Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

6 comentarios moderados
DarkNinjaLoL

Los horarios son crema, voy a poder verme algún partido desayunando el viernes y conociendo a rito igual es hasta el de FNC...

1 respuesta
Backlash

#217 Los putos horarios son la ostia, grasias rito. Me alegre cuando me cambiaron una operacion que tenia al martes, y me dejaban de baja toda la semana pensando que me la iba a ver entera en directo. This rito

Slopestyle

la verdad es que Rito se la ha sacado con los horarios esta vez

C

Juegan en Florida y tienen fans en todo el mundo, no pueden satisfacer a todos los usos horarios.

B

Desde luego que maldita NBA que pone los partidos de PO a las tantas de las madrugas, no entiendo porque no piensan solamente en Europa!!!!!!

1 comentario moderado
RedArrow

#222 pues anda que la página anterior... :D

A ver quien lo ve con esos horarios.

Singed

Si pone a las 23:00 empezará una hora más tarde entre retrasos y Phreaks... 20 minutos entre partida y partida y que salga todo bien...
Bueno, se verá, qué le vamos a hacer.

Afling

Me vere Fnatic y FreeSM los otros que se los vea los gringos asquerosos que solo piensan en su poy.... a la hora de poner los partidos depues Rito los pone en Europa a una hora razonble para que ellos lo puedan ver, vamos que hacen todo lo posible por comerle el cimborrio a los de Obama, no ha mas

1 respuesta
N

los ganadores ya están en EUKR: https://twitter.com/sktelecom_t1

Zelinka

#225 Indiferentemente el horario que pongan en EU siempre va a estar beneficiado NA xd.

A menos que hagan un torneo antes de las 10 am (quién sabe por qué) que acá sería alrededor de las 2 - 3 am.

keygy

the feels, basicamente, fnatic empezo a romperse al perder el split de summer, ni xpeke, ni rekkles ni mierdas.

4 2 respuestas
Syrek

Cuidado a una de las debilidades de SKT segun lolesports
"Faker can't play five positions simultaneously"
XDXD

1 respuesta
minired

#229 Bueno, no dice nada sobre jugar cuatro XD

Leagrove

Joder, cada vez que le oigo a Yolo hablar del anterior Fnatic le noto como tristón

Marjoram

Tengo bastantes ganas ya de que empiece esto :psyduck:

Afling

#228 Esos abrazos con Puszu esos analisis la botlane junta viendo sus fallos y sus aciertos.... De Feels ....

Yellow y Puszu tenian sinergia jugaban bien eran una buena botlane que pena que no la vuelva a ver D:

Zatronco

Yo pensé que me los iba a perder pero lo bueno de vivir por las noches en épocas de exámenes son estas cosas.

1
P

No puedo creerme estos horarios, qué puta broma. Cuando se juega en EU bien que los ajustan para los de NA

Fowl_Vortex

SKT vs Fnatic

Primer partido
Segundo partido
Tercer partido
Cuarto partido (si es necesario)
Quinto partido (si es necesario)

EDG vs AHQ

Primer partido
Segundo partido
Tercer partido
Aldrur

Ganas de ver como se callan algunas bocas como Fnatic lo haga bien....

Por cierto ExiQ, no hagas mas predicciones XD

1 comentario moderado
tripcorE

Los horarios me vienen perfectos a mi lol

Muitos

Pawn va al torneo, no se si jugara los partidos. Lo acaba de confirmar Jatt en Twitter.

Usuarios habituales