Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

keygy

sois muy cansinos en serio, prefiero 100 paginas de comentarios de TSM y los NA>EU de Disverga que 1 pagina con los pseudo baiters estos.

1 2 respuestas
DarkNinjaLoL

#9481 Es que eso ha quedado tan claro que es mentira que no merece la pena ni debatirlo.

Leonidasxx

Aju como esta el patio ultimamente...

Afling

Parad T-T no mancheis mas este hilo

Aldrur

De donde salen estos tios, la escuela Kawai ha abierto sus puertas?

blowwww

Algunas cosas de las que dice Synergyy son ciertas, el problema es que lo exagera y lo dice provocando, pero vamos, que algunas verdades si que dice xD.

1 respuesta
Crom1

como veis la final? para cambiar un poco el tema

1 respuesta
Discharge

#9481 porque yo no baiteo, opino y debato, pero eh merezco un ban
Esos baitean y trollean.

TSM ha ganado la IEM WC, y por mucho que la hayan cagado hard por exceso de confianza, no quita que haya sido lo mejor que ha sacad occidente en un torneo, con asiaticos

1 comentario moderado
xKingx

joder, he estado liado hasta ahora. Vaya bo5 me perdí, lo veré en cuanto saque un rato.
Muy orgulloso de FNC, me está volviendo a enamorar este equipo. Lo mejor de todo es que con un roster diferente han sabido mantener la esencia de fnc, que se perdió algo en la s4. Hacía tiempo que un equipo europeo no daba la talla así a nivel internacional, me quito el sombrero. Enhorabuena a los fnc fans de por aquí, lo habreis disfrutado de lo lindo.

A ver que pasa esta noche, promete ser un partidazo.

UnleasheD

#9480 En ningún caso te estoy diciendo si era mejor que este o lo contrario.

Te estoy diciendo, y creo que es sencillo de entender, que quedar segundos y calificar para worlds es siemplemente imposible si tienes los 3 peores jugadores en las posiciones de carry.

Sinceramente, no creo que sea tan complicado, aunque te cueste entenderlo.

2
Curilost

No se si lo sabeis pero hoy de supone (según leaguepedia) que hay showmatch entre casters y pros una hora antes de la final

2 respuestas
Detweiler

#9492 Cierto, en la web de lol esports también sale.

23:00 Showmatch
24:00 Final

1 respuesta
UnleasheD

#9492 #9493 Dyus vs Montecrispis en top sería Digno de ver xD

1 1 respuesta
N

la final a medianoche? wat

DarkNinjaLoL

Si jugara DL en que equipo entraría? En el de casters o en el de pros?

2 1 respuesta
Curilost

#9494 Sería demasiado salty para todos nosotros xD, lo que sería gracioso es que Kobe ganase a Santorin demostrando la supremacía de CLG de 2010 sobre el TSM actual

SkAmiKaZ

Entrevistas.

Fakerino: http://www.gamespot.com/videos/faker-on-msi-piglet-and-impact-in-lcs-easyhoon-and/2300-6424761/

Deft: http://www.gamespot.com/videos/deft-on-edg-s-performance-so-far-and-having-faker-/2300-6424756/

Izijun: http://www.gamespot.com/videos/easyhoon-on-azir-standing-behind-faker-s-spotlight/2300-6424760/

Huni: http://www.gamespot.com/videos/fnatic-huni-this-world-championship-i-will-prove-t/2300-6424757/

3
Cr0n0s

Que sepáis que si sois de Valencia y queréis ver la final en HD en buen ambiente podéis ir a LED Afterwork & Nightclub en Plaza de Honduras, que lo van a emitir

kingsora

#9476 Las tira a mala leche eh, a hacer daño el cabron xD

Melland
1 respuesta
Zatronco

El energy y el thaldrin no se van a ver en otra igual.

kingsora

Me falta Deficio ahí

Curilost

Huni va a dar todo el show posible y Misaya veo que tryhardea xDD

SkAmiKaZ

xiaoxiao, misaya y ct. Old times.

R

#9496 en el de casters seguro xD.

huni le habrán dicho, tienes que tirar las cosas que lleguen a los de atrás y diría ahora mismo lo hago. Tiene un corazón que no el cabe en el pecho. A mi viéndole aplaudir me ha ganado y como se abrazaba con bang al terminar el b05 también, se le nota que no tiene ni una pizca de maldad.

Karch

Sobre los coach, creo que en general los veteranos como froggen, soaz, diamond, etc. No les tienen mucho respeto y les tienen como consejeros sin mas (o ni tienen como origen hasta hace nada) luego hacen lo que les plazca, sin embargo en fnatic con deilor se ve que es un coach de verdad y su equipp esta con el al 100% eso se nota muchisimo, en los equipos de los otros pues los coach o ni están, salen por piernas o meten al primer amigo, así les va ahora

lo cual es irónico ya que siempre decían que si ganaban era por la infraestructura y bla bla bla pero luego cuando se implanta aquí ellos se creen por encima de la infraestruxtuta

Detweiler

Me habría gustado que estuviesen crispis y deficio en el showmatch, pero eso significa que castearán la final así que worth

1 respuesta
xKingx

btw hay algún gif/foto de montecristo o alguno de estos que me haya perdido?

1 respuesta
Weris

#9508 Monte es malo jugando y aunque sea un showmatch tampoco es plan de verle humillado por los otros

1 respuesta

Usuarios habituales