Mid Season Invitational 2019 (MSI): Rebroadcast Finals (+18)

ENCUESTA DE APUESTA

Lee las normas ANTES de votar

  • Si votáis en esta encuesta pública quién será el ganador, y os equivocáis llevaréis un avatar de EU > NA o NA > EU hasta que empiece la LCS de NA si gana Team Liquid que empieza una semana más tarde que la LEC o hasta que empiece la LEC si gana G2.

  • No te deja votar desde el postit, tienes que ir a #1

GANADOR DEL MSI 2019

  • Team Liquid
  • G2
aroz

joder vaya coleccion de mierda se esta juntando en este hilo, no ensucieis un dia tan bonito hombre serenaos!!

filipendo

#3687 ambos fueron informados 1 o 2 dias despues de comenzar el mercado, esto lo aclaró ocelote y lo confirmó uno de ellos dos(no recuerdo cual) el problema fue que se filtró la intención de G2 antes de tener nada atado y se montó la shitstorm. Pero vamos, que no hubo guarrada ahi y asi lo confirmaron las partes.

De vuelta al tema xD el Rakan de miguel es lo mas bestia que he visto en el torneo. Ni rookie, ni theshy, ni caps, ni wunder ni mi prima la del betis. Lo que ha hecho este tio en la primera partida ha sido escandaloso.

1 2 respuestas
B

#3687 Que fichen a alguien para mandarte al banquillo es normal como pasó con Wadid esta temporada. Hjarnan iba a ser suplente en G2 y no quiso

1 respuesta
Xan-Z

#3692
#3693

entonces concluimos que una vez decidió no ser suplente (ningún semifinalista de worlds querría ser suplente xd) se quedó fuera de la lec por gusto, para no desvirtuar mas el tema xd

crazygrumpy

Vais a volver con lo de Wadid? Que puso verde a G2 en twitter y luego lo borró xD

3
Aldarion_21
#3692filipendo:

De vuelta al tema xD el Rakan de miguel es lo mas bestia que he visto en el torneo. Ni rookie, ni theshy, ni caps, ni wunder ni mi prima la del betis. Lo que ha hecho este tio en la primera partida ha sido escandaloso.

Esto también, menudo puto Rakan de Miguelito.

keygy

y miguelito con problemas de muñeca xDDD telita

yo simplemente queria recalcar que hay que ser de G2, de FNC o de OG tanto cuando han tenido malas epocas como buenas, los chaquetas que solo aparecen cuando su equipo gana y se meten en la cueva cuando pierden, para mi no son fans son el vivo ejemplo del ventajismo hechos persona.

6
legendcr7

Mejor roster de la historia de occidente, mejor equipo de la historia de occidente y segundo equipo con mayor diferencial sobre el resto de la historia de occidente tras M5.

Wunder y Caps son junto a Rookie los 3 mejores jugadores del mundo ahora mismo. Perkz en 4 meses de ADC y con un support lesionado que no puede ni jugar soloQ gana gana a DL y CoreJJ (que para muchos era el mejor supp del mundo) y Jankos a este nivel de consistencia no será el mejor pero para Europa le basta y le sobra mucho.

Que por cierto me hace gracia recordar a todos los Kr fags cada año con los mundiales poniendo hasta al jugador más mediocre del tercer seed de Kr por encima de los mejores de aquí y tratándonos de locos a los que decíamos que ni de coña había tanta diferencia en skill. Resulta que cuando el juego por fin premia de verdad la skill individual y no el jugar metódico y controlado, la LCK se diluye como el azúcar y no son ni mejores que NA. Un saludo a todos ellos.

3 respuestas
Kaiser5

#3698 no creo que wunder sea mejor que theshy

2 1 respuesta
Xan-Z

#3698 e igualmente Korea sola sumará mas mundiales que todas las demás regiones hoy y probablemente dentro de 5 años, quítale tú eso xd

legendcr7

#3699 Yo creo que es discutible, pero este MSI de Wunder me ha parecido perfecto.

De todas formas sí, los dos solo líneas de IG pueden perfectamente ser los dos mejores jugadores del mundo cuando están al 100%.

De hecho creo que hoy por hoy hay un salto de calidad entre Rookie y TheShy, Wunder, Caps y Faker. Te pones a ver sus partidas jugada a jugada y hay muchas donde parece que es imposible que sea humano.

1
legendcr7

Segundo 0:13 como comienza a preparar la bola y como la deja donde la deja para preparar el doble stun. Me parece flipante.

3 1 respuesta
SayoEikichi

Pues a mí me sigue pareciendo mejor equipo el fnatic del summer de la s5 q este G2 y el fnatic del año pasado.

6 2 respuestas
Rito_Tryhard

#3703 El que mas química seguro.

Lo que esta claro, es que en el mejor team de EU de la historia, esta caps, por que el es el mejor.

Kaiser5

#3702

Esta play a mi me parece una animalada sin sentido:

3
Pwelete

con las ganas que me quede de ver un bo5 entre ig y g2...

1
DerbreD

Muy pero muy contento por G2, no hay mucho que decir The PromisQ Effect!

1 1 respuesta
keygy

#3698 la jugada final que le da la eliminatoria en el quinto mapa a SKT, hace unos años ni se nos hubiera pasado por la cabeza en korea throweando en el baron.

1 1 respuesta
Xan-Z

#3708 y la defensa de SKT en el cuarto mapa lamentable, 5 de SKT en mid mientras 2 de G2 pusheando full xd

DerbreD

Algunos datos de audiencia de este MSI (Sin contar a los Chinos)
SKT vs G2 fue el momento del torneo con mayor cantidad de viewers (1.7M) seguido por TL vs IG (1.3M)
https://escharts.com/tournaments/lol/mid-season-invitational-2019

1 respuesta
Biohaazardx

#3710 en comparación a otros deportes como el futbol o el basketball que tan cerca o lejos estamos en viewers?

3 respuestas
Galaik

#3711 La final de la NBA la vieron 20M de personas.

1 respuesta
ColdZimeh

#3711 Lejos. Y supongo que bastante más lejos del fútbol que del basket. (Comentario desde la barra del bar)

1 respuesta
filipendo

#3712 #3713 la final de champions estiman unos 380 millones de espectadores unicos.

https://fr.uefa.com/uefachampionsleague/news/newsid=2111684.html

1 respuesta
ColdZimeh

#3714 Vamos, que ya ha superado a la SuperBowl, no? O lo de que era la final más vista es cosa de mi imaginación? Xddd

2 respuestas
filipendo

#3715 no tengo ni zorra, al leer tu comentario he tirado de google y es el primer enlace que me ha salido xD

Edit: el partido unico más visto fue la final alemania argentina en 2014 con 913 millones de espectadores unicos. Lo he visto en una noticia de 2017, es probable que hayan roto ese record.

legendcr7

Si hacemos caso a Riot, las finales del mundial llegaron a tener 44 millones a la vez en el pico.

Pero vamos que es tontería comparar nada con el fútbol. Ni en Corea que están locos por el LoL se puede comparar su popularidad con la del fútbol.

1 respuesta
B

Muchas pajas con Chookie cuando Jensen fué más sólido.

Kaiser5

#3717 eso es por los chinos que suben la cifra una barbaridad

Laxers2

#3703 Que gano el fnc de la s5?
Como se pusieron algunos y va medio año XD

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • aroz
  • ColdZimeh
  • TTray
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • TYO