Mercado de fichajes: Pretemporada 2020

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Corie

Pues cuadra muy bien lo de SK con la movida de SMM.

Draeckoon

Nukeduck va a quedarse... mi puta madre.

1 1 respuesta
B

#452 lamentable... GG.

Nos vamos a comer a Mithy y Nk...

Con suerte traen a Upset y un jungla top.
Aunque yo buscaría un suplente para el pato...

N

vacas sagradas de 2013 , lo que hay que ver... con todo el talento nuevo que sale cada season...

Rezagado

En primavera lo hizo muy bien y nadie dudaba que era el segundo mejor mid de europa. Creo que es peor quedarse con Mithy y Kold.

1 respuesta
B

#455 el problema es que cada seasson es un split bueno y uno malo y no se puede estar así...

1 respuesta
Rezagado

#456 En verano fueron un desastre todos. Yo no lo veo tan mal, me la hubiera puesto dura que ficharan a Milica por ejemplo, pero creo que en OG hay problemas más serios que ND.

2 respuestas
B

#457 kold y mithy... Yo me quedaría con alphari y el resto peine... Pero Og ds de Og family.
Además ya dijo Gillhoto que no quedaban muchos jugadores para fichar el año pasado...

Syrek

Yo mithy me lo quedaba, pero para staff. Nukeduck lo dejaba pero pillaba alguien para q se jueguen el sitio. Alphari se quedaba y Kold fuerisima. Patrik no lo sé, la verdad

1
Laxers2

Mithy y ND XD

Benzac

#457 en vitality hizo lo mismo y en S04 hizo lo mismo y en roccat

N

Werlyb de duoQ con Rekkles , FNC Werlyb ? :thinking:

1 respuesta
Xan-Z

#462 XDDD

1 respuesta
N

#463 hubo una época en la que sonó muchísimo para FNC , todo es posible :pray:

3 respuestas
Laxers2

#464 :rofl:

B

Ya hay que ser hater de fnatic para querer ver a Werlyb allí.

4
crazygrumpy

#464 Por qué tanto odio a Fnatic? :frowning2:
Ya estuvo en Fnatic, y casi que mejor no xD

1 respuesta
Ramuntz

#467 Recibes lo que das chico 🙃 .

1
Rito_Tryhard

Pues menudo carro le esta pegando rekkles xD, penta y todo

DerbreD

Y si en lugar de un FNCWerlyb esto significa un SK/MDLRekkles?????
Otra puede ser que simplemente esten haciendo duo y nada mas... Pero es la opcion aburrida

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#470 hace bastante duo fuera de off season, se llean bien.

Benzac

Werlyb se lleva bastante bien por los de FNC 2015, incluso fue de viaje con Febiven

1 comentario moderado
Rezagado

Rekkles dijo a principios de año cuando le preguntaron por Werlyb que era de las mejores personas con las que había jugado. Serán coleguis.

1 respuesta
DerbreD

Lo gracioso de los twitts de este personaje son que al rato saca otro donde contradice lo del anterior (Ojo, que después le puede pegar a todas, pero por el momento lo que hace me parece hilarante)

2 respuestas
Syrek

#474 Hay q recordar q Werlyb estuvo cerca de jugar en FNC como han dicho antes. Supongo q si todo iba bien como dijo en su momento, tendrá amistad con gente del equipo.

Kaiser5

Werlyb jugo con FNC 2 partidas cuando Deilor, dio sida, pero las jugo.

2
Eboladedrac

#475 El tío dijo que iba a soltar todos los rumores que le comentaran, por eso es normal que ponga cosas contradictorias, diferentes fuentes diferentes rumores.

(Aquí lo explica un poco)

N

#475

ahora que Zikz ha dejado TSM dice que es posible que sea el nuevo coach de 100T , lo anunciarian ahora a las 7PM de España. A ver que tan verídico es lo que dice.

Rezagado

De vuelta a OG? En 100T lo hizo muy bien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Kaiser5
  • Rezagado
  • Taiden
  • ratedx