Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

Lecherito

#6508 Discute contra Unleashed, es la objetividad

yowinz

Como han dicho por arriba, son 4 pibes debutando o apenas empezando en lo que Xpeke y otros llaman "escenario" y y que digo yo que se refieren al aspecto psicologico de un "gran" torneo. Solo tienes que ver las cams en la phase de picks y bans. Los koreanos estan to relajaos, joder, si hasta Bengi siempre tiene la misma puta pose...

A partir de ahi, estan 1 escalon por encima de cualquier team top ahora mismo, y dos por encima de todos los teams de occidente.

Sb no me desagradaba, pero los flashes agresivos de ayer sin sentido y en esta el quedarte tan atras sin relevancia en las Tf me lo estan matando.

Y Febi, lo veo mas como mala partida, te podra gustar mas o menos, pero el fallo de skill-shot de esta partida no es ni de GoldV.

MT_Dulper

#6504 todavia puedes montarte uno propio, solo llama a dos meretrices

DarkNinjaLoL

Pues claro que no ha sido un stomp xD

Aldarion_21

Para mi no ha sido un stomp, pero vamos que esta gente te pilla ventaja y estas en la z.

1 respuesta
Atheron

No es ser o no ser objetivo. Es haber visto más de 5 partidas para saber lo que es y lo que no es un stomp

F

Pues yo si he visto un stomp, partida dominada desde min 1 a 40 por SKT haciendo lo que le da la gana.. para mi eso es stomp

1 respuesta
1 comentario moderado
Atheron

#6515 Efectivamente, ni más ni menos.

Portres

#6517 Pero si en la de ayer iban perdiendo y también la tenían dominada...

DarkNinjaLoL

Yo lo que he visto ha sido un snowball muy basto en el midgame aprovechando el powerspike de las trinidades de corki y Ezreal, no un stomp. Llamadme loco no se...

Rubenscz01

no hombre no jodais que hasta el minuto 4 lo han hecho bien countergank incluido y rengi bien pero esque habia tanta diferencia en mid y bot que con el tp en mid antes del 10 que creo que ha sio el 2 dragon han matao la partida ya

UnleasheD

Pues eso ya es cuestión de que consideres tu un stomp y que no.

Stomp para mi es reventar todas las lanes muy rápido y borrarles en cada TF. Lo que le AHQ o EDG a fnatic, que fue repaso grande grande.

Esto ha sido una partida dominada de cabo a rabo, sin excesos, martillo pilón y fuera.

wasel

#6505 Ayer sacaron muchas kill en fase de lineas y mitigaron la mierda farmeo de SB y Fb. Huni y Reig hicieron una partidaza en early - mid hasta que llego el momento que contra Bang no podían.

1 respuesta
Migv

Comparar una partida de SKT vs Fnatic es como comparar al campeón de la liga española de fútbol con el de la liga belga... Los koreanos están rotísimos

1 respuesta
UnleasheD

Faker 3 veces mas daño que Febiven y más Que SB y Febiven juntos.

Total na.

1 respuesta
Rubenscz01

yo la diferencia mas brutal que veo es en la rotacion que hacen que aun llendo 100000000 de muertes por debajo no pierden en oro se mueven de miedo en los objetivos y cuando fallas tu te destrozan, saben siempre donde estar

wasel

La partida de ayer me recordo a la cuarta de Fnc contra Royal.

F

#6526 también con ezreal es muy fácil hacer daño, lo que me parece un pasote es el daño del arbol

pabmagic

Viendo los dias anteriores como han sido las partidas de skt para mi no a sido un stomp, pero por dios que se pongan un poquito las pilas.

Go Fnatic Go!

Doctormateo

y me saltaron al cuello cuando dije que estaba jugando bastante mal Febi, no es el mismo caso que SB de Febi se espera algo.

Leonidasxx

lo duro es ver como un assasin comom lb no se carga a ezreal squishy, en late un ezreal bien farmeado y siendo encima faker pues hace pupita.

wasel

Lb free? xD

Rubenscz01

#6524 son las rotaciones se mueven mejor que ninguno por eso aun llendo por detras en muertes no lo hacen en oro y cuando tu fallas te revientan

UnleasheD

Ayer hicieron buenas TF también a igualdad de oro eh, la de ayer no tuvo nada que ver.

Ayer Febiven jugó "decente" y hoy indecente, es la principal diferencia.

También es cierto que hoy faker llevaba un carry y ayer no.

xShikitito

Pues el árbol estaba haciendo el ridículo hasta que Faker le ha salvado el culo.

alej4ndro

Otra vez abierto leblanc

LoveMusic

gg

MT_Dulper

#6525

Marjoram

Hombre, es que Feviben ha jugado mal, eso nadie lo duda. Pero tampoco es para saltarle al cuello.

Usuarios habituales