Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
dirkpitt

solo decir que xpeke creó un equipo en el launcher de lol que se llamaba reddit gaming, y el logo del team es una R

Slopestyle

por lo visto le sustituye un jugador no Europeo. (H0r0?)

2 respuestas
UnleasheD

#7742 Como? No entiendo.

Vale ya entiendo xD. Que putada... Para el digo.

Slopestyle

arreglado, o Swift o H0r0 van para SHC casi seguro

B

No es por nada, pero no creo que haya mucha diferencia entre Amazing y Horo, y con el primero la comunicación seria mejor

1
joseluvj

bueno, habrá que ver como se adapta H0r0 a SHC, ahora la incognita será el support (krepo/rallez seria una botlane bastante bastante fiable)

Andrecico

Se le tiene mucha tirria a Amazing aquí, pero para mí le da bastantes vueltas a H0r0.

Me gustan más sus plays y que no haga tantos movimientos risky/estúpidos como el koreano. Eso sí, su champ pool me da lastimica

1
UnleasheD

A mi es que el Horo ese.... bleh.

Pero Amazing no me gusta.

1 respuesta
joseluvj

#7477 a mi me habria gustado amazing mas que h0r0, principalmente por la comunicacion y porque es un jungler que me agrada bastante.

R

amazing le pudo la presión, sobretodo en los mundiales, pero el chico con la tontería ganó un split en NA con WT y dyrus, tiene su mérito.

alguien sabe porque WE tienen el logo de los new york yankees? xDDDDD

Bright_Fenix

#7742 En mayúsculas ha puesto S H C, entiendo que iba a jugar como jugnler ahí pero estaba a la espera de que pudiesen fichar algo mejor?

1 respuesta
Slopestyle

#7751 por lo visto estaba cerrado lo de jugar la LCS con SHC y en el ultimo momento le han dado la patada para fichar a un koreano.

UnleasheD

Suppa Not Cool.

iomegakek

#7748 lo sé ¬¬

Melland

#7757 ty

1 2 respuestas
iomegakek

#7755 a ver si lo de no jugar nunca top será porque va a cambiar de línea xDDD

UnleasheD

#7755 [.tweet]insertas el tweet[./tweet]

Sin los puntos.

B

Menudo trolleo os estais comiendo xD

finalform

¿Que día se cierran los cambios?

ExiQ

amagazing mejor que Hor0? venga ya hombre mejor ni de coña como mucho son iguales, y horo carrilea mas partidas que no amagazing

B

Que ha demostrado H0R0 ??
Lol pero si dio pena en 2 de 3, no es mejor que Amazing tampoco.

ExiQ

no digo que sea mejor digo que tiene mayor capacidad de carrilear partidas que no ama

B

Amazing tiene un chamion pool muy muy reducido. No creo que cuaje mucho con los cambios de la jungla y el nuevo meta sinceramente.

1 respuesta
UnleasheD

#7763 y tan reducido... Lee sin.

Aunque tiene buena Elise y por lo visto no está mal ahora en esta jungla no?

1 respuesta
Beckem88

Pues que queréis que os diga, a mi Amazing me gusta y me encantaría verlo en esta LCS, igual en Fnatic le hacen hueco ahora que se ha ido Cyanide

B

#7764 Pues no te puedo decir porque aun no lo he visto en esta nueva jungla. Pero si dicen que está mejor pues yo que me alegro por él.
Fnatic puede abrir sus puertas para él, quien sabe.

HaMl3t

xDDD

GeGe

Una pregunta Fnatic perdio 3 de sus miembros, puede seguir con una plaza en la LCS, por que habia leido que tenes que mantener a 3 de los miembros para seguir en la LCS es cierto?

kmikase

no jodais tios, amazing hizo el ridiculo en las worlds, despues de años queriendo quitarnos al cianuro de Fnatic ahora que por fin se va no me traigais a uno peor, Alex y Diamond Fnatic yo lo veo xD

angeltgn

Aunque haya jugado una mala serie Horo sigue siendo mucho mejor que Amazing que solo destaca y a veces ni eso con Lee Sin ^^

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD