Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
zaskkk

Como Ryu vaya a CLG no vuelvo a ser fan de CLG nunca mas, y mira que lo soy desde chiquitito, desde que HSGG montaba sofas y se quedaba dormido en soloQ.

1
Afling

#2818 Entonces te pareceria mejor movimiento meter a The Beast otra vez NO? Si dices que ese es el peor es que meter a Ocelote seria mejor jugada?

1 respuesta
Doctormateo

#2817 mancloud me parece un mid extremadamente bueno el mejor mid con diferencia en NA la season 3.

PD: a los vengan a decirme que no que era un matado, por favor argumentos.

unCoVered_

He sacado fuerzas para leerme el Wall of text de Krepo y es impresionante.
La de mierda que ha tenido que tragar el chaval xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2820 En teoría Ryu jungla.

1 respuesta
Doctormateo

#2822 es que ese movimiento no lo han hecho, el peor hasta ahora claro que siempre se pueden empeorar las cosas.

Afling

#2824 Resumen pls, bueno pues los tres maginificos estan sin equipo (Yellopete, Snoopeh y Kreping) haran un equipo nuevo ya sea en NA o Europa, mas probable en NA la novia de Snoopeh es americana y no la va a dejar alli, yo no la dejaria

2 respuestas
UnleasheD

A todo esto, ryu por link si que lo cambiaba eh xD.

SkAmiKaZ
P

#2827 Básicamente Krepo dice que tiene muchas opciones de cara a ser comentarista, coach y tal, que le han hecho muchas ofertas para este tipo de trabajos, pero que por ahora quiere seguir siendo un jugador profesional, que aún tiene mucha guerra que dar. Eso sí, dice que si para la siguiente season no consigue que su equipo (al que vaya nuevo) llegue a Worlds mínimo, entonces se planteará seriamente lo de dejar de ser jugador profesional e irse por otras vías.

También deja EG, porque aunque está contento en general con los que hay detrás del equipo, sus compañeros son muy jóvenes (17-18 años) y los ve bastantes inmaduros. Tiene que estar siempre detrás de ellos para que funcione minimamente la cosa, y ni con esas se ponen a trabajar seriamente. Además dice que el manager era bastante inexperto, aunque bastante bueno en otras cosas como preparar scrims.

1 respuesta
keygy

#2827 basicamente que todo el mundo sudaba bastante, que su manager no ha sabido manejar un ambiente de team a nivel psicologico, y cuando mejor han estado ha sido cuando iban en plan yolo xD

unCoVered_

Básicamente dice que era un equipo lleno de críos que se creían que por ser buenos individualmente ya eran la ostia.
-Critica duramente al manager por no haber sabido llevar la atmósfera de la casa y por no haber resuelto los transfer rápido, lo que provocaba que hubiera demasiada gente en la casa y pocas habitaciones.

  • Dice que intentó ser el lider del equipo y eso solo le perjudicó. Sus compañeros no le hacían ni puto caso y el casi no podía jugar.
  • Pobelter y Helios discutían en coreano y sudaban de traducir las cosas al resto.
  • Altec hacía lo que le daba la puta gana

Luego habla sobre su futuro y demás.

Ramuntz

#2825 riven jungla incoming pues XD. Por cierto lo de Rookie y Kakao creo que ya lo habia puesto alguien

keygy

#2830 lo de altec durmiendo cerca de las escaleras 2 meses buenisimo xD

1 1 respuesta
zaskkk

A este paso Korea se va a quedar sin players.

1 respuesta
B

Y discutían en coreano pasando del resto xD

SkAmiKaZ

#2835 Ya abrirán una caja de cereales y saldrá otro Faker.

P

#2834 Me he puesto en su situación con lo que a mí me cuesta dormir como haya un mínimo de ruido o luz... y madre mía, ridículo xD

Afling

Votais por este equipo para el torneo de ampliacion:

Darien
Snoopeh
Rteks
Yellowpete
Krepo

Todos han sido grandes alguna vez y esta la promesa de mediavida. xD

2 respuestas
mecmec

#2839 Genja de adc, un mid con dos manos y podrían dar guerra sólo por veteranía.

P

#2839 Yellowpete no va a volver al competitivo que yo sepa (ni está en la forma adecuada), Snoopeh y Darien están acabadísimos bajo mi punta de vista... y Krepo ha dejado claro que quiere un equipo que tenga altas probabilidades de hacerlo para Worlds, veremos a ver dónde se mete.

HALAMADRID

http://www.dailydot.com/esports/rekkles-alliance-fnatic-buyout-option/

Kallah

#2792 y SHC si se confirma mithy y amin.. vamos a día de hoy menos el solar de CW y gambit la zona media de la lcs europea está subiendo el nivel

R

starcraft 2.0 version moba, menos mal que han puesto la regla esa, que aun asi, hara que el 90% de equipos tengan 2 players que muy asiaticos pero 0 ingles y tocara jugar a lo royal club

Afling

Estoy leyendo por ahi y streaming que dice Rekkles que si tiene que pagar la clausula de su bolsillo la paga... No se si sera cierto, el Adc de la S3 se acerca cada vez mas a Fnatic, bueno si quereis a Motroco pues Motroco

PD: Y que hay del Midlaner?

2 respuestas
UnleasheD

#2845 Pues igual es verdad, pero yo no pagaría una clausula de mi bolsillo para irme a un equipo que no quiere pagar mi clausula.

Salvo que sea para montárselo por su cuenta claro, entonces me callo.

1 respuesta
HALAMADRID

#2846
me piro a sobar. mañana en la cantina me acordare de la grata tarde de hoy con un buen cafe, por supuesto. que descanseis

mas arriba os he dejado la noticia sobre lo de rekkles y su clausula
sacado de reddit

Fairball

#2845 fuentes?

1 respuesta
Afling

#2848 Yo lo habia leido en el straming de Motroco pero mira HALAMADRID te ha dejado la noticia sacado de Reddit mas extendida

https://pbs.twimg.com/media/B0pv0DBIAAAV7P1.png

Edito para que veais la super foto que resume todo

1
FiletonG

queque? alguien puede explicarme lo de rekkles de 15,000 euros para irse? que ha pasado?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD