Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
UnleasheD

#3266 No los pagará el. El estaba dispuesto a hacerlo, pero los pagará all.
#3267 Pues estuvo de Coach de CLg cuando echaron a Montecosti, no se si seguirá.

HALAMADRID

+390 posts.

un resumen pls?

2 respuestas
ekuDmekuN

Zuna sigue de coach the clg?

UnleasheD

#3272 Tabzz agente libre.

4 coreanos vienen a EU (Ryu y Horo parecen confirmados).

2 respuestas
Aldarion_21

#3272 Tabbz oficialmente fuera de All, lo que casi hace como oficial lo de Rekkles a All. Se rumorea que 4 coreanos van a venir a EU, no se sabe quien.

HALAMADRID

#3274
gracias.

y del culebron Rekkles, sabeis algo?

2 respuestas
Shafi

FORG1VEN ‏@FORG1VEN247 56 sHace 57 segundos
http://ask.fm/FORG1VENLoL ama for the new game 'league of free agents' for 30min

RTeks

Yo lo ultimo que oi de zuna es que iba a jugar en la blizzcon el torneo de hots con bischu entre otros

S

#3274 se sabe algo del destino de tab?
#3276 All paga su clausula de año que le queda en Fana

UnleasheD

#3276 Pues si quería el puesto de Tabzz y Tabzz es agente libre....

keygy

-Are there any non-korean supports out there that you would like to duo in bot-lane with competitively?
as of eu i would like one day to play with either yolostar, krepo, or xRated in a team setting, dunno about others not influenced that much

No te preocupes forg1ven que si quieres jugar con yolo nosotros te dejamos :DDDD

HALAMADRID

pues haber si los cambios son beneficiosos y poco a poco van cogiendo forma los equipos europeos que falta les hace.

Afling

Zuna se ha jubilado. Ahora tiene su plan de jubilacion en HoSt en el equipo de C9

B

Krepo y Yellowpete a Fnatic, he tenido una vision donde he visto eso, no tengo dudas.

1 respuesta
M

A este hilo le falta el live :\

1
Leagrove

Le acabo de enviar unas 20 preguntasa Konstantinos Tzortzioua ver si responde a algo

Aldarion_21

#3284 Reportadito.

TrOkO

ALL Krepo confirmed? Thoughts about it?
krepo doesnt have an ask.fm? am i his brother or something?

Forg1ven en su estilo

Slopestyle

yo lo que no se es que hace Fnatic que no ha fichado ya a Cop, no lo entiendo....y mas con el amor que se le tiene por aqui

1
UnleasheD

Se corta nada y menos el griego este xD.

Lástima que no venga a Fnatic joder.

1 respuesta
zaskkk

Yellowpete a fnatic estaría gracioso, desde luego xddd

1 respuesta
Aldarion_21

#3290 Entramos en la racha de 8 derrotas como el año pasado y no me quiero ni imaginar los twitters de este y de Soaz...mama mia.

Fliyin

Live ya plX.

RTeks

Os dais cuenta de que candycandy dijo que lo mas seguro es que a Nicolaj le quitasen el ban, que rekkles queria jugar con Nicolaj, y que tabzz dijo que rekkles quiso quitarle el puesto y ahora este es un agente libre? Si tenemos en cuenta que rekkles ha estado jugando duo con nicolaj y con nyph, esto nos deja a wickd fuera y a ALL Nicolaj como nuevo sololaner.

3 respuestas
Fowl_Vortex

Yo tambien pido live

Aldarion_21

#3291 Total...para lo que vamos a quedar, mejor tener a la dobleyellow en bot.

M

#3294 la mano negra

Fliyin

#3294 Pagaria para que eso ocurriese xD

Slopestyle

LS sobre Horo y Ryu: "no they are not goign to fnatic, they are going to gambit"

1 respuesta
UnleasheD

#3294 Muy retorcido me parece. Pero bueno, que se acaben el juego ya si eso xd.

#3299 Gambit reforzándose también?? Estamos en la B pero fijo vaya xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD