Mercado de fichajes: Pretemporada 2021

Kaiser5
1 respuesta
serget

#2251 Interesante aunque me daría pena por Loken

Laxers2

Xiye ok pero Mystic? pff, si Loken jugo bien y el otro viene de año mediocre en KR

Skraken
1 respuesta
Thouy

laughs in xpeke

Del Aplhari+Perkz a esto

Efervescente

A mi el roster me mola, el año pasado se quedaron un poco cortos, quizás por falta de experiencia en mid - late game. A ver como va este segundo split de Milica, la botlane creo que está guay y jugó bien y tengo ganitas de ver a Szygenda.

crazygrumpy

Talento joven para las academias decían...

1 3 respuestas
C9Galo

#2254 a mí me gusta en roster salvo Skeanz, dieron buenas sensaciones en el Summer, quizá este año con ya más experiencia sorprendan.

#2257 Yo estos fichajes los veo normales xd.

Te traes a Huantzer y a Cody que ya sabes a lo que juegan en caso de que Huni y Lost no te vayan a dar el nivel.

Lo de Yursan si me sorprende, supongo que van a pretender que SwordArt lo entrene y lo ayude a adaptarse a NA. Quizá en 1-2 en lo que SA se retira pase al primer equipo.

2 respuestas
crazygrumpy

#2258 Si, si no está mal pensado, pero es que no nos vendieron que las academias fuesen para eso xd
Yo creo que Hauntzer a la mínima le quita el puesto a Huni

1
Efervescente

#2257 #2258 Estoy de acuerdo aquí con Galo, creo que las Academy también son eso, jugadores que pueden suplir a los que hay arriba. El mismo VIT tiene a Memento si Skeanz hace mucho el intúil, por ejemplo. Hauntzer y Cody Sun son más para hacer cover, a lo Febiven con Nisqy. Ahora, también creo que jungla - mid - support deberían ser rookies.

1
Gaoka

Hauntzer >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Huni

1
Eltshan

Lmao pues al final si Lost no cuaja tenemos TSM Cody Done

Rito_Tryhard

Cody acaba de titular.

Kaiser5

Lost es bastante mejor que el acabado de Cody dumb, no jodamos.

DerbreD

CodySun tuvo 1 split bueno en los últimos 2 años... El que si le puede comer el puesto es Hauntzer a Huni

Eltshan

Hauntzer lleva mejor 2020 que Huni.

Changom

Me alegro por Cody Sun, es más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudado pero se le ve un tipo majo, además va a robar de las arcas de TSM.

1
Rito_Tryhard
Galaik

bvoy vuelve a casa orgullo peruano

3
iomegakek

#2257 ojalá el pokemon quitándole el puesto a Huni

Saffron

A ver que Huni viene de jugar con Froggen que no encajan una putisima mierda y en 2019 fue minimo top 2 en su roll en NA cabrones

1 respuesta
Victotarium

#2271 Defender a día de hoy a Huni es de carcel, cuando él mismo ha reconoció en su presentación con TSM que desde que salió de Fnatic ha ido para abajo....aún recuerdo el vídeo que se filtró donde Khoma le deja claro a Huni que no es ni medio normal que tengan que banear a un shen porque no sabe jugar

ratedx
2
Benzac

le roban credito a la oveja.

1 respuesta
ColdZimeh

#2274 Wooloo la verdad que me parece el mejor, va sin filtros y todo lo que escucha es lo que dice xd

1 respuesta
Benzac

#2275 este año fue Wooloo > Bloop > Jacob.

2 respuestas
ColdZimeh

#2276 Pero Wooloo no tiene un acierto del 100% porque dice todo lo que escucha

Efervescente

#2276 A mi Wololo es el que más me divierte, crea más discusión creo yo.

Benzac

esque si te pones en esa Wooloo fue el primero que dijo que Perkz fuera de G2... lo mismo con rekkles. Se paseo el mercado de fichajes

1 respuesta
Taiden

#2279 juraría que no. Que el rumor de Perkz yéndose fue de Esportmaniacos antes de las semis.

Puede que la "confirmación" si que fuera suya

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • TTray
  • Taiden
  • Laxers2
  • Eltshan