Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Afling

Si vuelve Alex Ich que sea en mid plsvy Darien en Top. P.D: Si vuelve YamatoCannon me hago instafan de dicho equipo

zaskkk

Como YamatoCannon aparezca en competitivo me desinstalo el LoL.

O

#4828 Si todos los jugadores profesionales saben que genja es el jugador mas importante de gambit, porque no le han llamado (mi le van a llamar) para ningun equipo. Y probablemente no vuelva a jugar nunca mas competitivo.

1
Singed

No plz nooooooo plz noooooooooooooooooooooo

zaskkk

Y si era tan listo como es que está muerto? (profesionalmente hablando)
No pero en serio, si tanto sabe, como nadie lo quiere como coach? Porque vamos, tiene cara de acabar de barrendero en las calles de Rusia.

1 1 respuesta
jbm31

A mi me hace gracia que la gente hable de Alex como un cualquiera y que esta acabado, cuando hace un par de meses metió a Gambit en la LCS él solo. Vale que ha estado unos meses liado entre cambiar de linea, los líos de nip y demás, pero si vuelve a la LCS volverá a dominar, estoy 100% seguro. Uno de los jugadores más profesionales de toda la escena.

LexisACM

Pienso que Genja está cansado (también) del lol y quizás por su edad dudo que vuelva.

Dase

"hace un par de meses".

Mas bien hace medio año no?

Slopestyle

no seais tan duros joder, que Genja esta de vacaciones

1 respuesta
HALAMADRID

#4835
dudo que los ingenieros acaben barriendo calles xd.

problemas con el visado, estar hasta las pelotas de tanto viaje para jugar ¿2 partidos? cada semana, estar cansado del juego y poco tiempo debido de a los estudios. te parece poca cosa?

Singed

#4839 y Lamia es Sub, como Reginald y HS... ya tuh sabeh.

Slopestyle

por cierto, Coast imparable
http://www.trackingthepros.com/team?id=295

SkAmiKaZ

Ahora jugaba G2 vs MIL

HALAMADRID

aunke bueno, es cierto que lo de poco tiempo es escusa. ya que siempre ha jugado muy poco al lol. apenas jugaba soloq y si jugaba era solo Ashe. jugaba 50 partidas en meses con ashe la dejaba en challenger top20 y a bajar elo por inactividad.
y lo que se pregunta mucha gente como rekkles, froggen, snoopeh...

¿Genja, si eres Genja jugando poco, que serias si jugases todos los dias?

1 respuesta
O

#4844 Si genja jugase mas quiza podria dejar de ser el peor adc durante las ultimas dos splits de eu. Podria llegar incluso a ser top5 ;)

1
HALAMADRID

2014
http://www.youtube.com/watch?v=-6zbuYhjrgM

me piro a estudiar. que tengais una buena tarde

1 respuesta
B

HALAMADRID eres peor que Deportes Cuatro con Cristiano Ronaldo, stop.

MisKo

there are a new live here!

minired

Pls dejad ya de meteros con halamadrid cuando sabéis que tiene parte de razón, genja ha dejado el juego para estudiar, si quisiera seguir se habría puesto a jugar a full y estaría aun en gmb, que no es lo que era no lo discuto y que no tiene el nivel de otros tampoco, pero si quisiera seguiría jugando.
Joder, que aquí sabéis de que pie cojea cada uno y cuando empezáis no paráis

3
Singed

Es como Herbert de padre de familia con Chris cuando se imagina casado con él y teniendo niños juntos :s

Afling

#4846 Se ha hecho un Cefiro pls report no sabe jugar de Adc y despues los otros equpos diciendo Genja Staph Pls; fueron buenos tiempo pero el cejas necesitaba desconectar para despues volver mas fuerte

jbm31

Yo estoy de acuerdo con HALAMADRID. Genja en la lcs es de lo peorcito, pero cuando llega una IEM o algo así siempre cumple y se la saca, el mismo Edward lo dijo en su ask.fm. Si se tomara el juego realmente en serio seria top1 seguro.

1 1 respuesta
Slopestyle

a su nivel mas alto poquitos le tosian, eso es innegable

O

Genja ha sido decente en la lcs porque no tenia competicion, en cuanto le ha salido en las ultimas dos splits, se han visto sus carencias y ha pasado de ser top2 a ser el peor adc de la lcs con diferencia, hasta el punto que su propio equipo lo ha echado.

4 respuestas
HALAMADRID

#4894, #4852
gracias.
pero dejadles que digan lo que quieran xd. lo malo es que quizas el punish me lo coma yo xd.

molaria ver a mas de uno viajar de rusia a alemania todas las semanas para jugar 2 putos partidos y encima formato liga, y si encima tienes los webos negros de tanto jugar... pues todo cansa y tiene su fin.
si os pensais que por ejemplo no tuviese que viajar, gaming house, y 24/7 de tiempo libre, Genja no seria top1 EU y entre los mejores del mundo (como fue en su dia), poquito sabeis xd.

#4854
si crees que le han peinado, estamos jodidos xd.

1 respuesta
Slopestyle

#4854 na, tampoco es eso, Genja le ha partido la cara a grandisimos equipos el solo, y en ese saco meto a mas de un asiatico

1 respuesta
minired

#4854 como lo va a echar un equipo de su propiedad?

EDIT:

#4858 se me ha entendido perfectamente :P

1 respuesta
HALAMADRID

#4857
ni que fuese empresario xd. si es cierto que la decision de formar team empire fue suya, darien y alex compartieron la idea y ficharon a pepper y este a diamond. gambit no es una multisquad como lo fue m5, gambit es una propiedad de los jugadores principales con varios sponsors.

HALAMADRID

#4854
eres un genio.

O

#4856 El principal competidor en ad era yellopete el año pasado con eso se dice todo, yo ya he dicho que considero a genja top 2 del mundo durante la s2, pero que eso no deja de significar que ahora de pena y sea el peor ad en europa.
#4855 Dime sinceramente dos adc europeos durante el ultimo año que sean peores que Genja.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD