Mid-July patch notes

A

#90 Un sigilo el cual cuando no la ves en el mapa, no la ves, esque sigo sin verle la logica. :palm:

PD: El sigilo da Mana cada segundo, tengo entendido, eso si que se agradece

1 respuesta
Lecherito

hola, pongo esto en minúsculas antes del rage para que no se active lo de todo en mayúsculas jejeje

hijos de puta que habéis hecho con mi eve, solo le hacia falta algo de daño en la q para no ser useless y bajarle el coste de mana de la e, hijos de puta me habéis jodido mis dos pj con stealth, que va a ser lo próximo, que se vean las setas de teemo? hijos de puta again

EDIT: fu, todavia me las ha bajado

1 1 respuesta
Marjoram

#91 Es una tontería descomunal, fuera de eso el stealth se detecta con el suficiente tiempo como para correr, pero g_g

1
Oboro

Xin Zhao está bugged fijo, no es normal que la Q meta ese daño a las torres, en cambio a inhib y nexo no, raro raro...

Aun asi es first ban/first pick, está rotisimo ahora, coje a uno y te revienta, easy and fast

CerdoVerde

A mi me da miedo probar a Twitch, alguien lo ha echo ya ? XD

Con las risas que me echaba...

SkAmiKaZ

evelyn sigue siendo la misma mierda y twich igual. Se esguira cojiendo lo mismo, pasara por la fase de moda ahora opr el rework y luego al baul.

1
A

#92 No se le puede quitar el trono de useless nunca. Esto es como ser Rey Exanime o lider de una colmena, siempre tiene que haber un rey/reina que ostente el poder.

Indigo

1 hilo de Xin cada 10 segundos en el foro americano, ahora mismo no tiene counter en top, lol.

En jungla peta a cualquiera, video en youtube Udyr Vs Xin, Lee Vs Xin, Shyvana Vs xin, en todas ganas xin sobrao, lololol.

Ismelldrama

Ya se echaba de menos a Xin repartiendo leña.

1 respuesta
Kraug

#99

Pues te va a durar poco la alegria xD porque los nerfearan en el siguiente parche, Sona ahora vuelve a ser viable? xD

D

Urgot me lo vuelven a tocar, dw. A Morgana le hacen un apaño, también (parece que el proximo parche irá al baul. Se que no, pero no la toqueis!!! xD). Ahora Xin abrirá cabezas y lo que no entiendo es lo de Malza, deben arreglar eso ya, estoy seguro que están esperando a joder otro champ del todo para hacer Malza main.

Shandalar

Han dicho que en el próximo parche revierten los cambios de Urgot, ya que lo han dejado injugable. No es coña, lo podéis leer de un post rojo en surrenderat20.

B

Digo que me descojono de Xin Zhao con Shen y me voy.

1
bicho0

lo di go enseri, el otro dia en solo top nos hacia 1 solo a un temo y un olaf, y late se metia en medio de todos y mataba 3 minimo y encima no moria; varias partidas lo he visto sobradismo

Kuromao

Y decian los wapos de riot que no iban a poner a xin op porque destrozaria el juego competitivo xDDDDDDDDDD

markIN

yo creo que se esta exagerando...decir que lo no he probado aun pero nose.. creo que es el pan de cada dia xD

#107 todavia no la han sacado.

C

soy yo o la skin de lee sin no se puede comprar?

1 respuesta
Spank

Dios bendiga a los vídeos de Riot que permiten no leer cosas.

CARCELERO

Menos mal que se cogieron evelin en el team contrario, que paliza se ha llevado, ha terminado 1-11 xDDDD

Dase

Xin esta sobradisimo, He jugado 2 veces con el, y una contra el. En las 3 partidas el Xin zhao (2 yo y otro el de enfrente) ha reventado la partida solito. Tiene un tradeo en top lane que no lo aguanta nadie.

A mi siendo Irelia me ha comido de malisima manera, 0-2 he salido de linea y porque farmeaba en torre, no me he muerto mas veces de milagro.

ToTuS

¿ Entonces Eve y la rata siguen siendo una mierda pinchá en un palo ? joder que bajon, con la ilusiones que me habia echo... :(

bicho0

me alegro que los invisibles esten destrozados, no veo ninguna gracia pegarte escondio to la partida hasta ver el momento de salir

Vanhel

Dad un poco de tiempo antes de juzgar a Eve/Twitch, si acaban de hacer el rework habrá que esperar un poco...

1 respuesta
OrODeTh

Pues a mi me encanta la nueva eve para partidas normales, antes era basura pero ahora puedes hacer cosicas con ella, 6-0 min. 10 me he marcado hace un ratillo. Aunque la ulti es una basura de cuidado xD pero el limpiar esta op

Chakes

No se como han quedado Eve y Twitch con este rework pero deberiais alegraros de que por fin los de Riot muestran algo de interés en arreglarlos.

dantee

#113 Toda la partida? 8 segundos de invisibilidad al lvl 5 tiene la rata

Ahora como mucho te sirve para hacer facecheck y poco más

He jugado 2 partidas con twitch en bot como ad carry y se nota el buff que le han metido xD bastante además

autlos

Otro parche más sin ver a Nika Harper desnuda. Y encima nerf a heart of gold (no sé vosotros, pero ahora a mí no me parece que merezca la pena pillarlo, antes estaba bien porque no era muy caro, te daba 70hp y los 5g/10s eran algo, pero ahora sólo 20hp hacen que no merezca mucho la pena esos 5g/10s).

Dohko

No se como teniais tanto hype con la rata y eve xD si era algo que se veia venir... Eso si Xin Zhao lo peta!

Ranthas

Entro, digo que el chino de las narices me ha hecho el h9rr9r en top llevando a Irelia y me voy con un rage del copón.

stokman

mi xin ha vuelto!

Usuarios habituales