Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

zaskkk

Ha jugado bien no jodais, aunque para mi el mejor de SKT ha sido bengi.

1 respuesta
B

#11161 con discreto me referia a que me esperaba mas, ha jugado bien pero Deft le ha pasado por encima en la final.

1 respuesta
zaskkk

#11162 Es que Deft pasa por encima de cualquier ADC ahora mismo.

1 1 respuesta
ExiQ

Deft le paso por encima a todo cristo con sus plays

B

#11163 ya, pero como habia gente que lo ponia a la altura, pues uno se espera algo mas xd.

SkAmiKaZ

Acabo de ver la última partida.

Increible Koro, como me ha sorprendido este jugador, me parecía un buen top pero no a top level, es más, algo había escuchado de que EDG estaba pensando en cambiar TOP.

Pues vaya torneaso, vaya nivel. Jugar semana si semana también contra Flame, Acorn, Gogoing, Looper, Flandre y otros buenos toplaners hace que pases de buen toplaner a jugador excepcional.

Gran culpable de la victoria de EDG en este torneo. A suplido el nivel más bajo de lo normal de Pawn.

De Deft no hay nada que decir que no sepamos. Uno de esos pocos jugadores con un talento único que encima a mejorado su fase de lineas con la agresividad de la LPL.

Observa la obra de Reapared Discharge. XD

1
Slopestyle

picks y bans, matchups, winrates etc...
http://www.goldper10.com/stat/1532-msi-picks-bans.html

1
DarkNinjaLoL

#11126 #11127 donde estaba el video ese de la casa? Oí que lo comentabais pero no lo he visto.

1 respuesta
UnleasheD

#11168

Creo que es este.

Si es si, vaya cuchitril tiene Huni por diós es que lo veo y me da penica xD

2
Weris

Reksai 100% presence, podemos irnos despidiendo del campeón.

R

Pues he visto hoy los 5 partidos del Bo5 y tengo que decir, que bengi fue de mas a menos, que deft es mejor que bang, y que no se que diablos le pasa a wolf con leona, tiraba las ultimates a la nada siempre... parecian missclicks todo el rato.

Creo que koro, deft y cuando clearlove encendió el pc dieron un autentico espectaculo. Ha sido unas dignas finales, con una digna semifinal. Al final este MSi ha sido bastante bueno, y dos torneos internacionales seguidos que los coreanos no ganan.

Karch

Para mi el equipo del torneo:

Koro / clearlove / faker / deft / yellowstar

1 respuesta
N

Meiko se meó en la perfomance de Yolo imo

1
Afling

#11172 Huni ha jugado mejor que Koro IMO y Reignover ha estado a la altura de Clearlove. Por otro lado creo que Wolf ha sido el que mejor ha jugado de los supps

Curilost

A mi Wolf me ha parecido un cero a la izquierda cuando no tenía a Alistar

xKingx

wolf ha jugado bien y mal, no ha sido muy consistente imo.

ExiQ

hahahahahaha huni mejor que koro ahhahaahah

2 respuestas
Singed

Pero cómo va a jugar ningún top mejor que Koro?

davidFIFA91

Easyhoon me ha parecido mejor que faker, no creeis?

1 respuesta
zaskkk

Seamos realistas, koro se los ha pasado a todos por la piedra xD
Y no, eazyhoon no ha jugado mejor que faker imo, me hubiera gustado saber que pasaria si faker hubiese jugado todas.

xKingx

#11179 Similar, easyhoon es muy bueno y faker no es el dios de la s3, aunque sigue siendo el mejor/de los mejores mids del mundo. Son dos estilos diferentes además.

Aldrur

#11177

Tio, cansas y cansas mucho.

1
Zatronco

A mi easyhoon me decepcionó en la final para lo que le había visto en la lck.

Singed

El hype que llevaba alguno con izijun se ha quedado en eso hype, es muy bueno, pero Faker es el mejor jugador de lol ever y aquí había gente enterrándolo.
Cuando estaba Bang y Wolf en la mierda y con un tilt que se querían salir de la partida Faker seguía tirando del carro como podía. Faker siempre será Faker.

december

Huni se meo a Koro varias veces. para mi el mejor top de este torneo fue Huni

M

Es muy fácil llevar la toplane cuando tu botlane carrilea easy. Es MUCHO más fácil. Estamos hablando que huni ha jugado con un lastre en la botlane todas las partidas, nunca han ganado la línea.

UnleasheD

Tendríamos que haber visto un bo5 entre huni y Koro.

Para mi el mejor Koro, que para algo han ganado y ha tenido mucho que ver en eso.

#11177 No te sobra algún haha? Esa manera de contestar a la gente... ve cortándote un poco.

december

A mí me hace gracia por otra parte la gente que defiende a Dyrus cuando a Wickd le hacían lo mismo y nadie le defendía. A los dos jugadores les gankeaban 4 o 5 veces en 5 minutos y a Dyrus se le defiende y a Wickd se le mete mierda.

La diferencia es que mientras a Dyrus le campeaban en torneos anteriores su equipo hacía objetivos y ganks a otras líneas (aunque en este torneo no han hecho nada de eso) pero en el caso de Wickd no porque se le tiraba mierda a él solamente, es decir, ambos jugadores o dan sidita o no tienen la culpa de lo que les pasa. Pero medias tintas no

M

¿Quién defiende a Dyrus? Ambos dan sida xD

1 respuesta
0nLy

Vod de la final?

1 respuesta

Usuarios habituales