Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Aldarion_21

Y Yellow stremeando con Fnatic en azubu dos días seguidos.

#6480 Imagino que comparas un peine de Jisuz con una oferta de Curse a Peke??? Van por ahí los tiros no?

1 respuesta
Kallah

pues yo soy él y me iba eh, curse tiene un equipazo quitando a IWD, y la de pasta que sacaría.... pfff

Andrecico

#6479 Fumata pero con las sustancias más ilegales existentes, no blanca de esa.

Sino nl me explico dejar marchar a Peke con los otros dos en vez de luchar por mantenerlo, fichar a un par de figuras decentes y a campeonar la s5.

Sergio120292

Yo ya lo digo, me haré fan del equipo donde esté Peke, porque soy fan de peke, no por otra cosa. Si se va a NA pues putadón un poco, pero si se va a un equipo más competitivo... (que lo dudo, la verdad).

1
feederinox9

yo si fuera sk me esperaba a diciembre, que hay rumores de que riot va a hablar de los bans pendientes y de incarnation, pero buenos fichajes, mejor adc del oeste y un buen mid

#6477 hombre, yisus se va a na, a un equipo que no tiene plaza segura en la lcs, peke se iria a un equipo cuarto de la lcs, pero que cambiando a peke por voyboy y piglet por cop, lo unico que pueden hacer es mejorar una barbaridad, yo diria que top 3 na , como poco, mas si contamos que lmq se han pirado. vamos que no es lo mismo

pero entiendo el simil, irse a na es irse a segunda XD, solo que yisus a un equipo infinitamente peor

a mi curse asi, me encantaria, se volveria mi equipo preferido de na, que ya casi lo era, con piglet y peke..

1 2 respuestas
Bright_Fenix

Pues yo seguiré siendo fan fan de fnatic pero me molará tendré preferencia del equipo donde vayan a parar Peke o cyanide.

Dase

#6481 No, no. Comparo cuando decian(deciais) que Yisus se iba a NA porque no tenia ninguna otra oferta, y la oferta que Peke recibe ahora.

Imagino que todo el mundo """sabe""" que Yisus no tenia ninguna oferta y se ha ido alli porque no tenia mas remedio, pero que a Peke le habrán llovido las ofertas por todos lados y la de Curse era la mas competitiva.

Pero no es el momento de hablar de Yisus, yo solo voy a sentarme y contemplar el doble rasero que se tiene por aqui. A ver los argumentos xD.

1 respuesta
B

Curse 4 de NA. Coast no esta en la LCS, y además en una parte tiene razón, no sabemos si a Jesiz le ofrecieron algo aquí, o se fue a Coast por que era la más económica

UnleasheD

No, a peke tampoco le habrán llovido las ofertas, ya no es un mid que destaque demasiado, es bueno, pero irregular.

Y no se si irá a Crs, hombre, me gusta la LCS NA y con peke y Piglet me haría bastante fan de Crs.

Vamos, me parece que tendrían un equipo para ir a Worlds perfectamente. Eso si, peor que Fnatic, o por lo menos que el fnatic que conocíamos.

1 respuesta
pkjn

Que se vayan cerrando los equipos que tengo que escoger nuevo equipo en NA y EU

Aldarion_21

#6487 No recuerdo si yo fui de los que dije que Yisus se iba a NA porque solo tenia esa oferta, quizás sí. Pero bueno me comparas irte a un equipo de CS a uno con opción de worlds (que a lo mejor ni es verdad la oferta, yo no lo afirmo, solo hablo de rumores que para eso esta el post)

Y no, dudo que a Peke le hayan llovido las ofertas. Pero creo que alguna más que Yisus tendría xD

Melland

El espectáculo que esta dando Gamers2 en la Black Monster Cup es absurdo, en especial k0u, no me extrañaría si Oce lo quita después de esto xD

1
feederinox9

#6489 yo no se si peor que fnatic ahora mismo ojo
todo depende de piglet, peke en los worlds ha demostrado que si quiere, esta en nivel top

si piglet viene motivadisimo, como parece, que ademas es ultra competitivo, puede volver a ser una bestia, ese jugador que a veces decian que era mas carry del equipo que faker...

en top , quas es bastante mejor que soaz, al menos ahora mismo, no se ve tanto por el equipo, pero es lider de practicamente todas las estadisticas de la lcs de los toplaners, solo mira este articulo, jugador muy muy infravalorado http://www.ongamers.com/articles/just-how-good-is-team-curse-s-quas/1100-2060/ las stats no son todo pero joder, es lider en todo, son brutales

en support, me gustan ambos pero prefiero a xpecial, y en jungla no me gust ani cynide ni iwd, pero vamos que si piglet viene bien, no veo a curse peor equipo

1 respuesta
P

Que puta vergüenza ajena me da ver a Ocelote, cómo se puede ser tan basura, joder.

Me juego mi HONOR a que G2 no llega a la LCS ni ahora ni nunca.

1
B

Si se sacan de encima a iwd crs es muchísimo mejor equipo q fnc

blowwww

#6485 la cuestion de esperar es que haces hasta entonces? tienen que meter a alguien fijo.

oicin

La madre de Xpeke hace de portavoz

http://imgur.com/1pHQeBj

Lo de G2 es de ggwp (#modoironiaON)

Bright_Fenix

Van ganando pero no?

angeltgn

Obviamente que G2 no va a llegar a la LCS, es que alguien lo pensaba? si estan dando toda la penaza por ahí en torneos :D

Y encima Rydle que era uno de los mejores y lo peinan.

Ocelote se merece eso y más, el karma ^^

2
B

#6485 Decir que irse a NA es irse a segunda es estar muy equivocado compañero.
NA está evolucionando muchísimo, este año la LCS ha estado muy igualada durante todo el torneo entre 4 equipos, y hasta 6 equipos han tenido opciones de hacer algo más (dignitas y CLG) que empezaron sobradamente bn el split, eso sin contar la buena imagen que dieron en las Worlds, todo lo contrario a lo que hemos vivido con los equipos Europeos este año.
En NA se están tomando más enserio el tema de los coachs y la verdad se ve cada año que pasa una clara evolución a más.
Ojalá Peke acabara en curse si finalmente se marcha de Fnatic.
Para los que dicen que Peke no es lo que era, o bn dicen que es muy irregular, pues si, puede que sea irregular en algún partido de poco valor de la LCS. Pero, ¿Cúando a bajado el nivel en algún evento importante? Porque yo no lo recuerdo, de hecho en las worlds se peinó al mejor mid de china y al supuesto mejor mid del mundo actual....
Peke a la hora de la verdad es un seguro, y se se marcha a curse sería una gran noticia para todos.

2 2 respuestas
R

Ha salido ya que forg1ven se ha ido a SK?

1 respuesta
Aldarion_21

#6501 Si se ha hecho oficial junto a que Watefox suple a Yisus.

B

curse con peke, piglet y xpecial gana fans xDD

O

#6500 Xpeke se gano sólo la partida contra SSB pero la perdió el también contra LMQ, xpeke no ha hecho su mejor torneo ni de lejos

blingt

#6500 xpeke, regionals season 2, no hizo una mierda, de nada, en estas worlds mas de lo mismo, un partido bueno, con otro malo. No recuerdo mas por las horas, son las primeras que me han venido.

1 respuesta
O

#6505 En el all star nada tampoco

Andrecico

Peke es un matao incarrileable, confirmado por analistas expertos de MV.

Seguimos informando.

1 1 respuesta
O

#6507 Me encanta, porque se que saldria alguno como tu para decir una subnormalez. ¿Por que inventas? ¿Por que dices algo que nadie aquí ha dicho? xPeke jugo muy bien la partida contra SSB es mas la gano el solo, en la segunda pues bueno, aunque owneo a Dade en un 1v1 tampoco hizo nada mas, y la primera contra LMQ la tiro el solo, igual que la lío también en la primera contra OMG con ese Kassadin. xPeke en esta s4 no ha estado a su nivel, igual que Soaz o Cyanide, y eso es así lo quieras ver tu o no

1 respuesta
Discharge

Irse a NA es irse a una LCS mejor

Asumidlo

Dase

Irse a NA es irse por dinero, olvidandote de la competición.

Asumidlo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD