Mercado de Fichajes: Rumores Summer Split 2019

serget

#59 bueno, vale, pues "otra vez tengo al jungla boludeando en mi linea la reputa madre"
todo esto con acento coreano

3 1 respuesta
Benzac

Ya que nadie lo habla... XL ha fichado a Hjarnsn y Rogue a Woolite y heaq... Que creen que será del griego entonces? O será que algún equipo sacara un jugador bueno?

1 respuesta
DerbreD

#62 Forg1ven escribió en twitter que subía una 3er cuenta a challenger y dejaba de jugar hasta octubre (o hasta que arreglen las rankeds)

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#61 A Hoglet ya le enseñamos a decir "A tu casa"

3
Benzac

#63 muy triste la vida de Forgiven... Que ni equipos como Rogue o Excel lo quieran

cydoniagun

Siempre queda NA o algún destino exótico quien sabe

1 respuesta
ratedx

#66 turquia

1 1 respuesta
Sapp

#67 pero para ponerse pelo.

6
Laxers2

Forg1ven slo

MuuSaysCow

Fuentes peruanas podrían estar asegurando la llegada del coreano Sky (Ex SKT) al mismo equipo donde estará Blossom.
Ya están rumoreados también las llegadas de GBM y Chaser.
Sumada a la posible llegada de Whitelotus (superbanqueado en Brasil) y la repatriacion del hijo prodigo de LATAM, Tierwulf.

2 respuestas
ColdZimeh

#70 Mira, yo te creo, te lo juro. Pero yo qué se, Bio por lo menos puso que el rumor venía de una foto, dime algo más o te reporto.

1 1 respuesta
MuuSaysCow

#71 Son fuentes internas loco, no puedo hacer leak, sry.
Pero el TierLUL esta siendo tentado por el equipo del Arcoiris y WL llegaría al equipo de la calavera.

Biohaazardx

Tierwulf confirmo que se queda en europa, tamb se cayo lo de freeze, el europeo que llegara es vamir como coach ( ex coach de VOL), no lo conozco... ¿alguno que sepa algo mas de el que me diga si vale la pena?

Biohaazardx

#70 gbm ficho por un equipo turco

B

En la LLA no hay ningún top decente. Todos son sida.

Laxers2

Sky y Blossom en LLA? XD

1 respuesta
C9Galo

#76 Ya esta confirmado, Blossom y Sky llegan a Xten Sports y el roster queda:

Mantarraya
Blossom
Sky
Fix
Baula

1 respuesta
Laxers2

No he visto ni 2 partidos de la liga XD

MuuSaysCow

#77 Increible que aun fichen a Mantarraya siendo un hardstuck Diamond II en NA xd

filipendo
2 1 respuesta
Porimas

Puede que fichen a "MANTARRAYA" por la originalidad eligiendo nicks?

serget

#80 Por dios quiero que jueguen el mundial solo por volver a escuchar a Phreak diciendo Mantarraya

G

Latam nuevo paraíso de los retirados

1 respuesta
Galaik

#83 así se empieza eh

Fox-ES

#48 a ver que el mecánico ya se vió que no era tan malo dejad el meme. De ese equipo es el único que tiene plaza en un equipo decente.

1 respuesta
aroz

#85 no lo dudo, pero vamos la temporada de og fue bastante bastante mala jajaja

1 respuesta
Fox-ES

#86 Pero es que directamente inteaban.
Una partida llegaron a las 30 muertes entre Sida e Intsdom. Era ridículo.

Biohaazardx

Me quiero cortar la pija con los quesos coreanos que trajo klg.... este año si que nos vamos a la b

2 respuestas
serpa500

#88 pobres kaoticos xDDDDDDDD

off-topic:

bastante meme lo de caoticos, junglero y los ojos de fumado que llevaq el suplente xDDDDDD

2 1 respuesta
Biohaazardx

#89 xten sacando la pasta para traer a blossom y sky y uno de los equipos con mas sponsors de latam trae a esos quesos, como diría el tano pasman; estamos en la bbbbbbbbbbb

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Laxers2
  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Saffron
  • Xan-Z
  • TTray