Mid-July patch notes

S

Maldita sea, traducción! Que estoy vagetins.

dantee

#30 Pues supongo que se refiere a que si un player de 1800 de elo que tiene experiencia en este juego se va con un colega que está empezando en el lol hacer pvp pues no le tocarán gente tan alta en elo para que el pobre que está empezando no se lleve collejas por todos lados xD

KoRMuZ

MuayThai lee sin fucking sold

dicon

#2 Ahora resulta que intentar balancear las cosas es algo malo.

Lo de los minions me parece muy dios, es la peste cuando pasa, y xin zhao hacia mucho que era dificil de jugar, a ver ahora que tal queda porque como dice morello es muy dificil bumpear a ese pj sin que quede algo op.

#16 No creo que lo diga por eso ya que habla de pillarse 2 o 3 y quedarse farming, para mi que no controla mucho de ingles pero es mejor comentar sin saber.

Lo de GP va a estar LUJO, ya lo estoy viendo top again con regen y free farm, encima free farm con extra gold.

#17 Ese cambio es ridiculo, ya me diras tu que mas te da hacer 60 de daño que 100 teniendo 200 de armor, vamos que es un nerf ligerisimo y no tiene nada que ver con lo que hace en lane que es aguantar infinito. Lo bueno de malphite es que tiene skills para perseguir, tocar las narices a los melees y un ulti que es lujo, ademas de tankear bastante con la W, eso no cambia, malphite no esta para hacer ningun daño considerable.

#21 Eso debe ser cosa tuya eh xD

#31 Yo si no fuese a salir en Español te la traducia pero me toca las narices tirarme aqui un buen cacho para que la publiquen ahora o en 1 hora. Cuando este la noticia en europa actualizo #1 con la version en español.

B

Que hayan tocado los Gp5 duele mucho, sobretodo el HoG, pero sí, el item estaba bastante OP xD

Dohko

Yo lo que no entendi bien es la pasiva de Xin Zhao, dice que si cambias de target pierdes la pasiva, pero pierdes la pasiva en ese objetivo y la ganas en el siguiente no?

1 respuesta
A

#36 Sí.

Lo de malphite ahora creo que comprarle cetro abisal ahora lo mejorara abismalmente, (j3j3 que chistoso me quedó)
¿No?

2 respuestas
Dase

#37 Ya se le compra a Malphite el abysal, pero ahora tendra aun mas importancia. Malphite seguira como ahora, en el early y el mid game, solo va a cambiar el late, lo que no puede ser es que aparezca un bicho con Randium/frozen heart, 3000 hp, 400 armor, que reduzca el at.speed del AD un 99,99999% y que ademas de 2 E + Q + Ignite + Ult mate al AD.

Estaba muy subido.

p0stm4n

Malphite obviamente seguirá estando fuerte, solo están nerfeando si vas Full-Tank.

Mandarinas

Pero que le pasa a Riot con Graves,omg,a este paso me borran el pj -.-'

M

A ver si salen en castellano :\

1
ruk0style

Vamos , welcome to the xin zhaongle?

1 respuesta
Shaka

Hola han ampliado el rango de las torres o que ?? lol Bueno pone vision que no se se aplicara al ataque tb.

1 respuesta
forcem

#43 seria porque sino evelyn estaba muy op...juejjjj

Indigo

#42 ¿Tu sabes ese pavo a lvl 3 lo basto que puede llegar a ser? LOLLOLOLOLOL

2 respuestas
ruk0style

#45 Con este parche?

1 respuesta
Lainpse

Avarice Blade, Heart of Gold, Kage's Lucky Pick, and Philospher's Stone now have counters in their tooltip to indicate how much gold the item has generated over the course of the game

mola

y lo del xin... must ban XDD

Ibrahimovic9

Pero ya esta activo el parche?

1 respuesta
B

Hola? Han nerfeado a Shen?

1 respuesta
HALAMADRID

#48 no

_LuZBeL_

la evelyn parec muy cheta xD

Ravage
50/55/60/65/70 Mana, 9 second Cooldown
Evelynn slashes a target enemy 2 times, dealing 35/60/85/110/135 (+0.5 Ability Power) (+0.4 bonus Attack Damage) magic damage with each strike
Evelynn then gains 60/75/90/105/120% Attack Speed for 3 seconds

2 respuestas
batulfo

#51 Lo está.

1 respuesta
WeFun4U

#51 y #52 no me quiero imaginar lo que puede llegar a ser evelynn con esos cambios.tal y como esta ahora me he echo esta tarde con ella un 19/2/8 simplemente con una trinidad, botas de correr y un bailarin

LzO

#37

1 respuesta
A

#54 El j3j3j3 lo pusé por algo. :palm:

Toma, te ayudaré que es lo a que me refiero http://es.wikipedia.org/wiki/Ironia

1 respuesta
kainlucifer

Lol Sagat, HERE WE GO

ocbblack

nose si estais viendo a guardsman bob con el neuvo xin zhao, su ekipo va 14/0 y el va 12/0 , es muchisima tela el nuevo xin.. demasiado diria yo :s

1 respuesta
Shooket

#45 #46 El xin zhao sin este parche y con un poco de runas de ad ya te destroza con esa Q, solo q luego no sirve pa na ni fedeao el cabron... Y si supongo q empazara a aparecer el xin en jungla.

Nehind

Se sabe para cuando es mas o menos el parche? es que no se si para esta noche o ya para el martes que viene... pero lo veo como muy tardío...

tkap

http://www.youtube.com/watch?list=ULFCMvTuV-DKE&feature=endscreen&NR=1&v=6xXdaxcU0mw Molaba

Usuarios habituales