Mercado de fichajes Pretemporada 2019: Franquicias is coming

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si ESPN, Jacobo Lobo, el entrenador de un equipo twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado.

RIOT DATA BASE

mnehmenth

En Gen.G, Edgar, el head coach, dice que para la próxima season habrá cambios, tanto en el playstyle como una completamente nueva atmosfera de equipo. No lo dice explicitamente, pero es posible que esto implique nuevos jugadores.
Fuente:

ColdZimeh

Me interesa más ver los equipos academy que los principales... Dudo que en la LCS vayamos a ver muchas caras nuevas.

1 respuesta
ratedx

#192 SK tiene inversores a T Mobile

1 respuesta
Efervescente

#242 En LCS el interés que hay es ver donde irán los jugadores que han quedado libres y que pasará (si pasa algo) con el Soaz - Bwipo.

1 respuesta
ColdZimeh

#244 si, si. Por eso. Quiero ver que jugadores son los que van a aspirar a jugar la lcs

1 respuesta
D

#245 yo creo que se van a mover leyendas ( Soaz y froggen) y alguno de NA hará el comeback.

La cosa estará en saber que filosofía tendrán las nuevas orgs si tiraran de imports y pasta a jugadores contrastador o miraran por talento europeo.

1 comentario moderado
ratedx

#247 Werlyb lo veo en SK gaming ya que de repente empezo a seguir al entrenador de SK

Efervescente

De los equipos libres:

Toplaners: Odoamne - Ruin - WhiteKnight - SmittyJ - Profit

Excepto SmittyJ todos me parecen toplaners de nivel LCS. De equipos de media tabla pero creo que no son malos, cumplen con ciertas funciones. Odoamne creo que el peor de los otros cuatro y Profit y Ruin con el handicap de ser imports pero creo que en EU ese tema ahora mismo no es un problema. Veremos si uno de los toplaners sale de FNC.

Junglers: Xerxe - Djoko - Kold - Shook - Memento

Xerxe y Memento me parecen buenos junglas dentro de la región. Kold es cumplidor y juega el mapa bastante bien. Djoko juega una bien y tres mal aunque viendo el nivel de EU creo que también es legit decir que es jungla LCS... A Shook se le pasó el arroz en mi opinión. Caedrel es mejor que él y me parece una apuesta más interesante.

Midlaners: Nisqy - Betsy - Exileh - Selfie - Blanc

Excepto Exileh todos pueden jugar en LCS. Estando Larsen o Nemesis no cuento con que nadie apueste por Blanc que ocupa plaza de import. Betsy es borderline porque el talento en esta lane en EU es bastante amplio y si vuelve alguien creo que podrían ser gente como PoE o Febi que juegan en esta misma posición.

Bot: Kobbe - Steelback - Samux - Sheriff - HeaQ

Steelback ha hecho un buen Summer Split con lo que creo que todos ellos pueden repetir en la LCS. HeaQ siempre me ha dejado frío pero no me parece mal jugador aunque tampoco es top carry. Kobbe me parece interesante y Samux igual, creo que el español el mejor de los cinco. Supongo que está la posibilidad de la vuelta de Zven a EU a competir.

Support: KaSing - SirNukesALot - Totoro - PromisQ - Norskeren

2 tops supports libres como KaSing y Norskeren. Estoy seguro de que la plaza de import de Totoro no vale la pena gastarla en un jugador mediocre pero lo peor es que no hay nada mucho mejor. No creo que veamos más a PromisQ. Me gustaría volver a ver a Targamas por la grieta, su Spring fue bastante correcto. SirNukes... Bueno, a mi no me mola demasiado, la verdad.

Esto es opinión personal, nada objetivo. Lo que veo es que hay mucha clase media - baja que puede servir para armar un roster potable en el Spring mientras los equipos hacen un scout bueno en soloQ. También contar con que espero que cada equipo tenga su Academy compitiendo en ligas regionales lo que ayudaría a promocionar nuevo talento. Obviamente hay jugadores actuales de nivel LCS en ligas menores (Werlyb por ejemplo) que no son peores que algunos de los que hay listados con lo que tampoco me extrañaría que se cayese más de uno. Intuyo que las franquicias van a ser un poco conservadoras en el Spring y van a usar jugadores con experiencia. De 25 jugadores hay 5 que creo que no tienen nivel LCS y otros que son borderline por lo que he visto en EM. Si se usan bien las Academys creo que de caras al siguiente split/season veremos más caras nuevas.

4
InventaLukit

#247 Desde luego Werlyb mejora a Finn. Ahora bien, a mí me despierta dudas sobre el support. ¿Y no sería más fácil para ellos mantener a Cinkroff?

Efervescente

#247 Con Memento y Norskeren y a falta de saber los demás rosters creo que si, pueden hacer cosas serias. Klaj me parece muchísimo peor que Norskeren. Selfmade el tramo final de la season a mi no me gustó mucho aunque si que es verdad que antes se había paseado por SLO y me gustaría verlo en LCS, al igual que a Cinkroff. Hatrixx no me parece para nada malo pero quizás puedan pescar a algo mejor.

1 respuesta
serpa500

#251 sino me equivoco hatrixx esta firmado un tiempo.

Taiden

Las pajiplantillas fuera. En cuanto confirmen los equipos del franquiciado se abrirá un hilo para hacerlas. Pero aquí no.

XxChiimyxX

Hatrixx está claro que se va a quedar en Riders porque ahora mismo es la cara más visible del proyecto, y con lo bien que lo ha hecho tanto en el club como en la grieta, yo lo dejaría para LCS a ver si da el nivel o no, a Cinkrof también puedes dejarlo, ya estuvo en LCS y fue el unico que dio la cara en Origen, lo mismo con Samux, ya se sabe que tiene nivel de sobra para LCS, los otros 2 ya es más debatible porque Finn todavía es muy joven y no sabe jugar tanks.

1 respuesta
serpa500

#254 klaj es el más flojo. Yo me quedaría con hatrixx, cinkrof y samux, y Finn para la academia. Klaj para estar en la academia y enseñar a los jóvenes sería interesante.

ratedx

Targamas esta libre ...

ColdZimeh

Yo lo que no sé es como no son FA Betsy, SB, y Djoko... :/ Más que nada porque Ruin, SNaL y Kubz (puto manco) están fuera.

1 respuesta
B

Ruin es muy bueno. Yo le ficharía en un buen equipo y nunca se tiltea.
Era el único que valía la pena de Giants, el resto eran super inestables.

2 respuestas
TTray

#243 ya, y que xD

Galaik

#258 que Ruin nunca se tiltea dice

La madre que me pario

2 1 respuesta
B

#260 pasa clip o algo.

1 respuesta
Efervescente

#257 Imagino que cuando se haga oficial by Riot el tema de las franquicias se empezarán a mover historias.

#258 Es un buen toplaner para equipo de media tabla. También es verdad que el chaval necesita recursos así que no creo que encaje en cualquier equipo.

Galaik

#261 soy fan de Giants no me hace falta pasarte un puto clip de nada

Ruin como de la first blood al rival es gg, va a palmar la linea y nadie va a poder remediarlo porque va a intear como un hijodeputa, all-in player.

1 1 respuesta
B

#263 pues retratado.

1 respuesta
Benzac

Forgiven es un troll basto :(

4 1 respuesta
joxer77

#265 ahora para que sea verdad y flipamos todos xD

1 respuesta
Benzac

Samux se declara Free Agent de UoL

#266 pues a ver... podria ser verdad pero no con OG por eso solo dijo los jugadores :upside_down:

1 respuesta
joxer77

#267 jajajaja lo se lo se pero te lo digo si vuelve OG con este quinteto se cae el mundo xD

cerverus94

Veremos Maxlore TSM?

1 respuesta
Benzac

#269 AST Maxlore

Usuarios habituales

  • Benzac
  • XxChiimyxX
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Yurii
  • Taiden