Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
P

Otra vez sale el tema de Rekkles, dios mío xD

Yo creo que ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir de él con los datos que tenemos ahora mismo, dejad de darle vueltas al asunto todo el rato, siempre se llegan a las mismas especulaciones.

FiletonG

#2880 no, porque yellow es el que se veia forzado a jugar pasivo la mayoria de partidas, y también con las setups (dejó de usar leona, por ejemplo)

B

La mayoria de supps dejaron de jugar Leona

1 respuesta
FiletonG

#2883 solo yellowstar jugaba a leona en más de 1 game, por no decir en muchos... xD

de lo contrario, dime algun support que lo jugara usualmente?

1 respuesta
keygy

como dice filetonG leona es de los mejores supp de yolo, y el playstyle de rekkles no ayudaba, aparte en la s4 se puso de moda a morgana lo que ha jodido bastante a leona.

2 respuestas
G

LOL en serio creeis q forgiven iria a fnatic estando alli gente como soaz cyanide q tienen -1 de motivacion?

1 respuesta
Aldarion_21

#2884 #2885 Desde que Morgana se empezó a jugar Leona murio.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Tweet de Gamers2

Gamers2 is proud to announce their new roster for the next Season of League of Legends! The core of this team is formed around the young talents of Giants Gaming werlyb, fr3deric, adryh and a previous Gamers2 member, Rydle. These 4 promises will join with Ocelote as the Team Captain and Lozark as the head coach in order to compete in the 2015 LCS Spring Split.

The team will have the base in the Gamers2 gaming house, ubicated in Madrid, and will train hard to be the best team in the European region. Gamers2 is honored to be present in the next season of LCS, which is definitely counting to one of the best Esports tournaments in history.

Sadly, this means a friendly goodbye to our previous roster, whose we hope for a good future and to face them soon in the LCS.

Some words from the team captain, Ocelote:

"It's a pleasure to welcome this team to Gamers2. Reinventing myself and the environment around me is what I’m doing. I’ve never felt so happy in my entire life before. The amount of work, love dedication and positivity that we are putting into Gamers 2, its infrastructure and its team is beyond what anybody has ever seen before. Me and my wonderful new teammates will do our best to compete into the biggest LCS tournament ever. ”

And some from our new top laner, werlyb:

"We are very excited to cooperate with Gamers2 into this project for the LCS. Gamers 2 has a wonderful infrastructure that we considered will help us obtain a bigger level to be extremely competitive in the next split. We are thankful to Giants Gaming for the support they gave throughout all the time until we qualified for the tournament."

Gamers2 final lineup:

Jorge "Werlyb" Casanovas - Top
Federico "Fr3deric" Lizondoà - Jungle
Carlos "Ocelote" Santiago - Mid
Adrián "Adryh" Pérez - Marksman
Fernando "Rydle" Soria - Support

Fuente: https://www.facebook.com/768634703214348/photos/a.768646346546517.1073741827.768634703214348/768646366546515/?type=1


Pues nada. Mastermind Ocelote. La madre que lo pario. Cuanto $$ se habra dejado en comprar a Giants?

Y atentos al rage que se esta metiendo pepinero en twitter:

tweets de pepinero

A ver si lo pilla algún equipo decente, que ofertas no le faltan como ya dijo Montecrosti. Lastima que Fnatic pillase a Febiven, pero quizás H2k no es una mala opción para pepi. El problema seria el nivel de ingles :(

DarkNinjaLoL

The official roster for #teamfusion is:
@LoLMakNooN - Top
@NintendudeX - Jungle
Huhi - Mid
@CLG_Nien - ADC
@Gleebglarbu - Support

FiletonG

#2887 #2885 vosotros creéis? tampoco es que fuera un pick muy usado en competitivo.

Yo creo más bien que Leona murió cuando salió Braum. Es que realmente era todo nami, thresh, braum esta s4...

1 respuesta
Ramuntz

#2890 me atreveria a decir que en la S4 se ha jugado mas morgana que braum y nami.

1 respuesta
FiletonG

#2891 incluyendo las worlds me parecería extraño.

en fin, esto se está desviando, mejor stop que sino vendrá yaya con el banhammer xd

UnleasheD

#2886 Ya ha dicho el que iria. el quiere un equipo top3 de una región. ya lo ha dicho. Pero irá a Sk que cumple lo mismo.

A

#2873 pero que dices, si ellos nos ganaron la Batalla por el atlántico XD

1 respuesta
R

Morgana se dejó de jugar para los mundiales, porque el cambio en la 4.14 hacia que nami haga counter a morgana con la pompa(porque le escudo de rompia con la pompa, aunque el efecto de la pompa no se hacia).
De hecho en los worlds es donde menos se ha jugado, leona a principios de la S4 y thresh eran los únicos supports como ocurria a finales de la S3 pero de eso ha llovido mucho, y muchisimo antes de salir braum leona se dejó de jugar, se potenció a karma, se empezó a usar morgana(razón por la que se dejó de ver a Vi, sobretodo la outplayeada que se llevó Fnatic fue bonita en el primer split), trhesh siempre ha estado ahí y se bufó a nami hasta que fue competitiva, pero todo esto es antes de acabar el primer split. Y bueno ahora tenemos a Janna-trhesh-nami.

Sobre yellow, yellow hizo plays con morgana, como aquella ulti que pillo a los 5 en los PO del primer split, y muy buenas q's y escudos, no creo que el champ pool de yellow sea un problema, que quitando aquella locura con trhesh de flash-gancho-ultimate-e a la nada ha sido mas que correcto. ç

Yo pienso que el tema de rekkles-fnatic va mas allá de lo que podemos y que sabremos nunca. De todas formas tener en top a un llorica, dia si y dia tambien tiene que ser cansado. Un tio que ragea porque solo se juegan tanque en top, que luego solo se juegan asesinos, que se empecina en el doble AP, y cuando se puede jugar doble AP dice que no le gusta pillar rumble porque está cansado... es para mosquearse.

Beckem88

#2894 ¿Pero que cojones? Mundiales solo ha habido 4, ni batallas por el atlántico ni pollas en vinagre.

1º World Championship: Fnatic vence a AAA
2º World Championship: TPA vence a Azubu Frost
3º World Championship: SKT T1 vence a Royal
4º World Championship: SSW vence a Star Horn Royal Club

Por tanto, EU mundiales 1, NA 0 fin de la discusión. Vete a incultivar a personas de otro foro, aquí ya tenemos a otras personas que ocupan ese lugar.

1 respuesta
Discharge

OTRA VEZ GLEEB

QUE SIDA

Anyways, la euhope es barata. 15k calderilla para CLG

NoN3

http://www.twitch.tv/richardlewisreports

Acaba de decir candy que es más que probable que a Incarnation le quiten ban y juegue mid en SK y que con eso queda claro donde va a jugar rekkles

Sk @ 2015

1 respuesta
Legardovic

yo sigo pensando que aunque a incanati0n le quiten el ban el adc de SK será Forgiven y que Rekkles acabará en Alliance

1 respuesta
T

#2898 Si eso es cierto van a salir fanboys de SK de debajo de las piedras

T

#2899 Ten en cuenta que últimamente se ha visto mucho en duoQ a IncarnatiOn con Rekkles por lo que creo que los 2 acabaran en sk si es verdad lo del ban

1 respuesta
Legardovic

#2901 por otra parte, también hay mucho duo entre Nyph y Rekkles y Forgiven también se le ha visto jugando con nRated

UnleasheD

Pues se le queda a Sk un equipito que no veas, el mejor ADC, el presumiblemente hasta que se demuestre lo contrario (o no) mid y el mejor top.

Vashealer

síiiiiii vamos incarnation

carmelomvp

FAP FAP FAP Jensen is gonna crush everybody

1
zaskkk

Gooo SK yo siempre confié en vosotros!!!

Beckem88

Yo si que confié que tengo el banner de SK desde que lo sacaron a finales de la S3 con aún Oce en el team

Vashealer

#sk4everinmyheart

Afling

Mientras tanton Fnatic y M5 estan fichando lo mejorcito del panora internacional

Pd: Sabeis que SK no puede ser mas grande de lo que lo fue con Oce

2
B

Vaya equipo el de SK.
Quedaría así:
Freddy
Sven
Qaso
Rekkles/Forg1ven ¿?
nRated

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD