Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
TicTac23

#2098 Pero con el nivel de broma que tiene Europa ... Digo, que un equipo de brazil le gane al campeón Europeo y de paso lo elimine de las worlds no es algo muy bueno.

1 respuesta
Afling

Pero parad ya con lo de Rekkles, Rekkles se va a quedar en Fnatic esta trolleando y se va quedar en Fnatic. Lo unico que cambiaria en Fnatic es la actitud de Soaz, el nivel de Cyanide y a Rekkles que le hacen falta mas cojones skill le sobra.

Rekkles se queda ya esto es demasiado trolleo creo yo, mi opinion es que se queda.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#2097 Es tu forma de verlo, yo no lo veo así xD

#2098 si ahora sale el manager de FNatic o quien sea y dice que estaban pensando en reventar el mercado con un top y un jungla tier 1 entonces sí que le llamaré traidor, pero como Soaz y CYanide sigan el año que viene habrá hecho lo que cualquiera en su lugar.

UnleasheD

#2099 Pero es que eso pasa siempre. Que ya te digo que tiendrá sus motivos y muy legítimos, pero coño, lo que es es.

Y que le vaya bien, es decir, que queden segundos, que yo seguiré apoyando a Fnatic, pero no siempre le irá bien y siempre será el mejor y entonces igual si quiere un poco de tiempo o manga ancha para volver a coger forma o motivación o lo que sea que necesite.

Nahuel007uru

7
Fliyin

#2102 Puede que pase eso, Si se fuese ni traidor ni ostias, seria hecharle 2 cojones muy grandes, que siendo un niño y teniendo a fnatic de amigos dudo que los heche, pero vamos, fnatic y rekkles son como el dia y la noche, pegan 0, fnatic es 1 equipo con 0 ambicion en sus jugadores y con una calidad ahora mismo muyyyy lejos de la de rekkles, solo yellowstar se salva

Dase

#2101 Es un accidente. De 10 partidas, ALL gana a 9. Se emocionaron por haber hecho un perfect a NWS, se confiaron, llamalo como quieras, y lo pagaron, pero por una partida no puedes decir que una region entera y sus equipos dan pena.

Vamos, que yo veo bien que os cabreeis porque FNC no esté tan fino como otras veces (en lugar de pedir la cabeza de Cyanide 24/7), pero decir que FNC está desangrandose, es ir muuuuuyyyy lejos.

Que diablos hago yo defendiendo a FNC wtf.

3 respuestas
DarkNinjaLoL

#2107 Todos llevamos un rubio dentro y el tuyo acaba de salir

1
UnleasheD

#todossomosrekkles

Afling

#2107 Estan jugando contigo, querian exagerar todo lo que tu has dicho para que defiendas a Fnatic es todo estrategia

A mi Rekkles me gusta (Su pasividad NO)

1 respuesta
Yaya

#2084 Cuenta como americano por la misma regla que permite a los equipos de la LCS actual con mas de 2 extranjeros seguir teniendolos, al jugar la Coke League.

Pues dentro de lo malo... Santorin no seria lo peor, al menos tiene algo de experiencia en semi-competitivo.

TicTac23

#2107 Entonces me vas a decir que el nivel de Europa no están dando pena ahora último ?
#2110 Teorías conspiratorias ftw

1 respuesta
Nahuel007uru

Una consulta, para las personas que estan mas informados...
Los jugadores LatinoAmericanos, ¿estan incluidos como jugadores de NA? O son "extranjeros"...
Digo porque, leí que TSM esta interesado en Thyak, jungla Mexicano de Lyon Gaming. Y como es "latinoamericano"... pues no se XD

2 respuestas
UnleasheD

No somos nadie para cuestionar la ambición de nadie y con su carrera profesional cada uno hace lo que cree conveniente para impulsarla o lo que sea, que para eso es suya y su futuro.

Dicho esto, lo mismo debieron pensar Hugo Sanchez, Figo, Lebron, etc...

B

Santorin para TSM, pfff negro lo veo eh, no me gusta nada ese chaval

1 respuesta
iomegakek

seguís con Rekkles a tumbos? qué pesadilla.....

DarkNinjaLoL

#2115 no es afroamericano, es Europeo

TicTac23

#2113 Pero al fin y al cabo son extrajeros, digo, no son residentes y/o ciudadanos (?)

keygy

yo no me voy a poner en contra de rekkles pero ahora que digamos que rekkles desde el principio de la season ha arrastrado hasta los worlds a fnatic y esta cansado por ello..lo siento, me gusta rekkles, pero es una mentira gorda, gorda y gorda.

Que rekkles ha tenido muuuuuuuuchos altibajos, asi que no me vendais la moto de que fnc se le queda pequeño y cosas asi que no me lo trago.

Rekkles tiene mucha ambicion, pero aun se tiene que pegar muchas ostias en su carrera profesional.

Y yo me voy a esperar a las explicaciones de Rekkles con su salida y a ver que dice, para nosotros puede ser o no una traicion, pero no me cansare de repetirlo para xPeke va a ser una puñalada de las gordas, mas que lo ha apoyado el murciano a rekkles no lo ha echo nadie ahi dentro.

1
B

Bueno en parte están aquí por la botlane y la jungla, Yellow carrileo basto el Split y Rekkles en playoffs se salio, no están aquí ni por Peke ni por soaz.
Yo siendo Rekkles no querria jugar con este sOAZ sinceramente

Fairball

Estamos hablando de especulaciones pero sin nada demostrable... A ver en qué queda la cosa... Pero vamos, las historias que se pinta cada uno por aquí, guapas guapas.

mecmec

Cualquiera aguanta a sOAz otra season entera. Rekkgod puede ir a casi cualquier equipo del mundo y ha elegido el que más le ha atraido. Yo en su caso me hubiera ido a SKT T1 a jugar con el mejor y a competir con los mejores con un equipo a su altura.

sONFIL

#2091 ¿donde lo estas viendo?

2 respuestas
Afling

Y nadie se acuerda de Cyanide..... El Cyanide de comienzos de Season fue muy muy muy bueno por favor que solo le veis lo malo a este chaval, y Rekkles es un lloron creo que es trolleada pero si se va de Fnatic por una rabieta peor para el ya no se la sacara tan sobrado en bot lane Nyph no le llega ni a los talones a Yolo, me gusta mas Vander y todo que con Woolite va a ser una muy muy buena bot lane

1 1 respuesta
Dase

#2112 No. Darian pena si hubiesen sido humillados, y lo maximo que puedes sacar de humillacion es lo de ALL (que dio pena y verguenza, si).

SK hizo un 2-1, que era lo que tenian que hacer tras la sancion, ganando a los rivales que se le presuponian que debian ganar, sabemos todos que sin sancion hubiesen pasado.
FNC hizo un 2-4, que era lo maximo que aspiraban con un KR y un Chino puro, regiones por encima de EU por lo general.
ALL, 3-3, quitando la partida vs Kabum, bien, pero les sentenció esa partida cuando tenian todo para pasar.

Vamos, yo no veo tan vergonzosa a EU, están mal, tan mal que hasta NA está empezando a subirse a las barbas, pero joder, ni que hubiese habido un triple 0-6.

#2123 http://www.twitch.tv/eslspain Acaban de terminar ahora G2 vs H2k. De hecho se acaba de ir offline xd

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#2123 eslspain en twitch, acabo de cerrar el ordenador sorry aunque creo que ya ha acabado

Afling

Un poco off topic la trancendencia de este torneo es entrar en la Black Monster Cup nada mas no? Nada que ver con la expasion?

B

#2124 Pero que rabieta, que va a los worlds y luda y otro juega todo el rato Lucian ,claro como Fnatic le ha dado mucho a Rekkles tiene que quedarse siempre aunque este ocelote de mid, venga hombre

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#2125 mira en eso te doy la razón, yo tampoco veo tan mal a EU como lo pintan. Además creo que tienen bastante margen de mejora al contrario que NA

Fyn4r

Yo solo digo que si estuviesen tan quemados con soaz ya estaria en la calle..

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD