Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
RTeks

#9060

2 respuestas
Aldarion_21

#9061 Jeje

Afling

#9061 Muchas Gracias.

Bueno ahora veremos que pasa porque el cambio de nombre no le a va ayudar con mejorar su Supp y su Top

keygy

1-7 que va el jarvan xD

oicin

#9059 Puse un Link hace ya tiempo, se sabía hace mucho tiempo, pero no encuentro el comentario ahora...buscaré.

Sky13line

Fnatic anuncia el roster. http://www.fnatic.com/content/96327/the-new-era-of-fnatic-league-of-legends

unCoVered_

In YELLOW we TRUST!
Veremos como va la cosa.

FNATIC FIGHTING!

B

Sea lo que sea Febiven es puro espectáculo verlo y Yellow más de lo mismo. Seguro que hacen un buen año y a ver que tal los Koreanos (que pueden ser todo un acierto o toda una desgracia nunca se sabe)

Zatronco

Pues a mi lo que no me convence mucho es el adc. Además bot premade francesa, mal rollito. :(

Bussines

Y Yuuki donde ira? H2K?

Afling

http://www.gamers2.com/2015-new-year-turkish-tournament
A turkia por ahora

ExiQ

Yukii a h2k? me da la risa hjarnan se lo come con patatas

R

No se donde ponerlo, asi que lo dejo por aqui, parece que giants o pepinero estan viendo si empiezan a stremear en la nueva plataforma en la que hara el equipo de origen streaming

1 respuesta
Sky13line

#9073 pepinero ha twiteado a peke preguntandole sobre la plataforma (gamingtv).... yo creo que es un acto puramente comercial ya que creo que gamingtv ya lo tiene pactado con giants (creo).

Aparte... no creo que la mejor manera de enterarse de que tal gamingtv se por twitter .... ^^

1 respuesta
R

#9074 Pues eso, aun asi, seguiran siendo rumores hasta que no haya nada oficial, pero aun asi lo digo, ya que lo mas probable es que sea verdad

also, parece que gamingtv va a tener aplicacion a lo twitch para avisar cuando stremean

1 respuesta
keygy

carving creo que ya dijo hace semanas que iban a sacar la aplicacion de gaming.tv

Sky13line

#9075 mmm si no se curran la app para mvl/tablets y avisos, emoticonosgays y todas estas mierdas no tienen futuro... aun asi creo que se lo van a currar... a mi me da igual que se llame twitch o gamingtv... mientras tenga lo mismo que twitch.... ^'

Afling

Tener a Xpeke streameando a menudo no como en Fnatic que no tocaba el PC da mucho dinero ehhhh

keygy

ya veremos, ultimamente xpeke no es precisamente el streamer mas asiduo del mundo mundial xD

A

Una duda Yukii es mejor que el adc que acaba de fichar fnatic?

keygy

Yuuki es un buen adc, pero a nivel de CS, del nuevo adc de Fnatic pues ni idea la verdad xD creo que el unico que le ha visto jugar un poco ha sido aldarion.

ExiQ

Evidentemente steeelback es mejor mucho mejor mecanicamente y de todo, lo que pasa es que no tiene experencia y eso le va repercutir seguramente veamos nuevo adc en summer

1 respuesta
B

#9082 Tabbz?

Gui9417

oye, porque ara se dice que steelback es muy bueno mecanicamente? yo no he visto a nadie llamado steelback en ningun video de superplays nunca, y nunca ha habido ningun hype por el como con niels xD

Aldarion_21

Es peor que Niels y Rekkles por lo que yo he visto, pero vamos ya te digo le he visto hoy 3 partidas. Es un chaval de 17 años creo, una promesa pero un poco peor que Niels yo creo.

Quizás luego se la saque con el equipo o Yolo lo haga ser mejor.

A

Supongo que tener al lado a Yellow ayudara mucho a su adaptación. Espero que lo koreanos no sean como seraph

ExiQ

Yo llevo siguiendo a steelback en yoloq desde hace tiempo y el pavo se las saca

Afling

Peke a felicitado el cumpleaños a Soaz, OG Soaz Confirmed

oicin

Lo importante de Fnatic es como se compenetren entre ellos, idioma y todo eso. Por cierto, os funcionan las Rankeds??

1 respuesta
B

#9089 Nope, y mucho me temo que si las capan hoy me quedaré sin llegar a Diamante por muy poco, porque el reset debe ser pronto no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD