Mercado de fichajes Pretemporada 2019: Franquicias is coming

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si ESPN, Jacobo Lobo, el entrenador de un equipo twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado.

RIOT DATA BASE

XxChiimyxX

#2190 Porque tiene 24 creo y unas mecánicas mediocres, la gente no sabe lo que aporta in game.

Dekai

Yo solo se que quien se haga con los servicios de Selfmade va a tener al mejor jungla del split y posiblemente al rookie del año.

1 respuesta
Andrecico

#2192 Me ha gustado tanto tu comentario que de los nervios te he reportado sin querer.

5 1 respuesta
Dekai

#2193 Y además el chaval tiene una tranca importante.

2
yarviT0

#2164 si joder!!! espero que se confirme.
Aun flipando con lo de Gorilla

B

Algo relevante desde lo de Gorilla?

1 respuesta
B

#2196 No. Yo esperaba más movimiento cuando leí esta mañana a Jacobo diciendo algo así como que hoy iba a estar el día movidito, pero nada más.

Cruzer

#2180 Lo que es un poco "raro" en el mundo de los deportes, es que tengas que planear una temporada sin saber como van a ser las reglas exactamente.
Entonces en el LoL es una lotería hacer los fichajes, porque pueden que te saquen un parche donde prevalezcan los AD y tu hayas fichado a un experto en AP... Fichas a un Supp por se la visión uno de sus puntos fuertes y cogen y te reducen los wards que puedes llevar...
Te pueden trastocar bastante los planes.

B

¿Estáis viendo la trolleada entre Ocelote/Perkz y Sam?

1 respuesta
Kaiser5

#2199 trolleada dice

1
Draeckoon

Vaya, otra vez acudan a G2 de poaching.

3 1 respuesta
Kaiser5

vaya parece que el malo de esta peli esta vez va a ser otro.

1
Majravilla

Mucho jaja Sam pero como te quiten a Caps vas a ser sambnormal

1
B

G2 poaching se viene

B

No entiendo el tweet. Estoy un poco perdido que es lo que pasa?

1 respuesta
Kaiser5

#2205 que perkz ha hecho lo mismo que con la bot de og, preguntar sin ninguna intención detrás para ver que tal estaba su amigo caps.

8
B

Por estas cosas adoro el mercado de fichajes

Benzac

caps era free agent no? por que seria poaching?

Majravilla

Vamos, que G2 Caps confirmado, Perkz haciendo y deshaciendo como le sale de los cojones, y G2 saliendo de rositas nuevamente

DM13

Vaya, el bueno de Perkz repite la jugada, una vez mas. Viva G2 y Ocelote.

Kaiser5

Tengo curiosidad si para mv ahora perkz sera un heroe como lo fue la otra vez o sera un diablo.

2 respuestas
ratedx

#2190 Ganaron todo gracias a Araneae ya que los selfmade/werlyb/falco daban partidas malisimas en su etapa de baskonia , hasta que llegó la araña.

1 respuesta
Benzac

#2211 heroe para algunos diablo para otros

1
XxChiimyxX

#2212 Ara ya estaba en la etapa que estaban con pepi y cinkrof

1 respuesta
dirkpitt

Goldenglue titular

1 respuesta
ratedx

#2214 en esa etapa araneae llegó a mitad de split antes de salir cinkroff

1 respuesta
Majravilla

#2211 Esta bastante claro viendo lo de Wadid en el otro hilo

FUCKYOUMMD

#2215 C9 Worlds Champions 2019 Confirmado

Benzac

por cierto... si Jacon Wolf es de USA aun no se acaba el dia... asi que pueden quedar muchas cosas por decir

Syki

#2216 Uno de los grandes problemas de ese baskonia es que Pepi en esa época se ganó casi toda la mala fama en la escena española que tiene, y se llevaba horriblemente mal con Falco, por eso cuando se fueron a mad lions metieron a Nemesis. Tengo historias que en teoría contó Araneae sobre pepi a un amigo mío, no las voy a poner por que no se si son 100% veraces y sería difamar a lo tonto ahora que parece que Pepi quizás se quiere centrar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • XxChiimyxX
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Yurii
  • Taiden