Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Aldarion_21

#8340 Y ese viaje cada 3 dias no te cansa? Vamos yo lo entiendo eh.

Afling

Lo que ha dicho Genja me parece muy razonable la verdad, respect

R

Ademas del jet lag, porque dependiendo de la zona de rusia en la que ellos vivan (que seguramente no sea la misma) puede variar entre 1 hora hasta 10 horas..

Asi que cambiar de horarios cada 3 dias, sano, sano, no debe ser.

Fyn4r

10 horas, sydney forma parte de rusia?

RTeks

Hombre, para tener 10 horas tienes que vivir en la otra punta de rusia por lo menos, y dudo que vivan ahi porque la estepa siberiana no es muy agradable.

ExiQ

Puede ser que viva en magadan perfectamente allí en la soledad de los dias tienen mucho tiempo para darle al frikeo

Dase

Acabo de leer que alguien compara el coger un avión de Rusia a Alemania con viajar en coche hacia Madrid desde dios sabra que punto de la peninsula.

Este es el nivel.

4 1 respuesta
M

#8347 haha es que todo lo exageran estos rusos tete, renuncias a un sueldo y a su profesión porque es lo mismo que ir en coche de tu casa a por el pan, estos rusos menudos blandengues

RTeks

''que excusas mas malas por favor, me recuerda al tipico nini que te dice todo el dia que esta muy mal la cosas, que a 100 m de su casa no hay nada de trabajo y que no quieren moverse''

''pues lo mismo que tardo yo yendo en coche a madrid''

No lo habia leido xddd 10/10

UnleasheD

Sabes todo el mundo que Genja no es santo de mi devoción. ni me parece tan tan bueno, ni creo que volvería a ser determinante. CREO es la palabra clave aquí.

Pero no me jodáis, el tema de los visados, de los viajes y de las estancias de hotel pasa factura por huevos.

Cada semana tienes que ir en avión (con sus transbordos y sus mierdas). Cada semana tienes que dedicar dos dias a jugar y dos dias a desplazarte).

Esto a groso modo son ni mas ni menos que dos dias menos de práctica a la semana. Vamos, lo que viene siendo si aprovechas el tiempo bien 3 dias de práctica máximo a la semana.

Esto en un juego que la gente para ser buena le echa mas de 10 horas al dia es un gran handicap.

Negarlo es muy pero muy absurdo.

2
T

Posteado en ese hilo pues, no lo habia visto.

Y que algunos comparen viajar en avion con coger el coche hasta madrid es de....mejor me lo callo para evitarme el agro xD

1 1 respuesta
HALAMADRID

#8351
:'( :( :(

te invito a que postees ese video en http://www.mediavida.com/foro/lol/genja-aclara-su-futuro-526047

1 respuesta
atEr

como curiosidad, ya que alguno ha hecho la broma de la estepa siberiana, Edward vive en siberia, en omsk a unas cuantas horas de alemania sin escala. Y no es el único que vive un poco lejos de moscow.

wasel

Se sabe algun rumor de LMQ? que aun le quedan el top y el adc

1 respuesta
Titojuan

#8354 Yo veo que lmq ficha a nien adc que viendo como lo hizo podria estar top 3 adc en na, si mantiene ese nivel en la lcs y de top nose... Maknoon si xiaoweixiao o el contasen como americano . Porque no veo a ningun agente libre que pueda jugar top en na.

Tambien creo que fusion puede disolver el equipo y comprar CA ya que decia el manager que desde el principio su objetivo era tener un equipo lcs y dijeron que habian intentado comprar uno.

1 1 respuesta
ExiQ

Que pena que le mejor o el segundo mejor mid de NA no tenga ni equipo fiable y tengan que tirar de randoms pobre xia

R

#8352 Lo que mas les jodió en su momento fue que tenian gaming house en ucrania y todo pensado y explotó el tema de rusia... les tocó bien la china.

wasel

#8355 El top estaran rebuscando bien porque no hay nada de nada.

Karch

A ver entiendo que un foro que el 80% de la gente este viciado 6 horas al Lol mínimo, que vaya a clase o ni eso porque se queda por las noches jugando y no se levante se piense que es un bait, pero vamos mi hermano trabajo en mexico y cada semana o dos semanas igual le toca irse una semana a el salvador, otra a estados unidos, o donde le necesiten, aunque parezca tontería también un amigo de un primo de mi novia pues trabaja en Madrid y todos nos fines de semana se pega el viaje en coche para ver a la novia, vamos es q genja quiere cobrar 600k euros como ocelote y vivir donde sus padres a comida puesta

3 respuestas
Ramuntz

#8359 menos mal que te lo ha aclarado a ti, que si no nos dejas a todos equivocados hoyga.

1 respuesta
minired

#8359 porque cojones aun no puedo reportar gente como este elemento?

Me comparas tres viajes en la vida de una persona y viajar a ver la novia con viajes que te impiden entrenar?

EDIT: Te imaginas a un futbolista que trabajan (normalmente) de martes a viernes y domingo que el lunes se tuviera que ir a rusia a entrenar y el sabado venir a jugar? Durante dos años?

3 respuestas
M

#8361 #8360 hahahaaha lo de para ver a la novia ha estado op

1 respuesta
UnleasheD

#8359 Pero es que hay trabajos en que si, te tienes que desplazar y es lo que hay. Aquí de lo que se habla es del agravio comparativo. Es decir que unos tienen que hacerlo y otros no.

Vamos, que unos tienen 3 dias a la semana para entrenar y otros 5, básicamente eso, compites onctra gente que tiene mas facilidades.

R

#8361 son cada 3 dias, asi que tiene que hacer por semana de hecho, 2 viajes en unas semanas, y en otras, 3.

Ir y volver de rusia a alemania, encima sumando el cambio horario, con el cambio de grados, que la diferencia tiene que ser divertida, de salir de la madre patria, a ir a alemania.

1 respuesta
SkAmiKaZ
1
Leagrove

No parecen yakuzas no

1 respuesta
UnleasheD

#8366 Será tríada no?

A todo esto, a UZi le queda el traje como a un cristo dos pistolas.

1 respuesta
RTeks

El gogoing este es medio cubano o algo

Leagrove

#8367 Bad boys bad boys

DarkNinjaLoL

Vaya tupé que se gasta el chinorris

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD