Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

NaiBaG

Se merece que quede plasmado aqui

1 1 respuesta
UnleasheD

#9029 Es grande Huni.

B

#9028 dejar pasar el rato cuando les han dominado desde el minuto 3?xD

Balaclava

#9029 ESE es el gesto. Grande!

Kaziqeh

Ya me mirare los partidos de ahq vs edg mañana, que si sigo viendo esto se me va a gangrenar el rabo, demasiado hype en estas partidas

Portres

Habéis visto el pedazo de play en la 3era partida?

F

#9031 perdon, no sabia como ponerlo xDD

1
Leonidasxx

3 a 2 y ni un solo stomp de esta gente a eu, los eu fanboys como yo, tenemos la mirada alta hasta las worlds

B

Vaya, MVP de la serie para el "enterrado", el "bringbackeazyhoon", menuda cerrada de bocas ha metido.

Leagrove
1
B

Ni un solo stomp?xDDDDDDDD, este 5º partido que ha sido?, el 1º tambien lo fue pero lo de este 5º ha sido exagerado.

1 respuesta
Artanistk

#9029 Cada dia Huni me cae mejor. Buena jugador, buena gente y super deportivo. Un crack del lol y todo un ejemplo

Portres

Acaba de poner Sh4rin que posiblemente SB no siga en FNC?

Discharge

UnleasheD

#9028 LEs han hecho mucha labor de desgaste.

Reignover es el motor del equipo. Benji se ha encargado de joderle.

Muy muy buena lectura de kkoma supongo y ejecución perfecta. Yo cuando le han robado el red a Reign ya me estaba temiendo algo malo.

El pick de nunu, todo para desarmarlo.

#9041 También le ha metido uno fnatic a SKT eh.

1 respuesta
B

Tabla de daños de la 5ª?

1 respuesta
Karch

#8999 mas o menos, dijo que tenai mucho potencial, en linea no es gran cosa pero en teamfights y con las skillshots es muy bueno

Zatronco

Este quinto ha sido un stomp no en muertes pero si en control de objetivos y eso es lo que define partidas. Lo que le hicieron a otros equipos occidentales fue una violación.

Hazzard

wow ha aplaudido a sus compañeros, que tío más buena gente.

En serio.

1 respuesta
BuNNkeR

Aldarion_21

La verdad es que la quinta nos la han liado. Con la sacada que se estaba pegando Reignover han plantado un counterjungla basto y lo han dejado por detras.

B

#9045 y yo no digo lo contrario. Fnatic ha jugado a gran nivel.

Fowl_Vortex

#9046 http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH1/1001140311?gameHash=72d57562ecaee789

2 respuestas
Discharge

7.5K

SB lo ha vuelto a hacer

Karch

#9049 pues otros como el by far hubieran rageado y creado mal ambiente

Slopestyle

#9053 #KeepSteelback7,5k

Mensey

Por cierto, si hubieran ayudado mas a Reignover con el nunu jodiendo la jungla hubieran tenido la oportunidad de ganar, pero ya sabran para la proxima, esto es bueno, que hayan sacado sus mejores armas contra ellos, significa mucho porque SKT tenia MIEDO contra un equipo europeo

1
NaiBaG

Da igual lo que hiciera tiene un pie mas fuera que dentro.

Zatronco

Esta no es la noche de meterle palos a ninguno del equipo, mañana volvere con el fichaje de freeze pero hacia mucho tiempo que no disfrutaba así. Grandes todos.

Aldarion_21

Coño si al final los 9k van a ser una cifra alta.

1 respuesta

Usuarios habituales