Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Sibirinchain

G2 no va a entrar en la LCS y para lo que se está viendo prefiero que entre un equipo de nivel.
Si Ocelote no es tonto sabrá quitarse de enmedio cuando se peguen el batacazo, fichar un buen mid y dedicarse a llevar el tema de su equipo y hacer stream.

Dase

No se yo que decirte de tu ultima frase.

cyadine

Ocelote ¿? Me suena ese nombre :l Mmmmmm Es el que se largo a llorar en una IEM ¿? Es el ¿?

SkAmiKaZ

#6579 ok

Andrecico

Por qué la gente sigue dando opciones a G2 de cara a la LCS? No ve los partidos y sus torneos? Se arrastran en el 80% de las partidas, Oce da toda la pena del mundo (nada destacable ni sorprendente) y k0u ha pasado de ser el jungler promesa europeo a ser peor que Impaler.

1
P

Ocelote? hmm me suena ese nombre, es ese jugador acabado que hace perder a su equipo en todas las partidas quedándose farmeando mid todo el game, dejando hacer roam al mid contrario y aun así no aventajarlo en cs? es él?

1 comentario moderado
tripcorE

La verdad es que G2 da pena xD. No los considero candidatos ni de coña.

Millenium tendrá una plaza fija, Ryu está a a un gran nivel.

La otra creo que saldrá entre H2K, Giants y SK Prime.

A Reason pese a los fichajes de Kubon y Celaver no los considero candidatos, luego también esta el equipo de Freeze que podría meterse ahí, a los franceses de SPARTA en offline se hacen caquita. H2K es una nube de dudas, a saber como reaccionarán ahora con loulex y Voidle, yo personalmente lo veo negro... GIANTS está fuerte, muy fuerte y ahora con el fichaje de Rydle pufff dan mucha ilusión. SK Prime es otro candidato que mas o menos está al mismo nivel de GIANTS. Y no se si me dejo alguno importante...

1 respuesta
Hearts

#6608 Pero SK Prime ficho un roster nuevo que no se ha clasificado para el expansion y por la regla de los 3 no puede participar en teoria.

1 respuesta
joseluvj

#6609 esa regla de los 3 participantes creo que no es aplicable a los equipos de challenger

1 respuesta
Ramuntz

#6610 pues yo creo que es solo aplicable a equipos que intenten entrar en la LCS, de hecho se saco con ese motivo.

Marjoram

Pues yo no quiero que se clasifique ni Giants ni G2, quiero una LCS con nivel y competitividad, no quiero una LCS con equipos como el anterior Giants.

Por mi que se queden bien fuera.

1 respuesta
J

#6612 Está claro que si G2 entrase (Por carambolas del destino y a base de talonario cuando las cosas van mal, fichaje), no creo que mejorase mucho, ya que lleva ya tiempo siendo un equipo con Gaming House y facilidades (Tanto de vida como para scrimear contra los más grandes), y no creo que si entran vaya a haber margen de mejora, ahora, si GIANTS por ejemplo entra, no creo que vaya a hacerlo peor que SPARTA, H2K o DemonL0gs, entre otras cosas porque siendo un equipo bastante amateur y con otras obligaciones, más allá de dedicarse a esto, le han partido la cara a la mayoría en torneos LAN y demás, no me quiero imaginar si se dedican plenamente a esto con gaming house y tonterías varias.

Vaya hateito rico, lo has dicho super despectivo cuando han demostrado que son de los candidatos más claros (Bastante lejos de MIL, como todos), y se lo merecen como cualquier otro.

Dase

cuando han demostrado que son de los candidatos más claros

xddddddd

1 respuesta
J

#6614 ¿Aparte de MIL quienes ves superiores claramente a ellos? Porque de la challenger solo viene RG, que salvo sopresa nada, H2K, que con 2 cambios son una incógnita, y G2, a los que les suelen partir la cara, del Challenger son del mismo nivel que la mayoría, y tienen experiencia en LAN, no sé, no creo que haya dicho nada descabellado, y con Rydle van a aumentar bastante el nivel creo yo.

1 respuesta
Sh0h

Me hace mucha gracia toda la gente que despues del peine a Fastdragon se bajan del carro de Giants y le desean lo peor del mundo.....chavales lo mismo que a hecho Giants tambien lo han hecho equipos en EU y en NA muchos han hecho cambios en su roster de cara al torneo de expansion si el equipo quiere tener opciones de entrar a la LCS es lo mejor que podian hacer

keygy

si Giants no entrara en este expansion, tengo casi clarisimo que iban a tener su oportunidad desde CS.

El problema de Giants, es que a veces hacen overextenend a saco y su nivel de wardeo.

1 respuesta
Singed

#6617 y un farmeo y fase de lineas de nivel Paillo, no se puede esperar compensar todo con tfs, será mejor salir de lanes con ventaja o incluso even... pero salen siempre fatal.

Top es una zona kamikaze y parece que van del palo "son sus costumbres y hay que respetarlas".
Mid es casi lo mismo pero con más skill y suele salir ganando a sus pares.
La bot lane es a veces Paillo supporteando a Paillo aunque con según que champs Adryh gana TODOS los trades, luego salen a tf y Adryh se construye uno carro impresionante.

Juegan muy muy YOLO, y eso a veces es bueno porque no saben como jugarte, pero es que se lastran de una forma...

Aun así me gusta como juegan, ojala se clasifiquen.

keygy

de todas maneras, los solo laners farmean muy bien, pero las partidas que hemos visto esos 2 ultimos dias, iban muy subidos de revoluciones se les notaba mucho la ansiedad por entrar en el Top4, pero vamos tienen unas TF brutales, venga va, voy a trolear un poco.

Giants tiene mejor Tf que Gambit.

Abro paraguas de 1km de diametro.

keygy

es mas subo el troleo y digo que el ADC de Giants tiene mejor posicionamiento en TF que genjah.

Summon halamadrid XDDDD

1 respuesta
Singed

#6620

4 1 respuesta
Andrecico

Luego os quejáis cabrones.

No activéis la Genjaseñal en vano.

Singed

OS, dice... no hice yo esa imagen por nada.

Yo estaba hablando de Yayans :/

1
keygy

y que empiece primero el torneo de NA me toca un poco la moral la verdad >.> yo hubiera preferido el de EU primero, que tengo el hype por las nubes.

1 respuesta
oicin

#6624 ya somos 2 XD, pero bueno, mañana no se si podré verlo, y la semana que viene casi fijo que si puedo así que....por mi ok

Ramuntz

#6615 Sparta.

1 respuesta
seris

#6621 lo que me he reido con la imagen, falta otra de ryuseñal para kawai y ya tenemos batman vs superman

Ya vivo con tension para saber como terminan todos los equipos, hay tanto rumor y tan poco confirmado que puede pasar de todo :(

Darkmesias

Yellowstar Mithy y Zven en la misma partida ahora mismo

http://euw.op.gg/summoner/userName=fnatic+yellowstar

parece que llevan jugando duo Q

1 respuesta
oicin

#6628 No me entero de nada de lo de Fnatic...... en serio me tienen desconcertados.

1 respuesta
Aldarion_21

#6629 Es lo que tiene que todo sean rumores...todos estamos igual. Malditos.

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD