Mercedes-Benz podría ser el principal patrocinador del World Championship

B

¿El LoL se muere?. La entrada de grandes patrocinadores no parece una señal de mala salud.

Riot Games eligió a China como la próxima anfitriona para su torneo estrella, el World Championship. Este evento cada año bate récords de audiencia y por ello muchas empresas de todo el mundo han puesto sus miras en él.

Hay muchas marcas importantes luchando por ser la patrocinadora oficial del próximo World Championship, las informaciones hablan sobre compañías como L’Oreal Men Expert, Logitech G o Intel, sin embargo parece que Mercedes-Benz lleva la delantera para ser el principal patrocinador del evento.

La afamada marca de coches alemana haría así su primera incursión en los deportes electrónicos con un evento de primer nivel aunque no sería la primera en aprovechar el tirón de nuestra industria. Su competidora alemana, Audi, ha estado patrocinando durante un tiempo al equipo de Counter Strike: Global Offensive de Astralis y con su marca en el equipaje fueron capaces de ganar un Major.

Hay que recordar que el World Championship de este año comenzará el 23 de septiembre y se irá moviendo por diferentes ciudades chinas para terminar en el Estadio Nacional de Pekín.

Otra fuente: http://segmentnext.com/2017/08/03/2017-league-of-legends-world-championship-attracts-mercedes-benz-and-other-non-endemic-brands/

2
C

El lol se muere... ahogado en millones.

BTW lo importante, teniendo en cuenta eventos anteriores a que horas de españa tocarian verse el mundial este año al ser en china?

BTW 2: el Estadio Nacional de Pekin que es donde haran la final, tiene capacidad de 80/90 K personas, otro record que se va a batir, el de evento mas multitudinario del LoL hasta ahora.

2 respuestas
MT_Dulper

#2 Por poner un ejemplo si hacen una partida a las 5 de la tarde de allí aqui serian las 11 de la mañana creo. la península esta unas 6 horas atrás respecto a China.

1 respuesta
C

#3 Perfecto, podre verlo todo en directo el mundial <3

Yaya

#2 Horarios habituales de la LPL, para que te hagas una idea:

1 respuesta
Fanboynatic

A que hora me toca ver el mundial ? ( horario panchito )

2 respuestas
Karch

#6 va a ser de madrugada, aunque al ser horario parecido que NA esperemos que lo ajusten un poco

MT_Dulper

#6 pues sud-américa no es grande.

si me dices el pais te podre ayudar

1 respuesta
Fanboynatic

#8 Argentina boludo

2 respuestas
C

#9 de noche a esas horas de #5 restale 4/5 horas xD

#5 perfecto si son esos horarios me vere el mundial entero en directo y con chromecast en la tele enjoy 1080 xD

MT_Dulper

#9 Buff 11 horas de diferencia.

si son como los de la LPL, el día que se juegue mas temprano será a las 3 de la mañana y el que se juega mas tarde a las 8 de la mañana

Fanboynatic

Rip mundial en directo

1 respuesta
Singed

#12 te echaremos de menos

1 respuesta
Fanboynatic

#13 no mientas TT
Imo para el primer partido estaré

Majravilla

Este horario si es decente aunque la mayoría me pille en instituto, que seguir el del año pasado con examenes era imposible

ratedx

Teniendo en cuenta los horarios del MSI de 2016 que fue en china los horarios fueron estos

asi que mas o menos calculad que sera en esos horarios.

1 respuesta
Kaiser5

#16 no se ve la imagen

1 respuesta
Mafioso14

Es que nadie piensa en Nikki Benz?

ratedx

#17 Arreglado

1
Chewirl

Deseando ver el nuevo mercedes faker.

Andrecico

De presentar Gran Hermano a las worlds del LoL. Meteórica carrera :psyduck:

3 respuestas
Singed

#21 me ha costado un cojón pillarlo, así que asumiré que has dicho algo inteligente.

eXtreM3

#21 xddd no está mal.

R

#21

Singed

De todas maneras este hilo debiera llevar por título "RUMOR". Porque es un rumor y además parece que con poco fundamento porque según he leído Riot no quiere perder su nombre en los worlds, pero sí pueden estar interesados en vender los nombres de las ligas y generar ingresos para los teams.

1 respuesta
Yaya

#25 Mercedes-Benz podría ser el principal patrocinador del World Championship

La magia del periodismo. Tecnicamente, no te dicen que va a pasar, sino que podria pasar.

1 respuesta
Singed

#26 tag rumor. Hacen falta ya esas mierdas.

1 respuesta
Yaya

#27 Hacen falta hace mucho, algun dia lo veremos....

1 respuesta
MT_Dulper

Periodemo de envestigasion

ratedx

#28 Yo lo puse en la noticia de OG xdxd soy un visionario

Usuarios habituales

  • ratedx
  • MT_Dulper
  • Yaya
  • Singed
  • Fanboynatic
  • Cyphaias
  • Karch