Mi cuenta ha sido borrada

D3S1GN3R

Hola a todos los mediavideros. Hoy al llegar de las clases e intentar entrar en en LOL me dice que mi contraseña es incorrecta , trato de cambiarla y no me llega ningun correo mis amigos no me encuentran dentro del LOL. Estoy tremendamente cabreado y he enviado un ticket a riot al haber gastado mas de 400€ en el juego si no la recupero ¿puedo emprender alguna accion legal?

Killer_M4A1

400€ en el LoL

hahahahah gg

4
luismito

400€ al lol? tu que has comprado acciones de Riot?

Jandralla

pero, es posible borrar o dar de baja una cuenta? la primera vez que tengo noticias de algo asi xD

puzzlenigma

el haber gastado 400 € no te inmuniza del ban que hayas podido provocar por ser un troll

2
Eveyx

Si que la has tenido que hacer gorda.

k1LL3r

t tardan en contestar pero da guerra y no creo q este borrada yo creo q te la an robado ami me paso iwal y mis colegas me dijieron k veian a mi cuenta algie njugando y eso. accion legal no se tu manda tickets

Aziwar

y después cuando se cae o va mal viene el típico diciendo que es un juego gratis... xD

O

#1 Por pagar no puedes trollear.

¿Qué has comprado con 400€? :o_o:

D3S1GN3R

No he hecho nada no soy de los que insultan ni nada no troleo nunca ni insulto

2 respuestas
oOoMeGaOo

y yo que creia que era un rallado por casi 100€ en año y medio

1 respuesta
D3S1GN3R

#11 llevo desde la beta jugando

ZoN

madre mia 400 leuros!!! luego claro, hay crisis.

CrS-

400€ ?????????? Que te gastes 30€, 50€ porque te gusten unas skins pues vale, pero 400 ñapos? OMG

O

#10 Entonces ha sido un mago, claramente además :wow:

Ch3yN

#10 Si nos troleas en MV, no me imagino lo que has hecho en el LoL

D3S1GN3R

Por favor no troleis alguien sabe que puedo hacer?

2 respuestas
omegakayser

Pues yo me he gastado más de 400€ en la PS3 y nadie se alarma...
y al afectado, espero que se arregle, suerte.

1 respuesta
Jandralla

#17 sigue insistiendo al soporte tecnido, ve al foro, etc, y espera a ver que te dicen.

slakk

Soporte técnico es tu única opción.
Tampoco esperes una respuesta en 10 minutos, tarda lo que tarda.

1 comentario moderado
Fastestwat

#18 PS3 es obligatorio gastarse ese dinero. En el LOL no. F2P

O

#17 Soporte técnico. En 24-48 horas te dirán que tu cuenta ha sido eliminada por desobedecer el código de conducta de invocador.

gg wp

-SHolmes-

cuando mandes el mail al soporte, no les digas lo de los 400€, eso se la sopla

y si te han baneado, por algo será, por mucho que metas dinero al juego, cada vez que hay un parche le das dos veces a un botón en el que pone "Aceptar", si aceptas las normas se te juzgará de acuerdo a dichas normas, apuesto a que nunca te las has leído

y joder, a todos los que se meten con que el chavalín se ha dejado 400€, es su dinero y que haga lo que le dé la gana con él, no me parece ni mucho dinero ni poco dinero, es algo totalmente subjetivo dependiendo de cada individuo, su poder adquisitivo y las ganas que tenga de gastar el dinero en lo que le apetezca

6 1 respuesta
D3S1GN3R

#24 la cosa es que no he recibido ningun mail de baneo y al iniciar sesión no me dice que estoy baneado me dice contraseña incorrecta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D3S1GN3R
  • oOamrasOo
  • Fastestwat
  • slakk
  • Jandralla
  • ZoN
  • k1LL3r

Tags