Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
oicin

La madre de Peke también me ha comentado que están las noticias al caer en Fnatic. Me cae genial esta mujer XD.

1 respuesta
B

#7580 Eso sería mucha paja mental por nuestra parte pero ahí sigue el entrecejo, jugando 24/7 durante más de dos semanas ya. ^^

Andrecico

#7621 Vamos lo mismo que podemos leer cualquiera por tweeter, 37 veces por semana.

Yo antes tenía hype y tal con el recambio, ahora 0. Planificadores al milímetro o descuidados como nadie, no sé como interpretar a FNC xD

minired

Han baneado a jugulator? Eso por no soltar info supongo no? XD

ExiQ

SK Prime tiene que ehcar a taiki ya menuda mierda de jungle

Slopestyle

*Top-Zionspartan *Jungle- Thinkcard *Mid- Link *ADC- Doublelift *Supp- Aphro

por lo visto CLG estaba de scrims con Alliance y Scarra ha puesto el stream sin querer. GG
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2oarpu/uncomfirmed_clg_roster_scrimming_alliance_proof/

PD: suerte con Link otro año mas

UnleasheD

Mis dos equipos haciendo fichajazos.

P.D: No.

unCoVered_

Me cago en la puta Link otra vez

B

Thinkard ?? Pero que pena da CLG, pones HotshotGG y ganas cache xD

Leagrove

No entiendo porque estan fichando asi

Aldarion_21

Nah la ambición de Anelka.

keygy

vaya tela con CLG

Andrecico

Hasta cuando la mentira de CLG?

Lo lamento mucho por Aphro por permanecer en ese nido de enfermedades, y por Zion.

1 respuesta
raser

Link me está empezando a caer mal solo por como estar jodiendo a clg y a la lcs NA en general. Sangre nueva plz

UnleasheD

#7633 Pero mentira por que? Que no es un equipo top? Ya se sabe.

b0rj4

Si mirais 1 comentario o 2 más abajo se dice que la foto es vieja y que el jungla va a ser xmitie (o como cojones se escriba que paso de tabular). Lo de link...my mind is telling me no...but the videos...the videos are telling me yeah (vamos que me da que link si va a ser el mid porque en streams de dl y en videos subidos el tio aparece aun en la casa).

marveen

Los que vais a la gamergy a ver si le sacáis info a peke

Modric

Mirad esto:

http://www.reddit.com/comments/2o9wlr/froggen_confirms_hed_want_xpeke_to_replace_him_on/
seguro que es fake, pero yo lo pongo

1 respuesta
Modric

Chaox ya tiene equipo:
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2oca97/chaox_no_longer_a_free_agent/

2 respuestas
SilentX

#7639 LMQ tiene carry??

1 respuesta
Sergio120292

#7638 No es fake. Simplemente se intenta dar un significado distinto a lo que dijo realmente. Le preguntaron quién, segun él, sería el remplazo perfecto para su equipo si él se fuese. Froggen contestó que xPeke porque su estilo de juego se parece y es quien más calidad tiene en europa junto a él. (Algo así, lo digo recordando lo que entendí de la entrevista).

1 respuesta
Modric

#7640 No tiene carry, vasili se fue a VG.

Ya existia el rumor de LMQ chaox, así que seguramente este ya cerrado el tema, pero bueno, aver que sucede.
A LMQ le falta también top si no han fichado a otro, ya que ackerman se fue.

#7641 Gracias por la aclaración, sabía que le habían hecho una entrevista pero no la había visto.

Yaya

#7639 :qq: a ver donde termina, me encantaría verlo en la LCS otra vez

SilentX

Yo apostaría por LMQ por eso de que creo que Chaox se defiende con el chino no?

RTeks

Lo de CLG es digno de scene española.

Legardovic

Thinkcard/Xmithie y Link really?

Madre mía nos vamos a la B.

Spank

Los colores no se pierden. Ya que nos vamos a la B vámonos a lo CLG style.

1 respuesta
AktioMan

Yo como todos los años volvere a confiar en CLG, pero este año con que se mantengan en la LCS me conformo xD

Yaya

Este año ya no es el bueno de CLG? Donde ha quedado vuestro potential? xd

1 respuesta
zaskkk

Y me reía de Santorin.. me cago en mi vida joder.

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD