Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Dase

Vamos, que SK sabia que esas 4 splits que pasaron era lo que tenia que pasar para que Incarnation pudiese ser desbaneado. Al final no ha podido ser, y ahora veremos si buscan a otro o se quedan con Watdefox 1 split.

Si es que a algunos hay que repetirle las cosas unas 93 veces, jeje, aiss

Singed

Jeje, vamos que han cambiado a jesusin por cualquiera pero ese cualquiera que iba a ser Incarnation que en teoría era el único que le mejoraba... ya da igual. Ok.
No importa 100pre fuerte con tu burra.

Ahora da lo mismo si es Rtoks, mocmoc o Paillo el que le sustituye porque "para la S6 viene Incarnation a sustituir a Yisus". Han echado a Yisus y no es por Incarnation, ahora qué? como vas a retorcer esto?
Lo veo difícil, pero se que no decepcionarás.

Te falta un avatar de Coast, bechis chico.

3
D

#6898 bueno que se lo crean pero ya veran lo que le caerá jejej =) y se irán calentitos para sus States :D

Zelinka

Yo creo que si de verdad querían dejar baneado a Incarnati0n no hubiesen colocado que revisarán el caso de nuevo a 5 semanas de la LCS xD.

La esperanza es lo último que se pierde.

1 respuesta
UnleasheD

#6934 Del inicio de la siguiente a esta, no de esta.

R

Bueno, al menos vuelve a stremear, una gran noticia, riot de hecho puede aprovechar para revisar sus streaming si juega con buena conducta etc como jugador ejemplar para tenerlo en cuenta en la nueva revision de su caso

Nightmarekks

¿Se sabe algo de lo de Mithy y Nukeduck?

Fowl_Vortex

#877 #879

Un saludo.

Nicolaj “Incarnati0n” Jensen:
Permaban reclassified as:
Category: Indefinite

Indefinite: Indefinite suspensions are subject to review, but suspended players need to meet the highest standard of conduct over a sufficient period of time to be permitted back into the League.

The two existing indefinite suspensions of Nicolaj “Incarnati0n” Jensen and Khaled “DarkwinJax” Abusagr have been reviewed and neither case successfully passed its review.

1 1 respuesta
Hearts

#6938
Permaban reclassified as:
Category: Indefinite

Era permaban.

PD: El otro es "normalillo" o tiene level incarnation?

1 respuesta
Dase

pero si le acaba de dar la razón a tyranvs xDDDDDD

Y la manita totalmente acertadisima xDD

#6939 Si por otro, te refieres a DarkWinJax, evidentemente es(era) un buen jugador, pero no creo que tenga(tenia) nivel de LCS. Tampoco es que se le vea el pelo, no se si estará jugando con otra cuenta o no.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
Andrecico

Mi opinión es que Jisus fue aquí un mid decente, muy seguro y con muy buena coordinación (como la mayoría del SK s4) y que no hacía overextends estúpidos, pero no un genio ni un tier1/3 mid EU.

Claro, cuando se clasifique para la LCS NA, que lo hará, será un Bjerg 2.0, se pasará a todos por la piedra como nada, viendo lo que allí abunda.

En mi opinión le da unas cuantas vueltas a Watdefox, creo que SK pensaba que Rito tendría clemencia con Incarnati0n, peeeeeeero...

carmelomvp

Lo que ha hecho Riot está bastante claro. Para no perder su autoridad y lavarse un poco las manos, le quitan el permaban y le da un split de margen para ver si se han reformado de nuevo de forma "oficial" y no bajo las sombras como estába hasta ahora. Empezará a stremear y todo el tema y verán de nuevo como es la relación con la comunidad de una forma oficial. Si ahi Riot ve que no hay ningún problema durante e spring split está clarísimo que en la summer lo desbanean y a los worlds.

Que le dieran todos los privilegios de la nada era dificil, no me parece más que un mero trámite "obligatorio" para que Riot siga pareciendo duro. Yo no tengo dudas que el summer lo juega vaya.

Y mañana stremea. FUCK YEAH

A mi no me parece ningún castigo ni mucho menos. Todo lo contrario

Dase

Hay una cosa que no entiendo nada. Es decir, de Incarnation dicen que:

In-game, Jensen has shown a marked improvement in his behavior toward other players, exhibiting conduct that is in line with the normal standards of good behavior.

Aunque luego digan que:

Although he has made significant progress in his treatment of other players in-game, Jensen committed serious offenses during his suspension.

Sin dejar nada claro cuales son dichas ofensas, en que han consistido, cantidad, etc.

Sin embargo, de DarkWinJax lo dejan bien clarito:

On his most recently played account, which was banned within the last 3 weeks for toxicity, Abusagr was reported in 73% of his games over the last 150 days played. Abusagr has also accumulated over 1,000 reports for verbal abuse, offensive language and negative attitude on a single account. Abusagr’s toxicity on one of his accounts placed him in the top 0.1% of all accounts on EUW.
Despite his suspension, Abusagr has shown no sign of improved behavior.

Y a ambos les ocurre exactamente lo mismo. El cambio de permabanned a indefinido. A mi no me entra en la cabeza que diablos piensa Riot. Uno dice que ha mejorado su actitud, al otro le dicen que le han reportado en el 73% de las partidas en los ultimos 150 dias, y el Castigo/Premio es el mismo.

Yo no entiendo nada.

1 respuesta
R

#6945 Tsunderes.

probablemente con lo de incarnati0n se refieren, o es lo que yo doy a entender, que ha tenido buenas partidas, pero que aun no esta limpio de esa toxicidad que tiene, y que ha cometido insultos en algunos casos no muy contados.

Yo espero que con que ahora volvera a stremear se vea un poco como ha cambiado (aunque el 90% de los streams de euw players la mayoria van de ovejitas con un muy bonito 0/5 mensajes en su chat)

10/10 con lo de DarkWinJax

RTeks

Queda otra revision del caso de incarnati0n

Jensen’s case will be reviewed again at least 5 weeks before the LCS Summer 2015 roster declaration date

Lo mejor son los agravantes que le ponen

Redemption of RP rewards obtained through Refer-a-Friend fraud (Q4 2013)
Account Sharing as recently as Q1 2014

Cosa que ha hecho el 90% de los jugadores xDDD

2 1 respuesta
Nightmarekks

#6947 Ya, pero la diferencia es que si quiere ser profesional tendra que dar ejemplo. Es como si tu te dopas para jugar un partido de 3ª division, pues nadie te va a pillar ni a nadie le va a importar, pero si lo hace 1 jugador 1ª division se le cae el pelo.

unCoVered_

Incarnation quiere que le quiten el ban... y va el tío y se marca cosas ilegales que sabe que le van a pillar.
Puede ser muy bueno y todo lo que quieras, pero un rato tonto es.

1 respuesta
UnleasheD

#6949 Yo creo que pensaba que no le iban a pillar, un tio que hace ddos de ese a los 15 años tan tonto no será joder. O igual es muy fácil, yo es que no tengo ni puta idea.

minired

Pero pone que lo hizo en Q4 2013 no? Ahí no es que se preocupará aun demasiado por la imagen no¿?

madfrog

Serán tonterías que hacen muchos jugadores, pero si tienes un permaban y te van a mirar con lupa cada movimiento que haces, no seas tan tonto de jugártela con gilipolleces.

Fowl_Vortex

#6940 u wot?

Tyranvys: Ban de competitivo e indefinido es lo mismo
Yo: Tiene permaban de las cuentas e indefinido en competitivo

Sigue teniendo un ban indefinido en competitivo y el permaban de cuentas (lo de que le baneaban todas las nuevas cuentas que hiciese si lo detectaban) se lo han rebajado y ahora puede tenerlas y streamear con ellas, totalmente diferente

Hearts

Only two players, Nicolaj “Incarnati0n” Jensen and Khaled “DarkwinJax” Abusagr, have ever been competitively permabanned.

El XJ9 ese no esta baneado de competitivo?

1 respuesta
Discharge

#6954 hablan de EU no de NA

1 respuesta
SilentX

XJ9 fue baneado desde mi punto de vista, injustamente, cierto que esta loco y era bastante repelente pero todo esto es fuera del juego, mientras jugaba de hecho no decia casi nada solo sacaba el carro y fuera (le flameaban mas a el por quedarse todos los bufos xD).

Que lo que hizo esta mal hecho, correcto, pero son hechos fuera del juego a ver si ahora Riot va a investigar el historial delictivo de todos sus jugadores para aplicar permabans...

Dase

Baneado injustamente? Pero si hackeo cuentas, subió fotos de la novia desnuda, avisó al entorno de la novia para decirle que estaban las fotos subidas, etc etc.

Es un pieza el pavo. Un drama queen de los gordos. Deberian banearle de la vida mas que del juego.

8
Hearts

#6955 Donde lo dice?

1 respuesta
Carnival

Tiene Incarnati0n canal de Twitch?

1 respuesta
carmelomvp

#6959 Hoy ha dicho que iba a stremar. Asi que pondra el enlance. Su anterior stream en twitch era incarnati0nlol

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD