Mercado de fichajes SLO: Rumores Split de Verano 2018

ColdZimeh

#240 solo tienes que ver un enfrentamiento directo entre ellos y se solucionará eso, jaja

2 respuestas
inf3rnum

#241 no todos los enfrentamientos son favorables para uno de los 2. Todo depende de la composicion y de los personajes que juegan.
A nivel global, para mi werlyb es mejor aunque a veces me recuerda mucho a soaz en el tilt...

1 respuesta
ColdZimeh

#242 bueno, como digo, es algo subjetivo, cada uno tiene sus gustos, y para mi Werlyb es un mastodonte, pero Yoppa no tiene rival. Si Yoppa es el 10, el español 9,90

Merino14

Werlyb en presencial mejor el 200%.

ColdZimeh

Sigo diciendo que es subjetivo, y más siendo español, que los tira mucho la patria 😂 pero vaya, hoy por hoy, si tengo que llevarme uno a mi equipo, yo sé por quien me decantaría.

1 respuesta
ElT8Ny

#241 se que es una broma pero casi te meto un tocho de por que un bo2 no era medición válida xd

#245 ya tienes uno en tu equipo, no vale xd

EneKka

Yoppa mejor que Werlyb lul

erPitilla

Hablando de la fase regular, imo, sí que ha estado mejor Yoppa que Werlyb pero no me parece mejor que el granadino. El nivel de Werlyb en PO fue brutal pero no se puede hablar del de Yoppa debido a las circunstancias con las que jugaron contra Movistar Riders.

2 respuestas
ElT8Ny

#248 valorar por la rs en 2k18 lul

ColdZimeh

#248 Valora a Yoppa por la semi contra Raiders y me cuentas. Ahí se decantó la balanza para mi. Pero bueno,este hilo es para hablar del mercado de fichajes, que ya ha terminado. Se podría cerrar, no?

1 respuesta
ratedx

#250 Podemos comentar aqui cualquier cosa y debate para no abrir otro tema ya se abrira cuando se haga el post de la SLO

1 1 respuesta
kirtash74

Werlyb es el mejor toplaner de SLO con mucha diferencia, y ojo, Yoppa no es manco

1 1 respuesta
MoonKai

#251 por mí guay

ColdZimeh

#252 😂😂😂😂😂 con tanta diferencia que no ha ganado nunca un matchup a Yoppa ✌🏻

1 respuesta
Chrisnico

A mí me perece que están a un nivel muy parejo, pero también hay que tener otras cosas en cuánta, como por ejemplo que Yoppa shotcallea en Giants y eso es un plus. Yo sí tuviera que elegir a uno de los dos me quedaba Yoppa, al igual que si tuviera que elegir un jungla me quedaba con Razork xd.

1
kirtash74

#254 el lol es un juego de 5 v 5 y más en competitivo, no sólo cuenta el 1 v 1 sino teamfights, splitpush, comuniación, TPs etc y Werlyb es muy bueno en todo eso

1 respuesta
ColdZimeh

#256 que no veas las partidas de Yoppa no significa que él no sepa hacerlo. Te puedo comprar que werlyb sea mejor , pero con mucha diferencia... O estás baiteando o no te has fijado muy bien

theph0enix

Buenas, en mi opinión es difícil de valorar, evidentemente los niveles son parejos, pero es diferente el peso que tiene uno y el otro en la estrategia de sus equipos, y a quien se la de mas recursos o menos, para mi Werlyb es mas completo en el sentido de que sabe jugar con mas recursos y casi sin recursos, en cambio mi sensación con Yoppa es que con recursos es muy bueno, pero en el momento que no le dan recursos es inferior.

2 respuestas
Merino14

Werlyb en vivo cambia el 100%, solo hay que ver las últimas finales.

1 1 respuesta
kirtash74

#258 #259 a esto me refiero

ColdZimeh

#258 claro, porque es Razork el que está siempre en la toplane y no selfmade 😂

1 respuesta
theph0enix

#261 te recuerdo el nivel de Yoppa en kift sin recursos, o la segunda season en asus

1 respuesta
ColdZimeh

#262 te recuerdo el nivel de werlyb en su etapa lcs o cuando volvió a la LVP 🙄

B

Me encanta cómo discutís por dos tíos que no son ni los mejores tops de la liga

1 respuesta
Chrisnico

#264 menudo bait mas rico este, no? 😂 Dime un top mejor que estos dos en SLO.

1 2 respuestas
B

#265 TheAntonio

B

#265 Finn y Sacre

2 respuestas
ratedx

#267 Por ahora no se sabe que rendimiento van a dar ya que aun no se enfrentaron asi que no tiene pies ni cabeza

1 respuesta
B

#268 Bueno basándonos en eso tienes razón así que diría que el mejor el Moryo.

pacifik0

#267 Sacre el mismo que fue stompeado en linea por Werlyb en la EM... 2 solokills que le hizo, pero oye Sacre es buenisimo xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales