Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Aldarion_21

#3418 Esa no es la actitud con la que van a jugar en ALL gente como Rekkles o Froggen.

minired

#3418 pero una cosa es no ganarlo y otra desechar la opción

Ahora es cuando de esos 4 coreanos 3 van a fnatic y nos quedamos todos así :O :o_o: :O

Slopestyle

#3418 con esa actitud seguro que no...

una squad como Fnatic tiene que aspirar a lo maximo, aunque no se consiga...pero el objetivo es ese y lo mismo para Rekkles o quien sea, tener ganas de comerse el mundo y la ambicion de ganar un mundial deberia de estar en el adn de todo jugador/equipo

1 respuesta
UnleasheD

#3423 Hombre, no compares mi actitud con la que deben tener ellos, que a mi no me pagan eh xD.

Que por mi que se refuercen, pero sabéis como hubiese estado yo mas contento que trayendo a Flame y UZi y san dios?

Quedándose los que estaban y dando cera aun sin ganar LCS o worlds.

Llamadme romántico, pero yo lo prefiero.

Y la actittud, que no soy yo quien debe tenerla, no es solo fichar. fichar está cojonudo, pero si luego no le echas las 16 horas al dia que le van a echar ellos no vas a ganar, eso está mas que claro.

Aldarion_21

Porque eres capaz de stompear a Blue y no eres capaz de ser regular para stompear a equipos de menos level? Ambición, regularidad, horas de entrenamiento y ganas. Estoy seguro que si lo que entreno Rekkles lo hubiesen entrenado los demás (idénticas horas, idénticas ganas) Fnatic hubiese pasado seguro de grupo.

Es que joder todo empieza por tener ambición y ganas. Que un tío se tire 14 horas jugando para ser el mejor y luego los demás se la sople, es que es para que Rekkles se pire y encima rajando de todo dios.

Y esto en cualquier ámbito de la vida en el que necesitas conseguir un objetivo en equipo. Cuando uno deja su vida aparte para conseguir dicho objetivo y los demás no lo siguen, es normal que pase lo que esta pasando.

2 1 respuesta
Discharge

Que no haya live aun, si yo fuese mod estaba desde la pagina 3

Lamentable

1 2 respuestas
UnleasheD

#3425 Pues a mi no me lo parece. Jugar 14 o 16 horas al día me parece una absoluta aberración. Sin mas historia, me parece una puta locura insana, que estará muy bien para nosotros, pero a mi me parece enfermizo y muy pernicioso.

Que si, que para que tu equipo gane necesitas eso? Bien, lo acepto. Pero a mi me gusta ver como gente que no juega tanto es capaz de vez en cuando de pegarle al que sea, a mi eso me gusta que cojones.

Y me gusta Fnatic precisamente porque es irregular. Pero vamos, todos los equipos lo son si llevas 4 años en la misma historia.

1 2 respuestas
Aldarion_21

Tremenda la frustración que ha tenido que sentir tras los worlds que se ha marcado algún compañero. Solo tienes que verlo lloras tras la partida de OMG.

A mi lo que me da pena es que se va ir a ALL y no va encontrar lo que busca creo yo...eso no existe a día de hoy en EU.

Y claro que Fnatic tenia roster para ganar o hacer un papelón en Worlds, igual que lo tiene All o TSM. El caso es que la organización por encima de los jugadores esta a años luz de las koreanas o chinas.

1 respuesta
Yaya

#3426 Claro, para que tengamos mas spam aun sobre Rekkles/ALL/Tabzz.

Cuando me demostreis que sois capaces de pasar mas de 2 paginas sin llenar el hilo con la misma mierda entonces habrá live.

2 respuestas
Slopestyle

#3427 tampoco es necesario renunciar a toda tu vida como hacen en Korea, pero coño, tomartelo un poquito enserio si, y no tirarte 24/7 en el Hearthstone o de risitas en soloQ

Fowl_Vortex

#3426 Hay miedo del spam de Rekkles, so no live. Despues del mundial que habeis hecho es normal

Discharge

#3429 puedes poner live, darme poderes y si alguien pone Rekkles y despues palabras clave como 9k y semejantes, pam punish.

Hablalo con thrazz y piensalo, yo me sacrifico por mv

Slopestyle

#3429 verias con buenos ojos hacer un hilo aparte para tratar el tema de la rubia con todo su trashtalk y dejar esto mas limpio??

2 respuestas
imiddle

[Tweet]https://twitter.com/FORG1VEN247/status/525657722440933376[tweet]

1 respuesta
Aldarion_21

#3427 Bueno también para muchos es una aberración esto

Pero luego miras esto

Rekkles ha elegido dedicarse totalmente a esto y con la ambición de ser el mejor...podrá conseguirlo o no, lo que esta claro es que Fnatic no es la squad que se lo va permitir.

2 respuestas
UnleasheD

#3428 La frustración va con el deporte, es inherente a el. Para mi los que triunfan son los que echan la lágrima y se reponen y mejoran a el y a su equipo.

Los que echan la lágrima y acto seguido corren son mas bien crios.

#3435 Ni los jugadores chinos de tenis de mesa le echan 14 horas a jugar. Y es uno de los entrenamientos mas exigentes y con mejores resultados de todos los deportes.

1
Yaya

#3433 Te veo con ganas de abrir hilos xd No, dejalo, es un rumor al fin y al cabo.

1 respuesta
Aldarion_21

#3434 Este vive en su salsa con tantos rumores el cabrón xD

JuGuLaToR

Menudo susto os vais a pegar algunos cuando Fnatic hable xD

UnleasheD

#3435 Tampoco chicago era el equipo que iba a permitir a Jordan ser lo que fue. Pero Jordan si era un campeón.

2 respuestas
Slopestyle

#3437 xD

na, es mas que nada para que pongas el live, porque de Rekkles no se va a dejar de hablar ni de blas y ya se ha quejado bastante gente del monotema.
como medida excepcional no me parecia mala idea, por el live como digo.

1 respuesta
Aldarion_21

#3440 Me vas a comparar. Jordan estuvo bien rodeado y por encima de él existía una metodologia de la que en comparación a Fnatic en los e-sports ni por asomo tiene.

1 respuesta
Yaya

Por cierto, nadie ha abierto el hilo de Woolite en Roccat confirmado, ya os vale.

#3441 Bien pensado no es mala idea, aunque es mas trabajo para nosotros xd Abrid el hilo y movemos todo lo de Rekkles alli y dejamos el resto aquí, al menos asi se podra leer algo.

1 respuesta
UnleasheD

#3442 Pues igual hay que trabajar en la metodología, porque tampoco le echaban 14 ni 16 horas al dia...

Por otro lado Jordan estaba bien acompañado, pero el tiró del carro siempre. Fácil tendría haberse ido a otro equipo mejor, no lo hizo.

Hay dos maneras de hacerse campeón. Demostrando que eres el mejor (Jordan) o yéndote al mejor equipo (Lebron).

1 2 respuestas
Fliyin

No como podeis criticar la marcha de Rekkles, es como los jugadores que estan en un atletico de madrid, manchester, chelsea etc y deciden irse al barcelona o al real madrid, rekkles quiere ser el mejor y quiere el mejor equipo, fin de la historia, fnatic no es ni el mejor ni tiene la ambicion de ser el mejor, no les debe una mierda.

1 respuesta
Aldarion_21

#3443 Vamos a conseguir que se duplique las cosas de Rekkles...Es difícil cuando tanta gente hablamos sobre él y sobretodo de Fnatic. Pero por intentarlo.

Afling

Llenemos dos paginas del nuevo equipo de RobertxLee venga gente nosotros podemos

Fowl_Vortex

Yo no abriria hilo sobre Rekkles, al final solo alimentas que se hable mas aun del tema y se va a seguir hablando de el aqui

#3433 Slopestyle paga el ban. Primer aviso

1 respuesta
UnleasheD

Hombre, All de Madrid o Barcelona tiene poco. Han ganado esta split si. Pero ya está xD.

Es mejor equipo si. Eso también.

Pero como dice el refrán, arrieritos somos. A mi me sigue pareciendo un Lebron de la vida, yéndose a Miami para rascar algo.

1
Aldarion_21

#3444 Pues eso he dicho desde el primer momento: lo que hay que mejorar es la metodologia por encima de los jugadores y quien hace eso mejor a día de hoy? Korea.

#3445 El caso es que no se va ir a un Madrid ni a un Barsa...para eso se tendría que ir a Korea. En EU no existe lo que él piensa o eso creo yo. De todas formas yo creo que han habido más problemas como dijeron con el staff y tal, se peino al anterior coach en Enero creo...no se realmente que pasó.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD