Meteos se emborracha en soloq y queda 1-27 fedeando intencionadamente

B

Quedar mal yo exactamente ...x? como si me importara algo lo que le pueda pasar a Meteos xd

TheRider

En la tarde del 2 de Enero del año 2017, se produjo en el afamado subforo de lol de la web Mediavida una (claramente necesaria) disputa entre dos bandos para ver quién, Tyler1 o Memeos, era el más tontito.

5
Rito_Tryhard

#30 No discuto mas con gente incapaz de razonar y de ver mas lejos de su hate.

La comparación se la gano solito....si...solisimo, por que son exactamente los mismo casos xD.

1 respuesta
Mensey

#33 Ah, ahora criticar a un jugador fedeando una ranked 1-27 y echandole la culpa al alcohol por twitter (sin dar la cara por streaming) es ''hatear''

Venga buenas tardes.
Y que el del video metiese la parte en la que critica a Tyler no le hace ''fan de tyler''. Yo sigo a Tyler en algun stream que otro igual que muchos y todos sabemos que es un retarded rager anormal y lo banean de todos los juegos online por ser un repelente. Ahora, no entiendo que eso sea algo malo, como si la fanbase de Tyler no supiera que se merece el ban de Rito xD.

Parece que intentais minimizar lo de Meteos con lo de Tyler, es ridiculo macho. Y ya lleva unas cuantas.

1 1 respuesta
dyamondz

No solo lo deberian banear por ayudar al enemigo intencionadamente, también lo deberian banear por ser una mala influencia teniendo en cuenta la edad de su público, el alcohol es malo.

1
Rito_Tryhard

#34 Luego hablas de comprensión lectora cuando no eres capaz ni de razonar ni de mantener un debate con coherencia.

Unas cuantas? donde esta esas cuantas?

Merece ban? SI.
Era necesaria la comparación con tyler1? NO.

Esto es una critica: "METEOS MERECE UN CASTIGO, es un tontopollas , siempre lo ha sido y lleva muchos años de competitivo como para tener estas tonterías."

Esto es gritar cual niña defendiendo a su fan: "No se, yo veo que un Pro Player usa su fama para banear jugadores porque no le dejan coger su rol, hace un seguimiento y linchamiento publico haciendo ver como que fedea en las partidas y ahora le han cazado fedeando, le miran en su cuenta y resulta que hace lo mismo que critica.

Si no se merece el ban ahora cuando sera, lo proximo sera ir fumado e ir fedeando otra vez?

Si, resulta ridiculo compararlo, porque a uno le metieron un permaban bien merecido y al otro le están dejando pasar lo que hace.

Me resulta tan hipocrita y clasista todo. Asi que depende de la fama de cada uno? ¿En que siglo estamos?"

Y ya esta, eso es así te pongas como te pongas.

1 respuesta
Galaik

Nadie lo compara con Tyler1, la referencia es porque Meteos iba dando lecciones de moral y luego se pone a hacer el retarded en stream

5 1 respuesta
Mensey

#36 Sabes que del texto que has copiado y pegado es en base a un player llamado Nutty, no tiene nada que ver con el tema de Tyler, ¿Verdad? Quiero creer eso y pensar que has interpretado mal el mensaje y que pensarias que era defendiendo a ''mi streamer favorito'' y no a ''la comunidad de jugadores normies del lol'' que iba en base a eso, lo he añadido para dejar en constancia el tipo de persona que es Meteos. Luego ya me diras...

Ve el video de Detective Meteos, please ;)

1 respuesta
Rito_Tryhard

#37 Pero si hasta el ha reconocido que lo compara por que se lo merece o se lo ha buscado el...xDD

Merece su castigo y ya esta, no hay que darle mas vueltas.
Y no, no se pueden comprar, uno le banearon 17 cuentas y seguía haciendo lo mismo, no pidió ni perdón dijo que se la sudaba que se subiría otra cuenta.

El otro es retrasado , demasiado viejo ya en el tema competitivo para admitir estas payasadas y merece un ban.

#38 pero que quieres demostrar? xDDD que meteos es subnormal e hipocrita? lo es, y debe ser castigado, en cambio tu estas aqui lanzando una caza de brujas donde no la hay. Es qeu ni tyler1 debió ser mencionado en este hilo....xDD cosa que parece que no entiendes.

1 respuesta
Galaik

Yo creo que estáis teniendo una conversación de besugos porque estáis totalmente de acuerdo en todo xd

2 respuestas
Rito_Tryhard

#40 El que no se da cuenta es el...cada vez dice una cosa mas estúpida. Desde el primer momento se dijo que merece castigo y el sigue con la bilis y con tyler1 y la moral y que solo queremos defender a meteos...xDD cuando nadie aqui lo defiende.

1 respuesta
Mensey

#41 Yo creo que has malinterpretado mal mi mensaje, diria yo, no entiendo como puedes pensar que ese texto que ha copiado y pegado y que piensas que es defendiendo a Tyler cuando es con el tema de otro jugador llamado Nutty y que han permabaneado por ese linchamiento que hizo Meteos que era para añadirlo a la lista de cosas rastreras de Meteos pero lo dejare pasar porque con la rapidez en la que nos estamos respondiendo puede ser normal.

Aun espero que me respondas y dejar de decir que digo ''estupideces'', estas pasando una linea que no me gusta.

Habeis empezado vosotros diciendo que estoy comparando

empiezas el hilo comparandolo con tyler1 xDD

Yo comparo en el sentido de que veo fedeos, y no solo en ese stream, si dedicaras un poquito mas a ver los videos que he puesto sale su cuenta y sale en mas partidas con numeros de FEDEO, otra cosa es que no salga en ningun lado, lo puedes comprobar tu mismo si quieres.

¿Hay que dejároslo todo en bandeja?

#40 Macho recopilo informacion para luego que me llamen niñita fan de Tyler xd estoy en la B

1 respuesta
Galaik

Entonces...

meteos= caca
tyler1= caca

Daros un abrazo coño

Rito_Tryhard

#42 Me da igual que sea tyler1 o pepe el chola, no son casos comparables.
Meteos es un proplayer y por eso merece el peor castigo que le puedan hacer.

Los subnormales que hay en NA(muchisimos) como tyler1.

Nutty por si no lo sabes es el "hi im rudy" de NA, un tío que si no le dejas jungla con k6 trolea, y lo hacia desde hace muuuuuuucho tiempo.

El que parece que no me entiende eres tu. Metes es un hipócrita que merece un castigo, pero los argumentos que se dan (no es solo por ti, por todo lo que se esta diciendo en reddit y tt) no son validos, por que no son casos comparables. Y ya esta, no hay mas.

Y ya esta, dejemoslo ahí, se merece un ban y punto, todas las personas del mundo menos son fanboys estamos de acuerdo con eso,

1 respuesta
Victotarium

Es de traca, comparar un mal día de Meteos, con una vida de flameo y toxcidad y ademas haciendo negocio de ello...

dicho esto #freetyler1, #noteventoxic

1 respuesta
Mensey

#44 Pues no me sale de los cojones que me llames ''niñita que defiende a su fan'' ¿Fan de quien? xD Explica eso.

Lo unico que se esta haciendo es justicia despues de que el abanderado ese despues de ser voz contra los flamers ahora este haciendo cosas reprochables, si en tu cabeza eso lo traduces como hateo pues tu y yo hemos acabado esta discusion.

El tal Nutty le ha sacado un video en el cual expone sus estadisticas y salen igual o incluso peor que las que mostro Meteos en su stream.

Me atacas como si yo fuera Twitter y Reddit juntos, cuando en ningun momento ni defiendo a Tyler pero si, es una puta hipocresia lo que ha hecho y lo llamas ''comparacion'' de primeras, y sigues erre que erre que hasta me he equivocado respondiendote, me cago en dios de verdad...

Macho si es que no tienes ni que discutirme esto, es que en primer lugar no se ni por que te pones asi conmigo, que pasa es un colega tuyo el negrinho y te ha dolido? xD

Macho hasta aqui llego si no lo quieres entender el problema lo tienes tu primero dices tal luego cual.

TheRider
2 1 respuesta
Mensey

#47 Mi manita te has llevado, ya me resulta hasta cansino xD

B

#45 Un mal dia? Como si Meteos no hubiese flameado o fedeado intencionadamente antes

2
PuNTo

no seais hipócritas, jugar al lol después de volver de fiesta es algo hasta normal no jodais xDDD

Madball

A mi lo que me parece increible es que el trozo de mierda este tenga tantos viewers habiendo streamers en USA como Tarzaned que le mean en la cara tanto en gameplay como en carisma.
Betas of a feather flock together.

1
Abe5

#28 Mírate el vídeo anda.

A Tyler lo banearon porque hacía int por mid partida si y partida también. Desconozco lo que ha hecho este chaval a lo largo de su carrera, pero lo único que veo en el vídeo es a un borracho jugando off-role a lo yolo, no un int en toda regla.

Ni me gusta C9 ni me importa un carajo Meteos, pero la única noticia que hay es que estáis todos los arrastrados de Tyler1 deseando que este tío se muriera 20 veces para hacer 15 vídeos.

Pero yo paso, no es bueno darle tanto de comer a los trolls.

1 respuesta
T

ojala permabaneado el subnormal de meteos.

Hipocrita de manual, niño rata y lo que es peor, mala persona. Lo de perseguir a dos jugadores hasta hacer que los baneen ya deja bastante claro su integridad moral.

Buen doble rasero se gasta. Ojala riot de ejemplo con el con una sancion durisima. Aqui se dio ejemplo con mithy y nukeduck, esperemos que en na se de ejemplo con meteos.

6 1 respuesta
Rito_Tryhard

#53 Y esto es lo que me refiero.
Se puede criticar y crucificar a meteos sin comprar.

Supongo que le banearan la cuenta como mínimo.

2 respuestas
B

#54 Pero aquí no compara, simplemente dice que Meteos hizo por así decirlo una caza de brujas contra un jugador que fedeaba intencionadamente.

Y es la verdad, Meteos se quejó de eso y con razón faltaría mas. Pero ahora el ha hecho eso mismo que recriminaba a otros.

2 2 respuestas
T

#54 es que a mi lo de tyler me da igual. Lo que no puedes hacer es montar la que monto para que banearan a dos jugadores, dando lecciones de moral sobre que no hay que feedear y demas mierdas, y luego ir tu y hacer exactamente lo mismo bajo la excusa de: jiji estoy borracho.

Es de ser mala persona y un jodido hipocrita.

Se llame meteos o perico el de los palotes.

5 1 respuesta
Mensey

#52 Mas vale que te mires tu el video y mires sus stats donde no solo ese video es en el que anda dando pena, solamente en este ya ha sido la gota que ha colmado el vaso stremeando borracho y haciendo record.

Lo de llamarme arrastrado y troll no se de donde te lo sacas y sobra, de verdad que manera tan bonita de faltar el respeto.

Se me llama troll poniendo un video de Meteos fedeando, le da la vuelta a la tortilla para que al final la culpa sea mia flipa xD

#55 #56

Esta en sus trece y no va a rectificar conmigo, dejadlo que es como una pared. Esta quedando en evidencia el solo.

1 respuesta
B

#55 precisamente Rito_Tryhard pone como ejemplo a Tyranus de como se debe criticar, no de lo otro.

1 3 respuestas
B

#58 ah pues lo entendí al revés, es que viniendo de Tyranvs pues me temia lo peor jeje

1 comentario moderado

Usuarios habituales