El metagame actual favorece la toxicidad.

X

Partidas en las que un error tonto cuesta una partida entera, una línea dando dos kills tontas en early game inicia un snowball imparable, gente tilteadísima que a la mínima se pone a trolear, un metagame en el que todo dios hace un daño enorme (sea tanque, sea support, sea lo que sea), morir en menos de 2 segundos de un focus simple es ser tank, tanques quedando primeros en dps al final de la partida, supports asesinos AD...
Sin contar que el sistema de reportes es totalmente automático y trollear no tiene castigo alguno. He vuelto al lol tras un tiempo y he acabado muchas partidas con un cabreo muy grande, una sola persona haciendolo mal destroza el esfuerzo de 4.

1
Syki

Lleva así casi un año, y, obviamente, tienes razón pero... It's a team game!!

1 respuesta
danyWTF

Multicuenta creando hilos haciendose pasar por tía, qué fase 2 nos espera..

X

#2 Es un juego en equipo, pero se balancea el juego en torno a un 0,001% de los jugadores que juegan en equipos profesionales hiper coordinados.

2 respuestas
B

Yo lo sufro especialmente en la jungla. Siempre se dice que el rol de jungla es el más OP para carrilear y esas cosas, pero nadie te cuenta lo "arriesgado" que es. Si tu impacto en el inicio es positivo y haces bien un par de ganks, probablemente arrolles al jungla rival. Ahora, como te salgan las cosas un poco mal (no hablo de trolear o fedear demasiado, sencillamente con morir dos veces y llevar un parcial 0/2/1, ya vas a notar que vas como el puto culo.

Entiendo que esto lo hace Riot para fijar un meta que dé espectáculo en los E-sports, y yo que me alegro, pero a la hora de jugar desencadena lo que tú dices, que a la mínima todo se vaya a la mierda.

1
brandon1912

#4 mejor balancearlo en base a gente que no sabe jugarlo? xD

2
Hegolan

ahora solo falta que sea en bronce y ya te coronas

darksturm

No sabia que el metagame actual afectara al resto de videojuegos

DrGamba

Acabas de descubrir el fuego en el año 2020.

Fox-ES

#4 Si eres Javiestrella hazme una señal.

Usuarios habituales