1970 Era sarcasmo .. xd
#1971 No lo habia visto. Es creíble, aún si está en negociaciones con algún club podría decirlo.

1 respuesta
HYDRAX0N

#1972 Era lo que esperaba, pero lo dije por si acaso XD

ColdZimeh

#1970 jaja! Ya ya, pero anda que no estaría guapo

1
Efervescente

En la mano la tengo.

2 respuestas
O

#1975 Precisamente el medio de KT fue lo más solido de su equipo en el Mundial

2 respuestas
Efervescente

#1976 Puede ser, lo que no quita que BDD sea mejor que Ucal.

Taiden

#1976 BDD ha sido el mejor mid laner de la LCK este último año. Es un upgrade tocho.

#1975 se vienen unas buenas telecom wars.

ratedx
XxChiimyxX

#1950 Sobre Falcó no ha llegado ninguna oferta de LEC se supone, Werlyb tiene unas cuantas, Samux ni idea y Mithy dijo ayer en el stream de Diamond que no sabe todavia que va a hacer, dijo hace unas semanas que se quedaba en TSM pero se rumorea su vuelta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • XxChiimyxX
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Yurii
  • Taiden