Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Legardovic

#4050 habre nuevo hilo para cada fichaje o Yaya te abofetea.

1 respuesta
Slopestyle

#4051 que lo haga el nuevo mod :si:

3 respuestas
UnleasheD

#4052 Hablas desde el despecho y lo sabes xDDD.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#4052 seguirás siendo mi baza para las siguientes "elecciones"

1 respuesta
Slopestyle

#4053 me has pillado xD

fuera de coñas, lo de Shiptur es simplemente un resign y lo de Jesiz e Impaler tiene menos futuro que Arbeloa creando juego en el centro del campo, no veo tan necesario hacer hilo

#4054 :qq:

RTeks

He leido por ahi que Kerp es mas espectacular que froggen y me ha dado una embolia que casi dropeo de diamante.

1 respuesta
keygy

Kerp es espectacularmente suicida.

M

Quiero mi avatar de team coast ya, mi nuevo equipo de NA ya esta decidido Jesiz dando lecciones por NA y paseándose para desgracia de todos los NA fags chupamos de SK con platilla completa de stomp

1 respuesta
B3rb4ToV

Se rumorea que el nuevo equipo de SHC puede ser;

Mimer
dexter
Selfie
Krislund
Mithy

con MrRalleZ fuera.. supongo que para ALL o FNC o SK

3 respuestas
december

Jesiz en NA xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Casi me ahogo al leerte bitch

DarkNinjaLoL

#4058 le vas a poner los cuernos a Ryu y no te vas a poner el de MIL?

1 respuesta
Beckem88

#4059 ¿Dónde se rumorea?

Legardovic

#4059 se supone que no pueden cambiar más de dos miembros, ya que, perderían su plaza en la LCS, por lo tanto, ese roster no tendría mucho sentido.

joseluvj

#4059 lo dudo, perderian la plaza si no recuerdo mal

Aldarion_21

Yisuz e Impaler, el duo dinámico xDDD

DarkNinjaLoL

Que esa norma se aplique con los fichajes es un poco... Meh. Ya no solo estas obligado a cambiar una posición que no quieres sino que encima te impiden cambiar otra que sí.

M

#4061 Hombre mi top de ídolos 1- December 2- Ryu y 3-jesiz pero solo por ver como yisuz calla a todo el foro soy un coaster desde la cuna amigo

Yaya

#4052 El rencor xd

Abrid los hilos....

R

#4056 yo he dicho vistoso, kerp hace sus all-in y cuando le salen quedan bonitos, cuando no, pues muere. Y solo sabe jugar asesinos y lanzarse y lanzarse. Eso es mas vistoso, luego llegan las TFs y unos saben ayudar y ganar y otros solo lanzarse al ADC a ver si lo mato. Froggen con anivia cuando outfarmea al contrario y lo mata o mete un muro increible no es vistoso, aunque si mucho mas productivo.

Pero si a kerp le quitabas aquella leblanc, fizz, ahri o zed ya no sabía donde mirar, porque con ziggs, zilean, xherath, gragas, ryze daba sida.

2 respuestas
RTeks

#4069 si para ti inmolarte contra el enemigo es mas vistoso adelante xD

Slopestyle

#4069 con Ziggs, Xerath y Gragas no era nada malo en mi opinion, de hecho recuerdo varios partidos con sacadas de chorra con esos campeones, uno en el bota contra CLG que gano la partida con Gragas el solo y otra con Fnatic que tambien se la saco, y con Ziggs tambien le recuerdo bastantes partidas buenas

DarkNinjaLoL

El buen doble barril, creo que la nidalee de Link todavía está respawneando

1
RTeks

Ese gragas que en late metia 1'5k en area con el ult... :qq: :qq: rip

keygy

No estaba roto ese gragas madre santa xD como limpiaba las waves

1 respuesta
TicTac23

#4074

<3
EDIT: No sé insertar videos de forma decente, pls raport me

UnleasheD

Bombazo como salga algo de aquí.

1 respuesta
Aldarion_21

#4076 Samsung se va del competitivo o que mierdas sucede?? China se esta dejando los maletines xDDD

UnleasheD

Vamos, que un chino pastao se ha picado xD.

Nos comen los chinos!

B

Solo falta que IG recupere a PDD y yo ya soy feliz

Slopestyle

#Hype

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD