Mercado de fichajes Pretemporada 2019: Franquicias is coming

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si ESPN, Jacobo Lobo, el entrenador de un equipo twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado.

RIOT DATA BASE

S

Encerio hay gente que duda de froggen, que juegue por dinero no significa que no siga siendo top, el sr si no estás atento o si si también te mete una paliza en línea que te deja loco

B

Lo de guilhoto a esportmaniancos es igual porque iban a anunciar ya el roster.

mariaDeLaO

#2529 entonces según tú Némesis es mejor?

1 respuesta
OGlulu

#2553 #2529 al fin y al cabo son "Palabricas" sram que se lleva el viento

Benzac

parece que por el tweet de Werlyb... no jugara LEC

3 respuestas
OGlulu

#2555 Por fin han visto la realidad

1 respuesta
The_elovator

#2555 que ha puesto?

mariaDeLaO

#2555 solo dice que está en un momento estresante, estará full entrenar y haciendo tryouts. Por eso lo de estresado digo yo.

The_elovator

#2556 si tiene o podria tener nivel de sobra para estar en LEC a equipos de tabla baja(esta por ver)como OG EXCEL y tal les vendria de lujo

2 respuestas
mariaDeLaO

#2559 OG tiene a "al fary" que es mejor.

1
OGlulu

#2559 Eso creen los que ven la SLO y se piensan que es lo mismo que la LCS, que luego llegan a CS y dan vergüenza ajena. Si lo rechazan es porque no es lo bastante bueno

1 respuesta
serpa500

#2550 yurii te ha hablado de todos xD

1 respuesta
The_elovator

#2561 a ver, que Werlyb ha estado en LCS que no es un mindundi, de hecho era de lo poco salvable de Giants, y estuvo de suplente en Fnc

1 1 respuesta
XxChiimyxX

Hay algo que no hatee el Oglulu este? Porque para el todo es una puta mierda xd.

2 1 respuesta
Sapp

Hay mejores toplaners que Werlyb para LEC, demasiado sobrevalorado imo.

1 respuesta
ColdZimeh

#2565 En la misma SLO hay dos mejores que Werlyb, y un 3º que no es peor.

1 1 respuesta
Saffron

#2566 Por que dices eso de todos los jugadores de MAD cuando son el mejor equipo por muchísimo??

Werlyb se ha comido a yoppa y orome en todos los playoffs que han jugao.

1 respuesta
ColdZimeh

#2567 Smm si que me parece el mejor jungla. Nemesis me parece TOP2, Werlyb TOP3 con Finn, Falco mecánicamente no es ningún Dios, y no tengo muy claro que capacidad tiene dirigiendo el equipo. El ADC eso, cumplidor, sin un equipo bueno, no sería mucho. Lo que pasa es que tienen las lineas más compensadas que el resto de equipos y más maduras.

Werlyb se ha comido a Yoppa cuando el resto de equipo estaba haciendo lo mismo.

3 respuestas
BorjaDeColo2

#2568 no veo ninguna estupidez en lo que dices, posiblemente el roster más compensado.

Saffron

#2568 Pero das por hecho que yoppa y orome son mejores que werlyb cuando les ha partido la boca en los duelos directos siempre y en 1v1.

Dijisteis lo mismo con Expect y le mató 2 veces 1v1 sin presión de jungla.

Puedo entiender que los fans de Giants la tengais adentro con él por haber rajado de la org, aunque no le veo sentido, pero no sé que más tiene que hacer el chaval para convencer a MV, porque lleva 2 años sacandosela en las ocasiones importantes.

2 2 respuestas
XxChiimyxX

#2568 A Finn lo veo super verde, no sabe jugar tanks, sus carrys si pueden ser bastante buenos y mecanicamente es un bicho, pero le queda mucho para ser jugador, me parece un Bwipo pero con la diferencia de la Liga. Werlyb es top 1 con Yoppa, Werlyb me parece más solvente, no tiene ningún problema en jugar tanks y aguantarte la línea, y Yoppa si no juega carrys en la partida hace poco, y Orome me parece que está por debajo de ellos pero porque lleva poco compitiendo, pero es un mal bicho que como siga así en verano o el año que viene perfectamente debería estar en LEC.

1 respuesta
ColdZimeh

#2571 Bueno, yo a Finn le veo con una curva de mejora basta y no le veo en un TIER inferior a Werlyb. Y lo dicho, para mi Yoppa 1 y Orome 2. Y aunque Yoppa sea mejor con carrys que con tankes, no es nada malo, pero bueno, cada uno ve lo que quiere también.

#2570 Si, y nunca me parecerá Werlyb el mejor de la liga. Nada o poco tiene que ver con que estuviera en Giants, rajó porque quiso abandonar el barco y no le salió nada mejor, al querer volver, ya no tenía sitio. El que la tiene dentro es él. Y bueno, si hablamos de que Yoppa solo sabe jugar carrys, creo que los dos flojean en lo mismo sin ser para nada malos ninguno de los dos.

Sapp

#2570 yo no soy ni fan de GIA ni detractor de Werlyb, pero le tenéis endiosado y para mi no es para tanto. Desde ser "suplente" de FNC hasta ahora que no haya tenido oportunidades en LCS por algo será....

Sinceramente su primer split en LCS o mejor dicho sus partidas con jax es lo más destacable sumado a cuando jugó con Team Humma que el pedazo de carro que pegó fue legendario (para mí su mejor nivel).

Y me reafirmo lo que dice el compañero en SLO hay un par de toplaners mejor que él.

1 2 respuestas
ColdZimeh
#2573Sapp:

Desde ser "suplente" de FNC hasta ahora que no haya tenido oportunidades en LCS por algo será

En teoría era por el super sueño de subir un equipo desde la liga de la LVP (DDH y posterior SLO) a CS y de ahí a LCS. Primero con Baskonia y después con MadLions, pero yo no me lo creo.

Saffron

#2573 No jodas este año pasado jugó mucho mejor que en Huma sobretodo en stage y cuando Nemesis falla.

Y eso que con Huma se pasearon pero ahora juega mucho más inteligente, no comete errores que antes si y sus tps son mil veces mejores. Em cuanto a skill sigue igual.

1 respuesta
Sapp

#2575 este segundo split en SLO ha sido un poco xD y no vi una gran superioridad en la IEM que yo pensaba que la palmaban

ColdZimeh

Solo diré que Werlyb y Yoppa tienen bastante similar el KDA, siendo 0.03% superior el del español. KPar Yoppa 63 - 57.4% Werlyb KShare 25.1 v 19.5 y jugando el servio 15 campeones diferentes frente a los 13 de Werlyb. Eso en la última temporada. Luego en PlayOff fue un downgrade de Giants de cuidado. xddd

1 respuesta
Merino14

Werlyb en online no ha destacado. Pero en presencial siempre se ha comido a todo el mundo en la SLO.

También me acuerdo de cuando salió de Fnatic y se fue a Huma, fue el único que dio la cara. No es un super top, pero el tio en la LEC no desentoneria.

Edit: Miraros la final en Murcia contra Riders.

1 respuesta
OGlulu

#2564 si dijera lo que no hateo y me gusta bastante acababa ban del foro por insultarte
#2563 hasta de suplente lo benchearon
#2562 sólo me han hablado cold, yurii y taiden

2 respuestas
XxChiimyxX

#2579 xddddd

Usuarios habituales

  • Benzac
  • XxChiimyxX
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Yurii
  • Taiden