Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Aldarion_21

#360 Link y Dexter fuera. Esta claro.

M

Link es malisimimo pero Dexter el tio justo llego a CLG le dio un lavado de cara increíble y jugaba muy bien.. no se purque tanto hate

1 respuesta
UnleasheD

Link es como soaZ, pero al menos soaZ ha jugado bien alguna vez.

Link... No.

2 respuestas
Aldarion_21

#362 Yo simplemente lo quiero fuera de CLG porque ha creado un mal clima y ha sido mal compañero.

1 respuesta
UnleasheD

#364 Eso además, es que lo tiene todo el jodio... a la calle ya hombre!

1 respuesta
HaMl3t

#363 Link en el allstar con C9 lo hizo de 10.

1 respuesta
Aldarion_21

#365 Me refiero a Dexter...pero bueno Link también xD

1 respuesta
UnleasheD

#366 Si, jugó un torneo irrelevante bien. en eso tienes razón.

#367 Vaya xD. Pues yo a Link, dexter tampoco ha demostrado ser muy buen compañero la verdad.. .Pero para mi es mejor jugador.

1 respuesta
Aldarion_21

#368 Ocupa una plaza de los fichajes junto a Seraph no traga al coreano, ni al mid, ni al adc...solo se lleva bien con Apro. Por mi fuera el primero, incluso antes que Link.

M

Es imposible llevarse mal con el nigga se le ve buena persona al tio

1 comentario moderado
F

Todo el mundo hablando de Link con el pufo tan importante que es Dexter que hace al equipo parecer peor

1 comentario moderado
Curilost

Rekkles al menos ha dejado destellos de calidad, ¿Link que ha dejado?

Aldarion_21

Ni volvais a nombrar al rubio que acabamos como siempre. Para mi esta claro Link y Dexter fuera, dos fichajes y a currar.

1 respuesta
M

Algunos comentarios de Rekkles sobran, no puede hacerse siempre el 1 vs 9

S

Creo que aún no se ha puesto esto, segun el stream de HSGG

On HotshotGGs stream last night at the 1:45:00 mark he mentions that there will definitely be roster changes. Around the 1:48:00 mark he mentions that the support staff is being changed. The business aspects of CLG are getting better. They just need the players to perform.

From 1:48:00 - 1:51:00 he says that there will be a lot of changes. That CLG will be in a "Golden Age". He says that from a business aspect, all of CLG is 100% secure. He does not hint at what players are gone nor what players are coming in.

Speculation: If there are ACTUAL roster changes, which it seems that there will be, he looked very sad and hesitant in talking about it, which may mean that they're dumping someone that he's good friends with.

Chanan chanan chanan!!!!

1 comentario moderado
Muitos

The Golden Age. Ya me la han colado otra vez.

pd: Ojala Link fuese como Rekkles

1 respuesta
Discharge

#379 Ya porque CLG nunca tuvo Golden Age xD

1 respuesta
Arrosset

Soy el único que si fuera CLG a día de hoy tiraría a Top-Jungla-Mid-Support y traería a Zion + Shitpur y un jungler/support como dios manda.

1 respuesta
Aldarion_21

#381 Hombre si haces eso te quedas sin plaza LCS...no se yo hasta que punto interesa.

Muitos

#380 Golden Age = Potencial

JorgeRD

Por qué se ha ido Kerp de MIL?

B

Por que Jree da sida

Fowl_Vortex

Ripip la trackball

De paso pongo el tweet

UnleasheD

#378 Y sin embargo, como lo cambiabas por WT eh? ;)

Slopestyle

se ha cansado de partirse la espalda para sacar los partidos de MILL adelante el solo, no me extraña

1 respuesta
keygy

#388 aun me acuerdo cuando kotenx decia que tenian potencial para quedar top 3 en el summer split..nope xD

1 respuesta
M

Kerp le ha partido la cara a muchos mids esta season en especial a xPeke y overpow en un principio venían super fuertes lastima que siempre no pueda el hacerlo todo CLG KERP inc

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD