Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
A

#6360 No entiendo tu actitud hacia una persona que viene a decir algo,si no te lo crees,problema tuyo xdd

1 respuesta
HaMl3t

#6361 la única información con PRUEBAS que has dado ha sido la de que Kottenx estaba en un grupo con Froggen xDD

1 respuesta
A

#6362 Pero que pruebas,si te he dicho que creía que era por esa persona no que lo fuera xDDD da igual colega,tu a lo tuyo.

1 respuesta
sONFIL

Froggen hace unos días que no hace streaming, quizás sera para ir fichando a peña.

Y no entiendo porque atacais tanto al chaval, cuando esto es un post para esto:

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar

Luego viene kawaii o el otro que con el poro de foto y le reís las gracias y los baits..

1 respuesta
B

#6364 Amigo creo que vas más borracho que el pikachu de tu perfil porque aquí el único bait que se ha visto desde hace bastante es el de : fuente: me lo ha dicho mis colegas que juegan al L2

Hearts

Fnatic Ocelote, en unos días tendréis link de twitter

1 respuesta
HaMl3t

#6363 Lo veo y lo subo para decir que Bjergsen se va de TSM porque vuelve Reginald y Bjergsen ahora es coach de Team SalsaLoL.

Fuente: me lo han dicho mis colegas del diablo 2.

sONFIL

#6366 Y xPeke es el nuevo mid de G2, me lo ha dicho un conocido de esl

Gui9417

estoy seguro que algunos posibles fichajes anunciados en diarios deportivos han salido de cosas asi, Roncero jugando al WoW con su grupete de amigos y le comentan que el barça quiere a casillas, y cosas asi, asi que tampoco os metais tanto con el pobre chaval

RTeks

Entonces chincheto ha confirmado que faker se va a fnatic o no??

Gui9417

PD: De donde creeis que se sacan las exclusivas en el chiringuito

Dase

Desde luego, si alguien se puede sacar de la manga lo que FNC dice y FNC piensa, alguien que dice algo que lo ha escuchado por el Skype, para mi al menos tiene validez.

1 respuesta
ryoku

como sea verdad va a ser divertido XD

HaMl3t

#6372 tiene exactamente el mismo nivel de validez y más soltándolo sin ninguna prueba xD

Petterrr

Esto acerca mas a Michel a FNC

B

oicin

Comekebabs fuera de G2??? Suena Michel....

Slopestyle

Si os pensais que Shook va a salir de ALL lo llevais clarinete

oicin

Pues yo me creo lo de Shook y pongo datos ;

https://twitter.com/Wickdlol/status/532583013448970240
https://twitter.com/ShookLoL/status/532589273690959872

conversación entre Wickdlol y Shooklol

ahora bien.... el que pasará?? no me he parado mucho a pensarlo...eso os lo dejo a vosotros !! XD

RTeks

ves, la conversacion esa ya da una pista.

M

A mi me ha dicho dimegio Gienah que fnatic va a fichar a overgame inger para sustituir a SKT 1 Majoram y lo pone en duda NatilLAS rancias Rteks.

PD: Fuente G2 Dase

P

Cada vez que entro a este hilo me encuentro los mismos rumores contados por el panadero de la esquina. Poned fuentes o un mínimo de información si vais a afirmar así como así, joder.

UnleasheD

Pues yo no veo por qué no van a cambiar de jungla All. Es cierto que cuando se la saca se la saca, pero coño, que para que juegue un tio tienen que estar las dos partes de acuerdo. Igual no quiere el, igual no quiere All...

Y no es confirmado, pero por la conversación esa de twitter o trolean o Shook parece fuera.

1 respuesta
unCoVered_

#6383 Y más con Dexter de vuelta.

Slopestyle

os doy un consejo, nunca os fieis de lo que escriba o diga Shook, es uno de los mayores trolls de la scene competitiva

M

Dexter a la vuelta claro, van a pasar de Un ferrari a un triciclo obv

B

Dexter está para jugar la LVP o poco más

UnleasheD

Yo no cambiaría a Shook, pero pueden pasar cosas.

B

Ya no es por tema skill, que también, porque con el nivel de junglers en NA dexter ha sido de lo peorcito y eso dice mucho.

Es que además best brastwurst NA tardó muy poco en generar malos rollos en su team

1 respuesta
joseluvj

#6389 tambien piensa el estilo de juego de clg, donde solo puede brillar DL, y esta temporada ni eso xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD