Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Arrosset

Yo creo que estando Tabzz libre se decantará antes por este que Niels.

Aerik4

#7890 De entrenador o analista.

DarkNinjaLoL

#7890 él mismo ha dicho que como jugador deja el LoL por un tiempo. Como coach, analista o algo de eso yo creo que casi seguro

Aldarion_21

#7890 Si, pero no de jugador.

xXagutierXx

#7889 y si alex no se adaptó bien a top siempre puede jugar ahí peke que ya lo jugó hace tiempo

R

No se porque aun seguis viendo a alex como un buen jugador, yo lo veo mas bien como un DL solo que alex tuvo un momento donde jugaba bastante bien.

Como toplaner, es hasta mejor soaz, como mid hace bastante tiempo que no lo juega, asi que diria que por las mechanics que tiene como top, en mid esta peor.

1 respuesta
Aldarion_21

Lo de decir nombres es al azar no? Porque Alex?? Algún rumor?? Algo? Simplemente pajas mentales? Ha jugado más estos días? Algún indicio?

1 respuesta
Spank

Alex de toplaner no creo. Para el competitivo yo no lo veo ni para atrás. En mid con reservas, se tendría que poner las pilas y mucho.

joseluvj

#7897 principalmente salio el rumor porque el twitter de origen estaba siguiendo solamente a 3 personas, peke, brokenshard y alex, luego dejo de seguirlos eso si xD

Bright_Fenix

"Coincidence ? I think not."

Comentario de la foto que ha colgado peke, qué cabrones xd

B

#7896 Actualmente juega en medio en el equipo ruso Rox en la SLTV actualmente comanda la 2ª posición, superados por los M5. Vamos que sigue jugando en medio, su equipo no le hace mucha justicia pero es de lo mejor que hay en rusia.

1 respuesta
R

#7901 De lo mejor que hay en rusia, me lo dices hace 1 año y medio y creeria que tendria un nivel bastante decente para competitivo hoy dia, pero como esta la cosa en rusia, y que al nuevo m5 no los conocen ni sus madres, habra que ver el nivel actual de estos contra un equipo decente.

De todas formas, peor me lo pones si se supone que esta atm como midlaner, teniendo en cuenta de que peke lleva casi 4 años jugando como mid, y creo que jugo como top cuando fue la temporada del doble apc.

Modric

Araneae dice que cabe la posibilidad de jugar competitivo de lol.
Posteriormente, le preguntan si el español del equipo de peke será el, a lo que responde: "bueno, ya se verá, nose".
Él dice que le falta algo de motivación y peke en el link que e puesto antes decía algo que si volvía la motivación de algún jugador y tal.

Por mi parte, espero que no sea él.

Entrevista aquí: https://www.youtube.com/watch?v=a8qvmlsGzEU

ExiQ

Y ryu es de Roccat fijo

2 respuestas
joseluvj

#7904 hay fuente?

ExiQ

Para nada me baso en lo que hizo horo xDD
Y el tema de Namei agente libre o sub de deft que hará el pavo como se la liaron y eso que es de los mejores carrys de china para mi mejor que deft

Brago

#7904 Supuestamente Ryu ya esta en Roccat al menos para jugar la IEM

R

pues lo de horo y SHC a mym parece ser cierto. Con lo que molaba el nombre T_T

mnehmenth

Hmm, tendrán que valorar si les sale rentable quedarse con Ryu o con Nuckeduck, ambos son de lo mejor que te puedes encontrar libre en europa.
Lo que creo que hay que valorar son los riesgos:

  • Nuckeduck fue baneado por toxico y no se sabe si puede volver a serlo en un futuro, pero tiene experiencia en europa y no supone ningún problema de comunicación
  • Ryu es un profesional contrastado, no tiene manchas de toxicidad en su historial y tiene experiencia a nivel internacional, pero por contra, MIL es su mancha en el historial y es muy reciente, no saben hasta que punto la comunicación podria ser un problema.
1 respuesta
Hearts

Pues lo prueban en la IEM que no pueden meter al otro y si sale bien se quedan con Ryu

B

#7909 Lo de Millenium mas que un problema de comunicación fue tener a un pavo como Kevin en top y a un Horo en un estado de forma lamentable. Ryu fue lo único destacable de ese equipo y ojalá se quede en roccat.

Neologue

Ryu a Roccat sería un puntazo. Por cierto, ¿la LCS qué día empieza?

Slopestyle

se anuncia el roster de CLG
http://clgaming.net/news/625-a-completed-roster-and-iem-cologne

mucha suerte xD

1 respuesta
Modric

CHAOX de adc

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2op00k/upcoming_challenger_team_in_china_including_chaox/

AktioMan

There we go, otro año luchando por mantenernos xDDDDDDDDDDDDDDDD

zaskkk

Al menos no es Thinkcard... de todas formas nos vamos a la B.

UnleasheD

#7913 Ni veo el video, con leer el titulo me basta y me sobra.

Voy encargando la soga.

2
Nightmarekks

Pues como Curse no lo evite me da a mi que C9 se va a pasear por la LCS este año.

Slopestyle

recuerdo a Hotshot en mas de un video hablando de renovacion en el equipo y de grandes cosas que estaban por venir este año....menuda manera de tomarle el pelo a la gente xD

GeGe

R E L E G A T I O N B O Y Z

dios mio... clg pls

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD