Mercado SLO para la Iberian Cup

ratedx
Chrisnico

Interesante 🤔
Quién coño es el ADC de Asus entonces? 😂😂

1 respuesta
ColdZimeh

#62 esos son los fichajes que se han anunciado hasta ahora??

1 respuesta
ratedx

hostia puta a sanchez de tanto jugar con elm al final lo tomaron por monkey

Chrisnico

#63 el de Sánchez no se ha anunciado pero parece ser que a alguien se le escapó y lo puso en esa foto 😂

1 respuesta
ColdZimeh

#65 pues bien empieza la cosa 😂😂

Chrisnico

Por cierto, que no esté Kasthelan y denyk confirmados aún me huele a que no van a jugar la siguiente temporada.
Además tengo el presentimiento de que Lvsyan va a volver a SLO.

ColdZimeh

No mantener a Denyk me parece un error, más que nada, porque si tienes plaza lcs, a ese chaval le daba una oportunidad. Se le quedaba corta la slo

1 respuesta
ratedx

https://www.mediavida.com/foro/lol/lvp-presenta-all-star-partido-leyendas-par-mgw-617073

1 respuesta
Chrisnico

#68 a mí también me parece que irá a Giants. Ya ha jugado con yoppa en Asus.

1 respuesta
ratedx

#70 y un labrov support y se cumple mi prediccion xd

Galaik

#69 oye que spamearlo en un sitio ya basta creo yo

4
theph0enix

Lo han sacado de esta web https://www.lvp.es/lvpstars segun sale si que aparce Denyk en VGiants el que no Kasthelan i en Mad solo aparecen los 2 españoles

1
ratedx
2 respuestas
Chrisnico

#74 con marhoder de entrenador confío en que dragons lo haga mejor este año.

1 respuesta
ratedx

#75 eso espero , peor es imposible

Efervescente

#74 Pues viendo sus declaraciones y tal no me lo esperaba. A ver si montan un buen equipo, Marhoder tiene fama de sacar un rendimiento bastante bueno a plantillas con limitaciones. Le deseo lo mejor en esta nueva etapa.

1 respuesta
ratedx

#77 segun la entrevista en esportmaniacos de hoy , firmo hasta el 1 de enero de 2019 ya que a parte de entrenar el equipo se va encargar de montras las bases y demas para el equipo de LOL ya que al parecer cuando llego hace 4 dias no habia ni meotodlogia de entrenamiento ni nada solo habia 3/4 jugadores y poco más , que no tenian una estructura organizativa .

EDIT: Nixerino sigue segun dijo

ratedx

se avecina un ASUS Th3 Antonio

1 respuesta
CiudadanoEj

#79 no creo Th3 Antonio esta jugando mucho con pepi tiene pinta que iran a un mismo team los dos

2 respuestas
ratedx

#80 bueno eso que tendra que ver , por la misma regla de tres elmillor va a fichar por los emonkeyz por que juega mucho con sanchez xd

1 respuesta
B

Espero que al chaval lo fichen, le den una oportunidad de verdad. En Giants lo tenían de payaso y poco más.

1 respuesta
ratedx

#82 al principio estaba como titular , pero el mayor problema que le vi siempre es que le pierde la boca , y de que le puede toda la fanbase que tiene

ColdZimeh

#81 pues igual te falta sólo el supp del equipo

ratedx

casi damos por echo que se va a asus por lo que el dijo de que le gustaria estar en un team full españoles , y a emonkeyz no lo veo fichandolo

1 respuesta
ColdZimeh

#85 antoñito con elm. Vaya show

1 respuesta
ratedx

#86

eMz Th3 Antonio
eMz Elmillor
eMz Lvsyan
eMz Sanchez
eMz Sou

y tienes contenido para años xdxd

1 respuesta
ColdZimeh

#87 sou es adc 🙊

dirkpitt

Os habeis comido el bait con patatas fritas

1 1 respuesta
ratedx

#89 jajajajaja que troles xd

Usuarios habituales

  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Chrisnico
  • XxChiimyxX
  • Taiden
  • Galaik
  • Efervescente