Mercado de fichajes: Pretemporada 2020

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Benzac

resalto lo que dijo guilhoto... que los supp de las URL estan sobrevalorados

2 respuestas
ColdZimeh

#1501 una buena URL da pa mucho en una noche de soledad...

1 respuesta
Benzac

#1502 xd coño como sea que se escriba

Draeckoon

#1501 ¿te refieres a las ERL?

1 respuesta
1 comentario movido a Roster de Cloud 9
Benzac

#1504 eso... la E esta muy pegada de la U y se me fue. El caso es que guilhoto dice que los rookies no son tan buenos como se cree

crazygrumpy
1 respuesta
Rezagado

#1507 Ni de coña le daban 10M.

Osea si le das eso a Xmithie cuanto le tienes que dar a Jensen o DL xd

1 respuesta
mrphy

#1508 10M son 8 cifras, este hombre habla de entre 1.000.000-9.999.999

1 1 respuesta
Rezagado

#1509 Vale estaba contando los 0 xDDDD

1M lo deben cobrar ya todos de sobra en TL y en TSM igual.

1 respuesta
B

Pero que le ha pasado a Kold?

1 respuesta
ColdZimeh

#1511 que está enfermo, lo pone cerca

1 respuesta
DerbreD

#1510 En TL se decia que el unico que cobraba 1M era Impact

B

#1512 enfermo rollo cancer o enfermo rollo que no va a ha jugar durante 3 meses?

2 respuestas
ColdZimeh

#1514 enfermo que lleva desde septiembre sin jugar. No han dicho mucho más, más que que estará fuera por problemas de salud. Tiene pinta a ser cancer o algo parecido, aunque ojalá me equivoque

Benzac

#1514 enfermo rollo no se sabe... dijeron que era algo personal y que sigue en el medico. Que cuando llegue el dia Kold dira que fue lo que paso... pero que es delicado, y que lo estuvo afectando desde la temporada

Draeckoon

A ver, tampoco seáis alarmistas, que igual el chaval lo que tiene es ansiedad o alguna cosa así. Que no digo que no sea grave, pero coño, con tiempo y descanso se recupera.

1 respuesta
Benzac

#1517 eso fue coldzimeh xd para mi tambien depronto tiene alguna enfermedad mental y por eso prefiere guardarsela...

ColdZimeh

También puede ser, no sería el primero. Pero no sé porque, se me vino a la cabeza el ex top de Riders ¿Xyraz?

1 respuesta
Benzac

#1519 si esque es raro que lleve tanto tiempo desaparecido... depronto lo internaron en hospital psiquiatrico o algo por el estilo, porque no entenderia el guardarse un cancer... aunque tambien pues es la vida de Kold... el decidira xd

Lo que a mi me sigue impresionando es que Patrik haya sido tan desagradecido con OG

Rezagado

Y por que no iba a guardarse que tiene cancer????

1 respuesta
Kaiser5

#1521 porque igual no quiere que se sepa.

2 respuestas
Rezagado

#1522 Es exactamente lo que estoy diciendo. Vaya día lleváis hoy. Bueno y ayer casi que peor.

1
Benzac

#1522 esta preguntado porque no guardarselo... o sea, por que deberia hacerlo publico xd

1
Kaiser5

mea culpa.

Eboladedrac

Si no lo quiere hacer público solo queda una opción.

NSFW
4
Galaik

Yo me he equivocado en la vida, el mejor trabajo del mundo después de ser novia de futbolista debe de estar el ser un jugador de la LCS Nativo, madre mia para dos players decentes que hay se matan por ellos.

2
Rito_Tryhard

Pues los de TSM son retrasados.

N

y TSM se queda con la aberración de Spica antes que ir por Xmithie ? xd

Rezagado

Yo creo que TSM va a fichar a Amazing y por eso no han tirado la casa por la ventana por Xmithie.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Kaiser5
  • Rezagado
  • Taiden
  • ratedx