Mid Season Invitational 2019 (MSI): Rebroadcast Finals (+18)

ENCUESTA DE APUESTA

Lee las normas ANTES de votar

  • Si votáis en esta encuesta pública quién será el ganador, y os equivocáis llevaréis un avatar de EU > NA o NA > EU hasta que empiece la LCS de NA si gana Team Liquid que empieza una semana más tarde que la LEC o hasta que empiece la LEC si gana G2.

  • No te deja votar desde el postit, tienes que ir a #1

GANADOR DEL MSI 2019

  • Team Liquid
  • G2
Humedad

#1200 es un grano en el culo, esta aunque no lo quieras, veremos como acaba esta partida

Letalius

Le acaban de hacer un "pa que vuelvas" a caps en toda regla xDD

Humedad

g2 juegan como si fueran sobrados

SergioLS

Draven con tabis, no seria mejor las mercurio con todo el cc que tiene FW?

Aldarion_21

La setup de G2 es bastante superior.

Aldarion_21

Yo no se porque Akali se sigue dejando open, es que da igual hasta que empiece mal xD

1 respuesta
xemi

Pensaba que G2 se iba a dejar ganar contra estos para eliminar a TL por los loles, I'm disappointed.

filipendo

#1206 es como el Aatrox/Galio/Irelia de hace unos meses, los veias reventar partida si, partida tambien y no le veias el sentido por ningun lado.

1 respuesta
Aldarion_21

#1208 un asesino que cuando entra en medio de todos es imposible de hacerle target, yo no se que se fumaron xD

1 respuesta
Humedad

fw le ha dado la victoria claramente

aroz

Un earlys decente de fw, pero aún así insuficiente, un par de errores akali se fedea y se acabó, según tenía 2 kills ya se han movido al tempo de g2

Humedad

#1209 y menos con akali con su bomba donut de humo, imposible de targetear

1 respuesta
Dekai

Lo de Mikyx es un escándalo, de los mejores supports que he visto jamás en occidente y de lejos el mejor del MSI.

Aldarion_21

#1212 claro, eso digo jajaja.

Kaiser5

Jensen tiene una carita de bjergsen que asusta

1 respuesta
Taiden

#1215 El año pasado tuvo un buen año, pero este está bastante por debajo de lo que solía ser. Pero vamos, tanto Jensen como Bjergsen lo tienen muy fácil para ser los mejores en NA. En EU es fácil que no fueran top3.

Saffron

Que hace jugando ryze con meteorito el zeros. Eso es trollear el escalado y ser un iman de ganks.

1 respuesta
Taiden

#1217 el típico que te encuentras en soloQ y te cagas en toda su familia xD

xemi

xmithie xDDD

Veo que sus ultis con Sejuani siguen igual.

ProNoobs

No veo nada claro ni la partida, ni la clasificación para TL.

crazygrumpy

Wunder y Rookie también iban con el meteorito con Ryze

1 1 respuesta
Kaiser5

La bot de liquid vs el msi

1 respuesta
Taiden

#1221 en serio? Normal que pierda siempre tantas soloQ, si no se ni lo que es el meta xDDD
Me parece mas útil la phase rush, pero si ellos lo utilizan será por algo.

cydoniagun

Soy el único al que la Noa esta le parece jodidamente irritante?
Dios no sé si es el tono de voz o los comentarios que hace a veces pero ojito

xXxHarlockxX

Lo de la afición de mentira lo ha comentado alguien? Me parece vergonzoso que tengan que hacer algo así.

1
crazygrumpy

La que le va a caer a Liquid en las probables semis

Saffron

#1222 Yo aùn confio que enpiecen a jugar a algo, por ahora han tenido que los superconfort picks contra los buffalos pero bueno parece que pillan confianza.

Creo que el meta de DL no está tan fuerte con tanta kaisa y con draven jugable pero tampoco lo veo mal como para perder todos los 2v2. Y a corejj no le están quitando el tk ni siquiera.

Kaiser5

C viene el partido del día

Humedad

akali ni en pintura hahaha

Kaiser5

No esperaba ese viktor

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • aroz
  • ColdZimeh
  • TTray
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • TYO