Mercado SLO para la Iberian Cup

Efervescente

Tampoco hace falta fliparse que el fichaje es para el torneo este. Suena casi más a parche que a otra cosa aunque ellos sabrán.

Galaik

Ya es que es eso, será solo para la copa y tienes en top al antonio así que tampoco vas a pedir algo tocho

B

Roison no es malo del todo. El propio Perkz estuvo dando tumbos en varios equipos y paso un par de veces por G2.

Chrisnico

Pues eso Pepii ADC se ASUS.

5
Galaik

Se ha tatuado toda la cara? wtf

Benzac

pepi me parece un loco... y desde cuando hizo reroll?

2 respuestas
Saffron

Pues creo haberlo visto jugar con dual ultimamente.

De todas formas tremenda noticia, de los yios que hacen que merezca la pena ver lol, si está motivado al menos.

Chrisnico

#186 lleva como mes y medio jugando adc creo

PD: como movimiento de Marketing para recuperar fanbase me parece genial, pero en lo deportivo.. Ya le podrían darle la oportunidad al de la academia por ejemplo.

1 respuesta
ColdZimeh

#186 Siempre le ha gustado jugar ADC. De hecho cuando jugó contra FNC jugó el de ADC y Adryh mid.

ratedx

Actualizad #1 con los fichajes confirmados , pues con la coña se esta quedando un torneo interesante con un pepinero ADC que vete a saber si no consigue hueco para la SLO

1 respuesta
ColdZimeh

#190 Pepi podría haber sido mejor adc que mid.

1 respuesta
ratedx

#191 Nunca se sabrá , la verdad es que es una pena que no se comprometa mucho con las cosas por que podriia haber llegado a ser uno de los grandes de españa y quien sabe si de europa , y como streamer otro tanto. es lo que tiene no tener a alguien que te asesore como es necesario .

TTray

Que perdido está este chico

Syki

#188 Pepi tiene mecánicas para ser el mejor AD español y trae más fanbase que el de la academia, además, el de ASUS academy no tiene nivel aún para SLO.

Que se merezca más o menos la oportunidad es otra cosa, por que ya le han dado bastantes de centrarse, pero si existe un caso de talento que aún no se ha explotado en España actualmente, ese es el de pepi

5 2 respuestas
ratedx

#194 eso espero , igual que tambien espero que si no aprovecha esta oportunidad pues que no se le de más por que mira que tuvo oportunidades.

1 respuesta
Syki

#195 También es que tener a pepi es como una lotería, si te sale rana pues al menos alguna partida se la carrilea el solo, si te toca la lotería de que gracias al reroll se ha motivado y ha decidido dejar de tocarse los huevos, tienes al mejor player de la SLO

1
InventaLukit

#194 A mí el que me parece que han desaprovechado es Skain. Me parece muy buen jugador.

Galaik

Parece bastante confirmado que la bot de Asus va a ser Pepi-Dual

1 respuesta
ratedx

#198 A mi lo que me preocupa es que eso va a ser un polvorin por la cantidad de ego por m2 que habra en la casa , y deberian tener un entrenador con caracter y experiencia .

Taiden

Peppi vuelve y como ADC. Veré los partidos de Asus xD

1
1 comentario moderado
Porimas

Bastante cantado el asus sendo y dual, y movistar samux

1 respuesta
ColdZimeh

#202 yo lo he leído, pero no he escuchado a nadie cantarlo 🙄

2 respuestas
Taiden

#203

1 respuesta
ColdZimeh

#204 sigo leyendo...

Porimas

#203 Cantarlo? Qué dices? Si no fuese oficial no hubiese puesto nada

1 respuesta
ColdZimeh

#206 calla, calla. xddd

ratedx

Actualizado #1

1 respuesta
ColdZimeh

#208 Lo siento, pero no. xD

ColdZimeh

Otros 5 para Dragons.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Chrisnico
  • XxChiimyxX
  • Taiden
  • Galaik
  • Efervescente