Mercado fichajes SLO Spring 2021

arion10

#120 Y q Fnatic se cubre las espaldas por si Nisqy no rinde. Si Feviben iba deambulando a ver q le salía, lo ve Fnatic y dice "lo ficho por 4 duros para la academia y si me falla Nisqy tengo a un tipo con calidad y experiencia de sobra".

Me parece un Win-Win de manual para Fnatic y una buena opción para Fevi si busca seguir intentando conseguir plaza en la LEC.

1 1 respuesta
Efervescente

#121 Tal cual, creo que es un buen negocio tanto para FNC como para Febiven.

LivingMiracl

Lo de Febiven en FNC es puta madre, a ver si deciden meter a Magifelix como analist o algo

ratedx

Dice Bloop que estaba casi fichado por giants, pero que al final llego fnatic rising, algo entendible

Saffron

Si Rekkles no se hubiese ido de Fnc, tendríamos VGIA Feviben??

Yo digo que sí

2 respuestas
ratedx

#125 si

Efervescente
1 respuesta
ratedx

#127 que problema es?, si estan en tryouts no tienen nada con el equipo.

con la inglesia hemos topado

Mr_Satan

#125 se llevan mal? Si compartían chiquillas.

ratedx
1 respuesta
Thouy

#130 eso ya se sabía, no? ESPM lleva tiempo hablando de eso

1
ratedx

hostia pilotes, esto si que no me esperaba a javaa y karakal juntos de nuevo, Solo me falta por ahí a marhoder y tenemos a los penguis xd

3 respuestas
Saffron

Pero si el Sendo-Dhavys-Siler-Javaa estaba cantadisimo desde que Excel no renovó a Sendo. Eso sí dudo mucho que el Support sea Karakal, antes veo a Skain y todo.

1 respuesta
Taiden

#132 pues no es mal roster para hacer un top3, ojo

Galaik

#132 se ha gastado los millones ta vez el team queso @Alatriste84

1 respuesta
arion10

No entiendo pq sale Javaa de Riders. Lo ha hecho muy bien y Riders ha sido campeón por fin...

No se q va a fichar Riders para este año la verdad.

1 respuesta
ColdZimeh

#136 deadly/kasing

1 respuesta
arion10

#137 Y Javaa lo han peinado, no ha renovado o q??

No se, es q me extraña pq creo q ha sido una pieza q ha funcionado bien y q ha jugado bien...

1 respuesta
ColdZimeh

#138 no sé, pero se supone que traían a Kasing y supongo que habrá pedido jugar con Deadly. Lo de Deadly ni es rumor ni nada, pero es lo que me cuadra

1
ratedx

#133 si, pero se rumoreaba para el betis

B

#132 ya tengo equipo al que apoyar

1 respuesta
ratedx

#141 pues al menos me veré los partidos, por que esa botlane mitica de SLO, es como la Sou/Falco

Toshette

Yo antes que con Karakal me quedo con Xixauxesxuses por los memes.

ratedx
1 respuesta
ratedx

se le ve salti a javaa, diciendo que muchos equipos prefieren a alguien cobrando más que apostar por él, y que seguramente acabe fuera de España.

Que no recibió casi ninguna oferta de España, que le pedian bajarse el sueldo minimo 500€ y que recibio ofertas de afuera pagando el doble que en riders

1 respuesta
M

Para no estar tilted, ganas la liga fácil siendo el mejor en tu posición, tienes marca personal y te dicen que te bajes el sueldo....

M

#145 Pues mira, en España ya no puede conseguir más, irse fuera estaría genial (y encima si es ganando más, es worth)

Thouy

Pues es una lástima, el roster de TQ daba para paja

Saffron

Seria una mierda que gente como Java se tenga que pirar, pero es lo que hay la SLO pese a que sea top en audiencia ya no lo es en pasta y hay que acostumbrarse.

Sinceramente Giants también debería rebajar la inversión deportivia e ir a por gente carismatica porque competitividad en lo economico no van a tener ni de cerca

2 respuestas
ratedx

#149 dijo directamente que muchos equipos le pedian bajarse el sueldo y luego pagaban sueldos a gente de afuera como lo que cobraba el riders

Usuarios habituales