Mid Season Invitational 2019 (MSI): Rebroadcast Finals (+18)

ENCUESTA DE APUESTA

Lee las normas ANTES de votar

  • Si votáis en esta encuesta pública quién será el ganador, y os equivocáis llevaréis un avatar de EU > NA o NA > EU hasta que empiece la LCS de NA si gana Team Liquid que empieza una semana más tarde que la LEC o hasta que empiece la LEC si gana G2.

  • No te deja votar desde el postit, tienes que ir a #1

GANADOR DEL MSI 2019

  • Team Liquid
  • G2
aroz

Sinceramente G2 no se juega nada, les escojan en primera ronda o se los crucen en la final tarde o temprano se van a cruzar con ig y clasificados ya estan

MoonKai

g2 chockeando

xemi

vaya tela macho, 2-0 contra SKT y 0-2 contra unos randoms.

cydoniagun

vaya inteada de rakan

chuckpwnsall

thanks mr ocelote

MoonKai

Creo que están intentando tumbar a liquid

1 respuesta
MoonKai

se viene dep vs flash wolves

aroz

#1440 vergüenza ninguna tío, te pasas el día sobrevalorando todo lo que ha pasado por fnc(de una forma más o menos exitosa me refiero) si me dices que caps es el único relevante en este roster, me das la razón no hay mas

1 1 respuesta
crazygrumpy

#1446 Liquid ya se tumba solo xd

Saffron

Como skt gane a IG podemos tener G2 vs IG en semis.

1 respuesta
B

Si no es por G2 PVP iría 0-9

Aldarion_21

#1448 a quien he sobrevalorado yo de Fnatic? Si solo hablo así de Caps y justo cuando no esta en mi equipo.

Repito una vergüenza de comentario.

1 respuesta
Biohaazardx

Oficialmente los buffalos tienen de hijos a g2 jajajaj, los vietnamitas dandole mas pelea al campeon europeo que el equipo que quedo 2do en eu.

1 1 respuesta
ColdZimeh

Madre mía. A mi eso de decir que G2 está así solo por Caps me parece bastante xd

Wunder, Jankos y Mikyx están sacándosela basto. Es más, contra IG el peor ha sido Caps.

2
keygy

G2 para mi es Top 2 del mundo, pero veo que los draft de G2 siguen siendo horribilis

1
filipendo

#1450 el tema es que los chinos eligen y aunque van sobrados me pareceria una estupidez elegir a G2 o SKT por encima de FW o TL la verdad.

#1452 Que es estupido que le des unica y exclusivamente a Caps el merito de los resultados de G2 cuando tienen un equipo de world class posicion por posicion.

Aldarion_21

Además que como si fuese raro, el paso que ha pegado G2 es por Jankos por Mikyx y por mi prima, no por Caps que es normalito jugando.

1 respuesta
crazygrumpy

Los vietnamitas son el nuevo ANX de G2, por suerte para ellos la historia no terminará mal como aquella vez

TTray
ColdZimeh

#1457 claro, y llegaron a semis del mundial pasado por Caps también. Crack.

1 respuesta
B

Sin Mikyx G2 daba toda la pena en LEC. Jugaban peor que durante la temporada pasada.

radius

G2 se ha dejado ganar para echar a Liquid...

aroz

Aldarion llevas desde que estoy yo aquí(e imagino que antes) sobrevalorando todo lo que pasó alguna vez por fnc de forma exitosa, sobrevaloraste a huni y reignover hasta que se estamparon y no hubo manera de defenderlos, sobrevaloraste a febviben, sobrevaloraste a peke(está la firmó hasta yo ojo) lo que te quiero decir es que eres muy parcial, no hay nada malo en eso cada uno es como es, tú eres fan de fnc y te puede tu fanatismo por tu equipo, eso es malo? No, ahora vas a ser imparcial? Nunca

1 respuesta
keygy

#1463 hay lolmao que TU llames parcial a alguien tiene traca hahahahah

1 1 respuesta
Aldarion_21

#1460 no, porque tenían otro midlaner descomunal y un gran top como ahora.

Lo de crack al final para demostrar que eres guay te sobra pero no todo el mundo sabe comportarse.

2 respuestas
Galaik

#1419 la tienes bien adentro, si este G2 llegó a donde llegó en unos Worlds con el puto Hjarnan jugando heimerdinger bot.

aroz

#1464 hablo el fan de soaz estamos todos

crazygrumpy

Una derrota de G2 y ya se ponen nerviosos los fans

1 respuesta
legendcr7

Si por lo que sea ahora pierde IG (xD) nos quedamos con posibilidades muy reales de un 3 way tiebreaker.

Kaiser5

G2 es el top 2 del mundo hasta que llegue topsports con knight y loken y se acaben las fantasías.

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • aroz
  • ColdZimeh
  • TTray
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • TYO