Mercado de fichajes Pretemporada 2019: Franquicias is coming

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si ESPN, Jacobo Lobo, el entrenador de un equipo twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado.

RIOT DATA BASE

Syki

Se empieza a confirmar la primera pieza

Kaleidos

#2300 Que pasa conmigo si yo no tengo ningún problema con Jankos, Wtf? xD

1 respuesta
Kalilol

Me esperaba un mejor destino para él.

2 respuestas
Kaiser5

Tu puta vida Froggen otro equipo de puta mierda.

Yurii

#2313 Pues que demuestre que merece algo mejor.

erPitilla

#2313 Seguro que si ha ido allí, mejor destino para él no puede haber.

1 respuesta
Kalilol

#2316 Yo creo que va ahí por dinero, pienso que tiene nivel para poder estar en un equipo top 5 de EU.

1 respuesta
Yurii

Nadie TOP quiere jugar con el pues es lo que toca.

Benzac

Froggen ya demostró que no quiere competir con los mejores. Solo quiere pasta

2
erPitilla

#2317 A eso me refiero, el quería dollars, habrá tenido X ofertas y GG es el que más le pagaba, pues allí que va.

blv_nevermor

#2312 hostias no eras tú el que lo hateaba y discutía con @Taiden ?

2 respuestas
Kaleidos

#2321 No, yo discutí con Taiden por que recibí un aggro por postear una cosa que dijo un caster en el mundial. Dije que "la SLO era una mierda" y no se podía comparar a las ligas grandes. Pero no quiero sacar este tema que Moonkai me regaña por hablar sobre la moderación en un post xd

Si dije alguna vez que Jankos estaba dando pena en ciertas partidas (que era verdad). Pero nunca discutí directamente con Taiden sobre ello. Yo no hateo a Jankos ni a ningún jugador en particular, es mas, a mi Jankos no me parece mal jungla aun que últimamente no esté en su mejor momento, ha tenido épocas bastante buenas y de ser top 3.

1 1 respuesta
TTray

#2296 ese medio turco pertenece a un ex rioter turco, lo digo para que os vayáis haciendo una idea de la veracidad de esa fuente que no es la primera vez que aparece.

Edit: Estaría bien saber los sueldos de los jugadores, que muy pocas veces se dicen.

Benzac

Alguien entendiende el lío que hubo con dos integrantes del staff de GG?

Cruzer

Y por qué Froggen no volvió a sonar para OG?? O es que es mejor NukeDuck?

2 respuestas
Benzac

#2325 porque quizás froggen te pide el doble que nukeduck

Yurii

#2325 Pero si Nukeduck es conocido por ser el Froggen de hacendado xd

Rito_Tryhard

Que hay poaching es obvio.
Y me parece normal.

Lo que no me gusta es el rollo de perkz de ir de amiguito e intentar caerle bien a X jugadores, para traerselos luego a su equipo.
Eso me parece de mierdas y falso.

LoveMusic
2 1 respuesta
Draeckoon

Cómo me extraña que Norskeren aún no esté pillado cuando viene de ser el mejor support joven de EU este año y la escasez de supports que tenemos...

The_elovator

Cuanto fnatic fan llorando, mira, no soy muy partidario de G2, pero que pasa, hay que poner un tweet para que te puedan fichar o que? Si se te acaba el contrato pues ya esta, y eso de que Perks adc y tal que en una noche no se monta son pajas hasta que no pase nada y estais sacando conclusiones de la nada mientras Ocelote se parte el orto desde su casa.
Si Caps acaba contrato y no quiere seguir o le dan mejores condiciones en otra parte ya está, si se fuera a otro equipo seria seguramente el jugador más importante y no estar a la sombra de rekkles, no va a estar toda su vida a su sombra.

LoveMusic
GioXII

#2297 ¿Cual son las obvias razones según tú? En mi opinión porque el cómo han hablado del proyecto no deja lugar a dudas de que es a largo plazo y con jugadores a los que formar su profesionalidad.

C9Galo

#2306 Opino igual que tu, Gillius parecía el típico jugador que no soportas y le deseas que le vaya mal un poco, pero cuando le pasa te da algo de pena...
Y al menos para mi estoy de acuerdo con lo que el dice, al menos en la parte de que tuvo "éxito" los últimos 2 años

Cosaco

Los del excel de Riot se lo están tomando con más calma ahora. No han subido aun siquiera lo de Bwipo.

O eso o que el becario sale el viernes midday

1 respuesta
B

Vosotros creeis que a Alphari lo echaron de Misfits para meter a Soaz? O fue mas bien que el se queria ir y tuvieron suerte de que el frances estuviese libre.

Lo mismo con el support. Tuvieron suerte de encontrar a gorilla como recambio o es algo que ya tenian pensado?

Es que ambos jugadores son muy buenos. Pero el equipo que se han montado es demasiado bestia como para pensar que fue algo improvisado.

1 respuesta
Cosaco

#2336 En ambos casos opino que han hecho los cambios para mejorar el equipo y aspirar a lo máximo este mismo año.

Question: ¿queda alguien tocho en jungla accesible o realmente G2 se va a quedar con Jankos?

Majravilla

#2335 eso o que en NA es de madrugada

1 respuesta
MoonKai

#2322 sorry por incitarte a hablar del tema, yo sólo decía que tú eres la correa del jankosfag de Taiden xD

1
Cosaco

#2338 Pero se anunció ayer noche y allí no era tarde. Bueno, es lo mismo. Me da que esa página ya no aportará ningún avance respecto a la info confirmada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • XxChiimyxX
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Yurii
  • Taiden